Cada vez que mencionan Amazon Global me acuerdo lo que fue el thread de Nintendo Switch, con paginas y paginas de uno dando 515000 vueltas para comprarlo en Amazon Global.
Por favor virgencita, no lo permitas esta vez.
Versión para imprimir
Cada vez que mencionan Amazon Global me acuerdo lo que fue el thread de Nintendo Switch, con paginas y paginas de uno dando 515000 vueltas para comprarlo en Amazon Global.
Por favor virgencita, no lo permitas esta vez.
No vale la pena por Amazon a 800. En cuanto haya stock en negocios grandes no puede costar ni siquiera 800 en Uruguay. Si aparece a 1000 dólares será por las primeras especulaciones, pero si están vendiendo PS5 a menos de 800, es imposible que la Switch cueste mas. Encima la cajita es diminuta, que eso ayuda.
Es cuestión de dejar pasar un par de meses.
Aca te dejo el audio que recibio un amigo de parte de Gamers Maldonado
LINK
Un ladron de gallinas. Un garca que infla el precio porque sabe que en el lanzamiento hay gente que paga lo que sea.
toda la vida paso eso con todas las consolas no veo por que tendria que ser una excepción esta switch
tampoco cuesta tanto esperar 1 o 2 meses a que baje al precio sin normal
Justamente estoy contemplando ese tipo de "iniciativas" en un principìo. Por eso he dicho que hay que esperar un par de meses. Cuando llegue a negocios grandes tiene que costar menos que una PS5. Cuesta menos en origen, tiene mucho menos volumen y pesa 10 veces menos (flete mucho más barato).
Al principio no me sorprendería verlas por encima de los 1000 dólares, pero eso no puede durar demasiado.
Duplicado. La amsiedad.
Va a estar carisima, pasa con todo lo de nintendo y va a costar bastante tiempo que baje de precio, paso con la switch, estuvo mucho tiempo mas cara que la one o ps4
La mima la termine comprando en un viaje a paraguay porque acá era imposible
No lo creo. 8 años atrás las consolas no tenían la presencia que tienen ahora en los negocios grandes. Había que comprarle a los chantas chicos.
Tienda Inglesa te vendía la PS4 a 1000 dólares como 4 años después de que había salido. Y en cambio hoy venden PS5 a 739 con iva incluido.
Los fabricantes no tendrán presencia en Uruguay, pero al menos las grandes superficies tienen a las consolas como rubro firme, y a precios competitivos.
Ya veremos dentro de 2 o 3 meses. Capaz que igual se demora en llegar a esos comercios grandes, pero es cuestión de esperar.
Pero REN, vos mismo lo estás diciendo. Es una locura ese precio por un PS5. Son 200 dólares más que en origen por una consola de hace 5 años casi. Con el Switch 2 va a pasar lo mismo.
Que tiene que ver que tenga 5 años? La PS5 no bajó ni un peso en origen, y 700 acá es un muy buen precio. Aparte yo compré una acá a 700 y poco hace más de 2 años. Otros del foro también lo hicieron.
No tengo duda de que todos los "kioscos" que consiguen unas cuantas van a currarla a 1000 dólares o más. Pero los costos de importación no pueden ser más caros que una PS5. La consola cuesta menos (o lo mismo que la PS5 digital) y pesa menos, y es 10 veces mas chica. La primera importación medianamente seria no puede pasar de 800 dólares, y estaría cara.
Son opiniones, ya veremos.
Lo que tiene que ver es que acá ha ido bajando, pero sigue estando a un precio desorbitado. A pesar de que la vendan en Tienda Inglesa que, por cierto, en la generación anterior ya ocurría. Es más, Ta-Ta vendía PS3.
Por las dudas, deseo fervientemente equivocarme.
Da igual el tamaño o el peso de la switch o cualquier consola, eso no afecta en gran medida el precio, el problema es, que uruguay es un mercado chico, compran caro, los impuestos de importación mas la ganancia que le agregan.
Con la switch 2, ps 6 y xbox 3,14 en mayor o menor medida de salida y por un tiempo van a estar mucho mas caras que afuera
Decis que sale lo mismo traer un contenedor de switch que 2?
Nadie esta trayendo 1 contenedor de Switchs a Uruguay, ni jamas trajo, de pura suerte quizás podría llegar en un consolidado pero 99% de las veces que e visto venir algo como la Switch es de USA por aereo. Y si importa y mucho el peso y tamaño de la caja ya que si incide un montón en el precio final pero gue.