No sé como lo vieron, pero ese partido de España-Portugal me reforzó la opinión de que no quiero jugar con España.
Versión para imprimir
No sé como lo vieron, pero ese partido de España-Portugal me reforzó la opinión de que no quiero jugar con España.
Pero es más fácil ganarle a Portugal neutralizando a CR que a España. Que juegan más en equipo todo el partido.
OMG! Se lo van a comer a Samapoli y Messi!
aguanten los vikingos loco! huevo y huevo
La Argentina , pfff
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Justo en el penal se me corta internet o la app de vera dejo de andar, no se que carajo, y cuando agarro señal de nuevo seguían 1 a 1, no entendía nada, pensé que habían anulado el penal con el Var. Que por cierto esta de adorno el Var dejate de joder, rompieron las bolas con eso y ni lo usan.
2 terribles penales que no cobran y el que cobran no fue, una verguenza.
El arbitro de un partido de futbol hace lo mismo que un juez en un juzgado, intepreta el reglamento segun lo que ve, y en esa interpretacion, como es natural en el ser humano, tenes distintas decisiones, es normal, no van a hacer todos los arbitros lo mismo.
El var es una opcion que les dieron cuando al arbitro le quedan dudas, mientras los locos no la tengan no van a usarlo. Para mi de todas formas esta mal implementado, porque con toda la ilegalidad que rodea a la fifa, pareceria que lo ponen como para que el pueblo crea que es todo mas limpio, y dejandolo al criterio de cada arbitro hace que valga lo mismo, porque si un arbitro esta pago, no va a reclamar el var ni en pedo. Lo que se tendria que hacer es como en el tennis, que el dt tenga un numero de posibilidades para pedirlo durante el partido y listo.
Estas equivocado @Tortuga porque el Var no es solo a petición del juez, si el que esta en las cámaras ve una jugada en falta se le tiene que comunicar al juez, y ahí recién este decide si fue penal, falta, fuera de juego o lo que sea. Me vas a decir que con las 15 cámaras no vieron los penales, una vergüenza.
Sin saber nada de fusbol vengo a decir que el partido de Argentina/Islandia fue una copia de Uruguay/Egipto.
Tanto Egipto como Islandia metieron doble linea de 4 en el fondo y se escondieron en la cueva. Algunas veces parecía que se colgaban del arco.
Que embole me agarre, era ver la pelota pegar en una pared.
Ta, Islandia llego más veces que Egipto. Muslera incluso creo que podía ponerse a tomar el mate tranquilazo. Aún así fueron unos partidos de mierda los 2.
Hasta ahora solo me gusto el partido de España/Portugal y sigo deseando que al trolo de CR7 le pase algo. No se que onda, pero me re desagrada el tipo ese.
me paso lo mismo, me lo perdi, y cuando entro a ver las reacciones en los grupos, me cague de risa
la mano del vikingo el juez la vio clarita, por eso no pidio el VAR, pero decidio no cobrar el penal, lo cual no esta bien, pero ta
la mano del argentino no se si la vio...
el penal a argentina no fue, y el otro que le dijo que no se tire mas, si fue
este juez medio que dejaba pasar todo, se pegaron un cacho y decia sigan sigan
a hallfredsson lo cagaron a patadas mal, y aguanto como loco el pelado, hasta messi le pego creo
Cunha es impresentable realmente, es horrible.
Sin la tecnología el partido terminaba 0 a 0.
Igual.. entiendo la diferencia de nivel entre selecciones, pero está de moda colgarse los 11 del travesaño todo el partido, es de destacar que lo hacen con una disciplina táctica asombrosa y muy eficiente, no como en nuestro tercer mundo que intentan hacerlo y se enriedan, pegan y molestan entre ellos mismos dentro de su área.
No estoy equivocado, por ahi me exprese mal. Yo se que al loco le hablan por la cucaracha, pero el arbitro es el que interpreta la jugada y lo decide, vos mismo me lo estas diciendo, los que estan en las camaras le podran decir lo que quieran, como los lineas, pero ellos lo auxilian, el que tiene la interpretacion final y decide es el juez, y por eso el var es practicamente para cuando le quedaron dudas, porque sino cobra la falta de una.
Por eso me parece mas justo que lo pida un dt, que muestren la jugada y muestren como miran todos la jugada y quede en evidencia que lo miran 20 monos por camaras que hablan con el arbitro. Ahi si queda expuesto el juez y es mas claro todo, y el loco va a sentir mas presion, sino parece que los del var no le hubieran dicho nada o que el juez no vio nada.
No. No es para cuando le quedaron dudas solamente. Sino el penal para Perú nunca se hubiese cobrado, porque el ya había dado saque de arco y le avisaron que le erro. Y me vas a decir que no quedaba en evidencias si no lo hubiese cobrado después de ver la pantallita?. Tas tirando cualquiera para tener la razón. Pero ta. Ya todos acá sabemos que cuando te pones una idea no das el brazo a torcer.
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
fa yo opino lo mismo, los españoles estaban muy salados la verdad, portugal el 1ero fue de penal o sea mucho merito no tuvo, el 2do burrada del arquero, el 3ero fue un tiro libre, o sea a españa es de pelota quita o que se ilumine suarez sino estan bravos, muchos vieron el 3 a 3 como una hazaña de ronaldo para mi fue un empate bastante agonico mas alla del merito que tuvo cr7.
Prefiero portugal, le sacas a ronaldo y es un cuadro medio pelo,
lo de argentina sp... y el penal que erro messi bueh... desastrozo, la verdad grite como descocido el gol de islandia, maso como el de josema jaja... ademas me calente un poco porque hablaban de nosotros en los portales argentinos que eramos unos muertos xq le habiamos ganado de pedo a egipto y ellos se hacen empatar por islandia que tiene la poblacion de Salto mas o menos... jajajaja vamoa arriba iceland.
lastima marcho peru recien, partido muy parejo pero cosas de fubol , gano dinamarca 1 a 0 de peden..-..
Justamente es de las cosas más entretenidas del mundial, casi que miro mas las noticias Argentinas en YT que los medios uruguayos. Todos los años es increíble escuchar estos tipos cómo van que se creen que son los mejores del mundo y verlos llorar después. Lástima que se da solo cada 4 años. Y las cosas que llegan a decir en los medios, bue, hay que hacer un repaso a posterior porque es de no creer...
This ... No voy a discutir con Tortuga tampoco , y sigo pensando igual , tiene q haber un criterio al usar el Var , no puede ser q en un partido lo usen dos veces y defina el resultado , y en otro partido , ni el juez , ni los q revisan el Var , le hayan dicho " che , por lo menos venite a ver ésta jugada q es dudosa "
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk