Iniciado por
Thug Unicorn
No se si estoy para la cortita o para la larga, seguramente tengas otra opinión y está perfecto, pero con la irresponsabilidad a la hora de actuar que tiene una buena parte de la población con respecto al virus , es clarísimo que muchos nunca estuvieron dispuestos a modificar sus hábitos temporalmente para que la cosa no se vaya al carajo, ejemplos de irresponsabilidad sobran y no voy a enumerarlos porque se habló largo y tendido de eso.
Habiendo gente así, no me cabe ninguna duda que a muchos realmente les chupa un huevo la situación de los demás siempre y cuando el/ella y su entorno zafen... Si hay giles que no son capaces de usar un tapabocas, o restringir mínimamente su socialización de forma temporal , no tengo dudas que tampoco sientan la responsabilidad de vacunarse para proteger a los demás, solo porque a ellos no los afectaría contagiarse.
O sea, hay gente que hablaba de inmunidad de rebaño (de forma natural, a puro contagio) como solución al problema, sabiendo que un montón de gente palmaría , y lo consideraban viable ... Eso es estar para la corta.
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk