yo estoy medio sin pc, baje en la de mi hija, este finde vicio
Versión para imprimir
yo estoy medio sin pc, baje en la de mi hija, este finde vicio
El dia que salio el juego yo no tenia la pc pero mejor así porque de haberla tenido yo me hubiese encerrado 48 horas para levear rápido. Al juego lo voy a disfrutar de otra manera, dándole suave y sin apuros. Recien ahora me metí en la DZ y esta difícil, los NPC están complicados pero todo es cosa de tiempo. Las armas y equipamientos que te aparecen para comprar están pidiendo un lvl altísimo lo cual le da vida al juego. El mapa es enorme, no es un TW3 pero da para aburrirse de tanto caminar.
Hay que tratar de estar medios parejos en el lvl de la DZ para hacer un grupito y darle el finde.
Freeman yo me quede lvl 8 en la DZ, vos que lvl vas? Nos quedamos el mismo y achicamos al turco.
El mapa es grande si, y lo que me gusta es que tengo como 11 horas jugadas y creo que no vi el 50% del mapa todavia.
opa me gustan sus comentarios, estoy sin MI PC, tengo la de mi hija que tira como loco pero extraño mi mouse que esta en mi pc y me queda como a 4 metros de la de mi hija y me embola enchufarlo en esa porque lo tengo que sacar y poner porque si se lo dejo me lo arruinan XDD
No se si siguen el Reddit del juego: https://www.reddit.com/r/thedivision/
Pero en uno de los post dice que la dificultad Challenge (dificultad que se desbloquea lvl 30) parece que en un grupo de 4 es re dificil, cosa que esta muy bueno. Vi un poco de un stream de un loco haciendo una mision en Challenge y son todos bichos Elite (amarillos) y de lvl 32.
Yo solo una hora en la DZ y creo que soy 6, asi que mañana lo dejo en 8 y aguantamos a Turco.
Un disparate los requerimientos que te piden en la DZ, los equipamientos azules andan arriba del lvl 25.
Cuando sos bastante LVL en SP en la DZ se levelea bastante rapido, yo me acuerdo que era lvl 10 SP y no habia ido a la DZ, fui 40 min y sali lvl 8 porque los bichos que estaba matando eran lvl 13.
si si, lo mejor que podes hacr es esperar a algun grupo de lvl alto y seguirlos hasta que empiecen a matar npc, ahi aprovehcas a disparar de lejos y sacas puntos a patadas si los matas.
EIDITO: no me aguante, la DZ esta demasiado entretenida, llegue casi a lvl12 pero prometo no darle mas. Traten de tener filtro lvl4 para entrar a las zonas contaminadas.
Queria explorar las zonas nuevas de la DZ pero no podia avanzar, ahora el mapa esta lleno de npc y los lvl altos te llevan de una, lo mismo en el PVE, queria explorar los lugares mas lejanos (con respecto a la beta) y me garcharon en 2 segundos.
Estoy viendo un stream seguido, y el loco en la dark zone anda con amigos lvl 42, se ve que en la dark zone no hay limite de lvl, aunque las armas y el SP es todo hasta lvl 30.
Jaja a mi la DZ demasiado no me ha llamado, me mori bastante tambien jaja. Yo estoy en proceso de tener filtro lvl 4, lo tengo en 3 ahora.
Edit: Pah que demas, me mande a hacer solo una mision lvl 16 HARD siendo lvl 15, estuve tipo hora y media pero gane y me dio altos items!!! El final eran como 5 bichos lvl 16 con vida amarilla + el boss, tuvo bueno. Me encanta que sea dificil y que pueda solear si quiero.
Si ayer me paso lo mismo, me cagaron a palo pero salio.
Se dieron cuenta de lo importante que es la Estacion de Fabricacion?
Ni hablar! Tengo abundantes materiales y paso crafteando cosas cuando veo que me quedé atras con algun item.
Ayer me mande a la DZ y estuve un rato, me llene el inventario de la DZ y fui a extraer, al momento de la extraccion eramos como 7 pibes todos extrayendo y nadie matando a nadie jaja. Tambien encontre un chest lvl 30 D:
El maximo lvl en la dark zone es 125, es una banda, no se en que ayuda levelear a ese punto, pero ta.
No solo eso sino que a medida que crafteas un mismo objeto este se hace cada ves mejor y estos te dan la posibilidad de tener espacio para agregarle una mejora al equipo. A su ves el mejor equipo te puede dar un beneficio extra de 15% extra de experiencia lo cual es el maximo que te va dar uno de estos pero si lo multiplicas por cada uno de tus equipos vas a estar sacando el doble de exp.
Mapa con la mayoria de los boss spawn en la DZ, amarillo es underground.
https://i.imgur.com/KAypWHe.png
ok, ya lo tengo, tiene lindos graphicos pero no entiendo un sorete, yo quiero matar players aca poco mas y tengo que sembrar semillas para cosechar y alimentarme. demasiadas opciones en el menu, muchos numeritos y barritas por todos lados.
Me saturo, no entiendo un pomo..... :(
Si querias matar players tendrias que haber comprado el The Culling que esta de moda.
Ahora me voy a dormir la siestita pero si queres después por ts te cuento de que va. Uplay: Freeman43212925
Ahora en el cuartel con una de las mejoras puedo comprar buenas armas así que hago una incursión a la DZ para buscar buenos elementos y así venderlos. Despues de un buen rato saco todo lo que me permite, vuelvo a la base, acomodo mi equipamiento y me voy al comerciante para vender el resto lo cual era bastante y sumado a los 30k que tenia era una buena suma. Me pongo a vender... vendo, vendo, vendo, vendo .... despues de 10 o 12 click me doy cuenta que no marque la casilla de VENDER. Gaste casi 30k en porquerias que ya ni agarron en la calle :)
Fa esta jodido eso.
Yo generalmente no vendo nada, solamente rompo todo y crafteo. Ahora en la tech wing mejorada me aparecio la Recalibration Station, que te permite re-rollear las opciones de los items, vos elegis una, pagas creditos, y te salen 5 random de las cuales se puede elegir. Está bueno, pero en los items violetas me pide 11k de creditos para rerollear 1 opcion 1 vez, está caro, voy a gastar lo menos posible porque ya veo que con el craft + eso se me van a ir bastantes recursos de todos lados.
El crafting es excelente, me recuerda al MU con la chaos machine, o mmorpg's donde vos tenes una "receta", los recursos, y crafteas items con opciones random, aveces salen buenas opciones y aveces no, eso me encantó.
a alguien mas le pasa que no le sincroniza los logros?
Yo no tuve problemas con los logros.
Al contrario, yo hasta ahora no había roto nada, vendía todo y andaba con una buena cantidad de créditos, lastima la cagada de ayer.
El equipamiento trato de llevarlo parejo pero cuando me dedique de lleno a la DZ seguro dejo para atras la habilidad secundaria y me centro en la vida y en los DPM.
En cualquier momento pongo una venta economica frente al cuartel con toda la ropa que tengo :)
Ningún problema con los logros, el único problema que tuve 3 veces fue cuando quería abandonar el juego y me tiraba un error, eso me hacia perder parte del avance pero nada mas.
Fa yo me di cuenta de lo importante que son los skill points.
Toy lvl 25 SP, cuando hago misiones y hay snipers, les tiro la sticky bomb a los snipers en la cara y los 1 shoteo. Pega como 60k de daño la sticky bomb que tengo con 10k de skill dmg, y la self heal me cura full vida y siempre con overheal.
Aparte tengo los talents que me pulentean la sticky bomb y cuando se lo tiro a varios juntos les hago bleed dmg y abundante daño, aparte es un skill que tiene relativamente poco CD.
Yo ayer me acorde de lo que dijiste, se me ocurrio vender unas cosas y saque como 10k de creditos, capaz me rinde mas vender jaja.
agregen : pastel_
estoy empezando. una preg, se pueden repetir quiests por ej si estoy haciendolas solo y quiero ayudar a un amigo con ella mas tarde?
Podes hacerla tantas veces quieras. Una ves seleccionada podes cambiar la dificultad a dificil y despues del lvl 30 tiene un lvl nuevo. Si lo jugas con un amigo se hace mas difícil. Inclusive tenes la opcion de ingresas a un MM para jugar con algun loco que este haciendo la misma mision.
@eelnico te gane :relol:
ok.. estoy trabado en una mision, osea, el game me dice que vaya a los X posicion en una mision, y literalmente me paro en donde me apunta (me fijo ademas dice 1m nomas el mapa) y no pasa nada. Si sigo en el mapa me vuelve para atras, y se ve que el punto del mapa ese triggerea algo
aiuda
Ahí me ayudó freeman, ni idea que era. Thx
Enviado desde la cama con tu novio gila
Che, yo recién estoy arrancando, no entiendo un carajo, pero agreguenme... pas7ypower !
Genchi soy lvl 30 SP y me voy a mandar a la DZ nomas.
Cuando alguno me alcance y tengamos items decentes arrancamos con las misiones Challenge!
Tiene SP esto???
Y depende de como juegues vos, yo me tome mi tiempo, pero hay gente que en 15 horas ya es max lvl SP. Igual al ser un RPG online, cuando llegas a maximo lvl recien arranca el endgame, desbloqueas la dificultad Challenge en las misiones y mas cosas.
Gracias ! Capaz espero que baje un cacho, 60 usd ta bravisimo y mas como esta subiendo !
En Nuuvem esta mas barato.
Estuve leyendo banda en reddit como nadie se manda rougue y nose que mas.
Vengo de jugar en una sesion donde taban todos para PvP, y yo recien entrando a la DZ con un gear de mierda comi queso como loco, aunque logre extraer 1 vez de las 2 que intente.
El sistema de juego desalienta bastante sobretodo si lo que buscas son equipamientos pero una ves halla player high lvl olvídate, ahi va a ser pvp seguro.
Ademas es cosa de entrar de a 4 en la zona mas baja y tratar de robar cuando están extrallendo, en algún momento te van a matar pero bueno, es la gracia del juego.
Me callo mi primer high-end ^^ unos pads que son peores que el violeta que ya tenia.
Hice una mision daily en Challenge con unos random, para peor tenia tremendo lag porque lo hosteo un random ahi, pero se gano y me tiraron una backpack high-end muy buena.
Y con los creditos me compre la blue print de la Vector 45 high-end, ahora tengo 110k de daño y 90k secundario, y hago todo mierda jaja tremenda diferencia.
Buenas estoy empezando lv 5 SP agreguen sebacauy86 Steam juego de tarde cuando llego de laburar y la patrona me suelta un rato avisen y le damos un rato me copo el juego pa viciar unas horas abrazo!
quien esta al dope para hacer un tema con los usuarios para agregar? yo hasta pasado mañana negativo