Claro que lo de Valverde es una estupidez, la gente descansa, jajajaja
Versión para imprimir
Claro que lo de Valverde es una estupidez, la gente descansa, jajajaja
Por eso no se puede mezclar nada con nada, porque la gente está mal de la cabeza y ante cualquier boludez, pueden salir cosas como la de Valverde.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Una pija Perú
Comieron
Australia tiene tremendo arquero , le jugaron pa llevarlo a los penales y fueron....
no se que es mas lamentable si peru no jugando a nada o los australianos todo el partido haciendo tiempo, y todavia en los penales metieron un personaje del fornite al arco.
en fin que se junten con chile en el bar a ver el mundial
La localia para una seleccion sudamericana es MUY fuerte.
Australia en Peru se comia 20.
le dieron tremendo color al arquero pero atajo 1 nomas y de pedo... un payaso la verdad
a peru... creo que los mato la presion... y otra cosa... me parece que la cancha le jugo a favor a australia que estan mas acostumbrados a jugar en paises asiaticos que peru.... el mismo gareca dijo que el desplasamiento de la pelota les genero varios desencuentros, el pasto era un billar y en las canchas sudacas de repente te encontras con un perro muerto enterrado en el area
Se cagaron los peruanos
https://i.imgur.com/mjCBoDb.jpg
Nahhh son humildes los peruanos, el bardo con el gol que no le cobraron con Uruguay fue calentura del momento.
No da pa bardearlos con memes, no son Chile, siempre la pelean de abajo y no boquean diciendo que son los mejores.
Para mí los memes no tienen que ir para Perú, son para Chile que hacen reclamos para ir al mundial y no ganaron ni uno de los amistosos que jugaron. El último, contra Ghana con 9 jugadores.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
bueno se esta metiendo costa rica en el mundial pr el ultimo cupo que quedaba... van ganando 1 a 0 a nueva zelanda... estan a 20 minutos de clasificar...
No se si lo vieron pero esto paso hoy
https://scontent.fmvd4-1.fna.fbcdn.n...vQ&oe=631F0DA9
Waaat...
Practicamente no sigo futbol loco, pero eso es una pavada!!!
Que situación fue? Llegó a gol o detuvieron antes la jugada?
Es el nuevo sistema de off side semi automático
como es la mano ahora con el var?
Tenia razon Kesman. Te van a cobrar offside por tener mas adelante la verga.
Si la tecnología es confiable está genial, evita polémicas. Otra cosa es la regla, tendría que ser todo el cuerpo adelantado y no cualquier cosita.
(Menotti estaría chocho de jugar con ese sistema)
Si, 100% de acuerdo pero es software y hardware hecho por personas al principio va a tener fallas e ira mejorando con el tiempo y no se si alguna vez llegara a ser 100% fiable
Al contrario. No tiene fallas. Se ponen demasiado idiotas.