Iniciado por
Master of the Wind
Ayer mirando un youtuber ahi random despues del partido, tiro que en una entrevista a Josema creo que dijo (no les voy a mentir, no la busque, asi que no se si esto es cierto) que el ambiente estaba caldeado de animos. Que habia resongos como de un padre a un hijo por parte de Tabarez, y que lo respetaban por la figura paterna que era, pero que habia "caras de traste" y malos humores entre todo el grupo este ultimo tiempo.
De nuevo, no corrobore eso, pero no me parece raro dado lo erratico que estaba el viejo ultimamente. Y eso te pega en el rendimiento. Los pilares del equipo son los mismos, asi que lo animico pudo haber jugado muchisimo.
El mismo paraguay que no se le pudo ganar aca, y un Venezuela peor que el que se le empato alla que tuvo bajas por lesiones y Covid.
No digo olvidar al viejo, ni dejar de reconcer los meritos y logros, quelos tuvo y bien merecidos, pero ya hay gente que de pique esta buscando minimzar al tornado, y sigue alabando a Tabarez. No da. Trascendio demasiado para lo que es (un entrenador de Futbol, que para mi hizo menos de lo que se le adjudica, con el argumento de que "Antes era peor, te acordas?"), y hasta mi tio ayer (que es tremendo tupa) diciendome que "Alonso es un puto, porque por culpa de el sacaron a Tabarez, que era un "compañero"...