parecia un partido de esos que haces de despedida de los jugadores, les faltaba el mate abajo del brazo nomas a los argentinos
Versión para imprimir
parecia un partido de esos que haces de despedida de los jugadores, les faltaba el mate abajo del brazo nomas a los argentinos
Yo no se si los porteños llegan más enteros, o menos enteros. Pero la final la pierden con cualquiera de los 2 porque está bajísimo ese equipo.
no pasa nada... altanero, retrasado mental, bordeando la esquizofrenia y ahora sedentario , solo por sostener que está arreglada para argentina (a las pruebas me remito)
Preparen el whiskito para bajonear en dos horas. Yo me voy a dormir la siesta pero seguramente siga durmiendo hasta mañana
Darwin erro 3 en 20 minutos y ahora perdimos a Bentancur.
Colombiano cabeza de termo
Ta picado, necesitamos que entre una nomas y no paramos.
P.D.: La piña en la boca del estomago que se comió Josema si la hacia Uruguay seguro llamaban del VAR y estábamos con 10 hace rato.
Perdió el plano psicológico Uruguay
Increible jugar un tiempo con un jugador mas, y tener mas miedo.
Nos volvimos alérgicos a meterla adentro del arco.
Por momentos enfocaban al banco y yo veia al bocatorcida. Pasandola 80 veces y no pegandole.
Como lo dijimos ANTES QUE EMPIECE.... no se llegaba a la final porque con este juego, sumado a un fixture difícil, se veía cantado las lesiones y sancionados.
Los iluminados con sus cartas sigan diciendo que son los que saben. Tan cansados estamos que no pudimos contra 10.
Colombia también llegará con sanciones contra una selección que recién ahora tendrá que esforzarse un partido.
El maestro era un muerto por quedar afuera con Colombia por penales... Y hoy .. jua. Miran de espalda los 2 fanáticos...o miran por política... Igual que las opiniones de Israel.
Banco a Bielsa, cuando hace cosas que no entiendo siempre pienso que el sabe más de fobal que yo en 10 vidas, pero lo del Kike Olivera me cuesta digerirlo todavía.
Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
No se pudo por temas de cabeza. Colombia hizo su juego de enfriar mucho mas de 7 minutos de descuento el partido, y le salió la jugada de enfriar y desconcentrar. Los dos ultimos avances un colombiano pegando, y llevandose amarilla, les salió redondo el juego.
Y ojo, hay que tener dignidad en la derrota y reconocer el merito de colombia, a la mierda el fer plei, porque Uruguay hubiera hecho lo mismo dado el caso.
Con todo igual conforme, Bielsa en un solo torneo metió recambio y llegamos a cuartos que hace 4! copas América no llegábamos y jugando al futbol no colgándonos del arco.
Los huevos de Bielsa sacando un cambio que había metido atrás pa meterlo adelante no tiene nombre, cagada los wachos se olvidaron que tenían que hacer el gol :p
Bielsa va a tener que trabajar mucho el tema psicologico. En el mundial fue lo mismo con el 80-90% de estos jugadores contra Ghana. No llega el gol, pasa el tiempo, y se ponen nervisos y se les va la presicion a la mierda. No puede pasar eso. Tenes un jugador mas, Colombia saco a los delanteros. No podes ponerte el balde y estar nervioso. Increible que Suarez era el mas concentrado pidiendo calma.
Y como dije antes. El domingo sale campeon Argentina, y no prueba nada de lo que dicen los cabeza de gorro de aluminio tampoco.
Y bueno, jugamos como nunca, perdimos como siempre, con Forlan, Cavani y Suarez en cancha.
Banco a Bielsa, creo que el mismo se dio cuenta que su planteo no fue bueno y que el planteo del dt de colombia lo supero por mucho.
Tambien creo que intento corregir con los jugadores que tuvo en un plantel muy mermado, una copa america digna, dejando afuera nada mas ni nada menos que a brasil, sin importar que sea un brasil C, indigno es irse en fase de grupos.
Es muy dificil meterle un gol a un equipo que defiende con 10, en cualquier situacion, y mas en estas canchas que son miniatura donde la diferencia se achica.
Pasando linea, colombia fue mucho mas en el primer tiempo, y en el segundo hizo lo que tuvo que hacer, eso es fulbo, sacar la carpeta y aguantar como sea, ellos estan en la final y nosotros en casita calentitos porque COLOMBIA NOS TIENE DE HIJOS, copa america, mundial y copa america de nuevo...
Felicitaciones Argentina!!
dicen que se quedaron todos los de uruguay a pegarle al arco y todavia no le embocan ni un tiro
PD:
https://i.imgur.com/7AAOCgW.jpg
https://i.imgur.com/OsXYMBI.jpg
https://i.imgur.com/C6xRgrC.jpg
Hermoso el legado del bocatorcida. Luisito, el referente del plantel, el mas viejo, despues del partido, siguiendo la rosca con Mina, y ahi arranca el quilombo. Lamentable.
Y Lamentable los jugadores yendo a buscar bardo a la tribuna. Entiendo la desesperacion. Pero se la van a poner hasta el fondo a Uruguay con esta, no podes siendo jugador ir a agarrarte a las trompadas como guri de barrio.
Y mas lamentable Darwin. Tenia a un hincha colombiano a 1 metro, le tiro una lata, y hasta ahi le erra.
Parece que la gresca gorda se armo porque hinchas Colombianos agredieron a las familias de los jugadores Uruguayos que estaban en las tribunas https://www.elobservador.com.uy/copa...final-n5950690. En ese caso opino que completamente justificado que los tipos se hayan metido a dar roscasos.
Mirando el partido tenía flashes onda los post traumáticos donde veía al lolo toda su carrera intentando tirar centros al cuerpo del rival con la esperanza que la pelota se desmaterialize y pase por el medio del cuerpo para que luego se vuelva a materializar y alguien la cabecee
Los laterales de ellos jugaron mucho mejor que los nuestros y eso se noto, cuando fuimos por el medio logramos lastimar mas, pero era abrirla y la perdíamos, no entiendo como Bielsa no dio indicaciones para solucionar eso.
Igualmente creo qeu fue una actuación digna, pero con el fixture complicado que teníamos, paso factura no descansar jugadores cuando se tuvo oportunidad (Bolivia / usa)
Hablas como si estuviese errando tocaditas solo frente al arco como si erraron los Colombianos al final, el tipo tiene el mismo promedio de goles por partido con la selección que Suarez y le queres decir perro? Suarez calculo fue un perro también según vos. De los tres tiros que tuvo al arco 2 se las creo el, uno tras el recuperar la pelota en nuestra área y terminar el mismo rematando después de correr toda la cancha, discúlpame si no me parece de perro tal hazaña. La otra un mal pase de Nico a Facu y que se filtra y solo Darwin se queda con tal pelota tras lo cual trata de de pegarle como puede sin angulo ni nada, de nuevo disculpa si no me parece de perro tal hazaña. La otra la lucha con tirón y todo y no entra por desgracia. Todas las tiro a tratar de colocar no al medio del arco o las manos del golero a ver que pasa o una masita como la que tiro Nico, todas pasaron a centímetros del palo como la que tiro Valverde, desgraciadamente del lado de afuera sino eran todas gol. Tan comilón que le puso un pase a Giorgian que quedo regalado frente al arco y otro mas que la tiro pa afuera por desgracia. Hubieron como 10 claros tiros al arco, 3 de Nuñez, todas afuera o atajadas pero claro la culpa es de Nuñez y es un perro por que el resto tampoco metió una incluido Suarez, déjate de joder.
El que según vos es un comilón y yo que se que, se la pasa mas marcando, corriendo y en cualquier posición menos la de 9 para compensar lo mal que estaban jugando sus compañeros en la delantera...
https://i.imgur.com/8cfDqwc.png
Para que compares contra un partido en el cual a lo menos se hicieron goles...
https://i.imgur.com/r6QzC14.png
Vos no es que quieras que Nuñez sea Suarez o Cavani, vos queres que el tipo sea ambos y no solo eso sino que en cada partido juegue como si fuese su mejor día siempre. El tipo es flor de jugador, de perro no tiene nada y es el mejor 9 que tenemos por lejos lejos, los números están ahí, yo me gasto en argumentarte y ponerte datos y números, vos no pones una frase de sentimientos que encima contradicen todo dato.
La moda de pegarle a Darwin y a Fede es para gente que mira futbol de espaldas.
No da ni para gastarse
Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
Es que Darwin no es un reemplazo natural de Suarez. Es tremendo jugador. Corre, habilita, baja, hace desgaste, busca posicion, pero creo que el exigirle que se comporte como Suarez es un monton. Y la vista esta, y hasta hay memes, las faciles las erra. Sea por impresicion, por nervios o presion, lo que sea. Capaz suena pelotudo, pero lo veo mas extremo que 9.
Ademas, Suarez tambien SIEMPRE se nutrio de tremendos jugadores que lo ayuden. En la seleccion tenia nada mas y nada menos que a Forlan primero, y luego a Cavani. Quiza necesita que surja algun otro definidor y se complementen entre ellos, o gente que lo acompañe arriba y no le caiga toda la presion a el.
Maxi Araujo demostro no dar talla. Quiza cuando cayo de cabeza y perdio masa encefalica contra EEUU quiza influyo en el rendmiento posterior. Ayer mandaba los centros para que los pare el linea del otro lado. Y Pellistri tiene potencial, es parte del recambio, pero lamentablemente sin rodaje decente es dificil. Se va a vencer el contrato en el Manchester el año que viene, hay que ver que pasa cuando el Manchester deje de basurearlo como lo hace ahora, lo compro solamente para que no explote en otro equipo rival. No le da chance, encima cuando juega no lo hace mal, y para lo perro que es el Manchester actualmente podria estar perfectamente, no tiene la suerte de tener un pasaporte europeo solamente. Con otro rodaje de alto nivel explotaria el guacho.
Esperaba mas de vos Sendero, queres comparar promedios de un jugador con 140 partidos vs uno con cuantos? 30?
Y no es solo en la seleccion porque yo no me perdí un solo partido en Liverpool y te dan ganas de matarlo. Yo siempre le di para adelante pero es un perro y cuanto antes lo admitas mas facil va a ser asimilar los partidos que perdamos.
Cambiando de tema, CONMEBOL acaba de presentar denuncia a 8 jugadores uruguayos. Según dicen las sanciones no serian tan graves porque no los suspendieron de forma inmediata.
Por eso justamente se usa un promedio/porcentaje! O que queres comparar totales de alguien como decís con 130 partidos contra alguien con 30? Como te dije goles por partidos el mismo mientras hace el laburo que hacia Suarez y Cavani al mismo tiempo, solo que no mete tantas por disparo como Suarez posiblemente, ni se donde puedo encontrar esa estadística si existe en alguna web (la busque).
Y lo que pasa en el Liverpool me tiene sin problema, Uruguay no es el Liverpool, que de nuevo estas mirando lo que queres porque yo también veo los partidos del Liverpool y por ejemplo al desgraciado este le atajan pelotas que no le atajan a nadie mas y de eso si tengo estadística...
https://footystats.org/stats/shots-on-target
https://i.imgur.com/PryyRUo.png
Darwin tiene poco mas el mismo promedio que Julian Alvarez y nadie le machaca las bolas a Julian. Y si te fijas cuantas van a portería el promedio del tipo esta junto al del resto pero le tapan mucho mas al infeliz. Así que no me rompas las bolas con el Liverpool tampoco.
Si el tipo fuese un perro lo digo y punto, no me afecta en nada si lo es, no soy de nacional, peñarol, liverpool o pariente del Paco, Nuñez o la gata flora.
En la trifulca entre Argentina y Brasil de hace 7 meses nomas solo los multaron con plata/monetario, si nos encajan suspensiones quedan regalados pero no me extrañaría que lo traten de hacer igual.
Para quien no se acuerde https://www.ole.com.ar/futbol-intern...QQKwqOCRd.html
https://www.youtube.com/watch?v=ifoA99jLF4k
Hay que agarrar con pinzas el promedio de goles. En su epoca de esplendor, 2014 para adelante, Cavani tenia mas promedio de goles por partido que Suarez, incluso en 2018/2019, cuando estaban fresquitos todavia y jugaban a algo, Suarez tuvo un promedio de 0.67 y Cavani de 0.97.
Ahora, en la seleccion, por ejemplo, si miras las estadisticas de 2017/2018, Suarez tenia un promedio de 0.84 y Cavani de 0.21.
Los goles hay que hacerlos cuando se hacen. El promedio es una idea si, pero no define tampoco. Decile a Mario Götze, que con un promedio de mierda en general en la seleccion alemana, clavo un gol que valio una copa mundial.
Igual comparto que Darwin no es un perro. Creo que necesita un psicologo urgente porque se pone el balde. Pero juega y traspira la camiseta. No es el culpable de haber quedado afuera, por mas que los memes esten divertidos. Con Panama y Bolivia otros 5 jugadores metieron goles que no volvieron a aparecer.
Una cosa es subirse a defender y a querer sacar a tu gente. Otra es Darwin "head of thermo" que despues que se estaba apagando subio solo a darse de trompadas con la negrada. Hasta el Liverpool anuncio que va a ver que medidas toma con el.
Así que el porque, el como y todo no tiene nada que ver para vos? La única razón por la que el cuadro de arg no termino en la tribuna fue porque la seguridad tiro el dibu pa abajo, adonde sube van todos atrás de el y estos no tenían ni media excusa pa siquiera asomarse a la tribuna, es mas ganaron y todo, lo que hizo arg fue literal completamente buscar gresca de gratis.
No se vieja, a mi mi señora con el bebe me dice me trataron de reventar en la tribuna hace 1 minuto, encima capas hay familia de otros compañeros aun arriba, y bueno, los voy a buscar seguro para partirle la cabeza, el que se ponga adelante lo trato de remar, tendrá mucho razonamiento? sera inteligente? lo mas seguro que no a todas, pero que lo voy a hacer lo voy a hacer y esa es la verdad.
Me gustaba Bielsa antes ahora lo banco hasta la muerte! ...
https://www.youtube.com/watch?v=2G3LsEjO7CE
Pecho frio el Liverpool, igual que lo fue con Suarez, cuadro chico, mira como reacciono el Madrid con Valverde vs estos perros del Liverpool.
Si, igual nosotros no somos figuras poblicas con 150 camaras mirandonos. Esa es la diferencia. Ademas, una cosa es subir cuando esta caliente. Todas las familias estaban abajo y Darwin seguia jugando al Tyson.