https://i.imgur.com/Pbifdjll.jpg
no he podido con win 7 64bits, se me tranca cuando aparece el video de ea
Versión para imprimir
https://i.imgur.com/Pbifdjll.jpg
no he podido con win 7 64bits, se me tranca cuando aparece el video de ea
Dejo Update, el error que me daba, era porque tenia desinstalado el Windows Media Player y la presentacion del fifa 15 usa windows media player por eso crashea..
Increible, increible porque juego al fifa 14 y no tenia problemas y veia la presentacion...
@Diablo
prueben no elegir el idioma y jugarlo en ingles
ahora estoy jugando sin problemas.
edit se me tranco en el segundo tiempo.
Se nota que es un BUILD tremendamente viejo el que largaron para la demo, faltan abundantes fichajes de mitad de mercado, como el de baloteli al liverpool...
Algunas reacciones (buenas y malas) de la demo http://www.mirror.co.uk/sport/footba...t-fans-4190548
recién lo probé, está bueno pero hay cosas que no me gustaron
me pareció raro que me anda bien de bien aunque no llego al recomendado de ram que es 8gb, tengo 4gb y el partido lo jugué clavado en 60fps (con todo al mango y 1080p), los replays se baja a 32-31fps pero debe ser cosa del juego porque quedan clavados ahí
-me parece muy exagerado el tema de las pisadas en el campo, tendrían que poner menos cantidad
-lo puse con todo al mango de las opciones que te deja, y me parece que le falta antialiasing, medio recortada la pelota y los jugadores se ven..
-la pelota en la sombra se ve como con reborde, no me gustó eso, pero debe ser por eso que digo que le falta antialiasing
en el barza ya está Suárez :D
ahora quiero ver mañana el de PS4
tal cual todo lo que decis, es muy exagerado el pasto, muy alto y mucho serrucho, despues jugabilidad lo poco que vi, esta bien, aunque los goleros cuando van hacia atras de apuro es poco creible el movimiento que hacen.
Dale EA largalo para ps4!!
Parece que ya esta en ps3 (us store) tambien ...
Enviado mediante TapaTalk
Bueno le meti un rato y opino lo mismo que todos...
Basicamente es un serrucho por la falta de AA que hay.. quiero creer que es algo de demo, aunque en la demo del 14 no paso, y en el fifa 14 no hay serruchos en los jugadores...
Despues la jugabilidad me gusto bastante, me parece que en lo que a eso respecta se dio un paso adelante.
No me gusta mucho toda la parte de cambios de jugadores, ni lo que muestran las stats, me parecio engorroso y poco practico y muy sobre poblada, si me gusto que te dejaran de forma mas clara meter las tacticas y poder asignarle a cada jugar (cual football manager) una funcion dentro del campo, es decir, pones a iniesta de cm al lado de khedira y le podes decir a iniesta que nunca baje a defender y que vaya mas arriba y al duro de khedira que solo baje y marque y que no suba...
Si eso se puede aplicar en todas las modalidades es un golazo de chilena.
Luego los modelos de los jugadores me gustaron mucho mas, les falta pulir esas falencias graficas y cosas "raras"
En teoria del 14 al 15 me llevo una mejor impresion que del 13 al 14.
Voy a hablar a favor de EA y decir que si pulen el tema grafico dieron un paso bastante interesante hacia adelante junto con el tema tactico.
bueno lo acabo de probar, viendo que es un demo debo decir que para mi esta esselente, me convencio ahora no se si comprarlo ahora o en un par de mese cuando baje d precio cueck
Para mi está excelente , como dijeron arriba para ser un demo q tiene como dos meses , está zarpado.
Cosas q me gustaron: Las caras ; el modelado en general de los jugadores ; los estadios ; los menues que si bien son similares , éstos son mas HD digamos ; las diferentes formas de atajar de los GK ,en la version final éstos son mucho mejores ; el pasto .
Negativo : Le falta un cacho de AA . Algun crash al desktop de vez en cuando :(
Me encantó , no hay chance de q vuelva a tocar la bosta del 14 de aquí al 23.
A alguno más le pasa q en el menú crashea muy seguido ?? raro pq jugando no me pasa
Lo jugué y 0 drama. El aliasing casi ni lo noto la verdad. Gráficamente es casi igual que el 14 de consolas. Mejoró un cacho la jugabilidad a mi gusto, con movimientos más lentos. Los goleros andan de 10.
Muy bien optimizado.
recien termino de jugar un partido y me parecio espectacular para ser demo, si el juego final esta mejor sera casi perfecto...
con respecto a lo de que crashea y eso, yo no tuve ningun problema
A mi me sucede que por momentos se congela el juego por 1,2 segundos y luego sigue rarísimo , y lo de que baja a 31,32 fps como comentaron mas arriba también.
Ya lo jugue y gusto bastante, no tuve ningun drama, arranco impecable.
mepa que lo que va a embolarla con el tiempo es el acomodar la pelota, tanto en el saque de esquina, de golero o de alguna falta, esta buena la incorporacion pero ta (ya se que se saca apretando la A, pero me embolo)
Capaz que soy yo la perra, pero por momentos no metia un gol ni a palos en los mano a mano, no se, las atajaban todas. Pero por otro lado, eran casi todos goles los que levantaba el centro-cabeza-gol...
Y como dijo uno por ahi, el golero cuando retrocede es un tronco, queda como trancado.
Lo de los bajones en los replay, es porque seguramente sea un port de consola, y no ajustaron eso aun.
Por lo q comentan en los foros , los replay , los saques de arco , esquina , menues etc , están a 30fps , por ahi pueden venir los bajones , la verdad q no me puse a medirlo eso.
Igual la versión final tendría q estar más pulida y con algun driver nuevo capaz se arreglan la mayoria de problemas q estamos teniendo muchos.
Yo directamente NO puedo ver las replays de los goles esta como bugeado...
Noto MUCHOS glitches y bajones..
Esto no le doy bola porque confio plenamente en que la version final lo tenga mas que pulido, como dije antes, por lo que se puede apreciar en materia de transferencias es un BUILD bastante viejo..
Si , yo trato de no calentarme , jugando me va bien , la GPU entre 50 - 60 % , voy al menú a hacer algún cambio , crash al escritorio. Juego un partido bien , voy a cambiar de formación , me queda la pantalla blanca , crash al escritorio.
Ya se veía venir con todo lo q demoraron para sacarla .
Vos sabes que yo igual Crashes no tuve ninguno de ningun tipo y eso que toquetee todas las alineaciones y me puse a jugar con las ordenes individuales como habia comentado antes...
Salvando el tema del principio que me crasheaba por no tener el WINDOWS MEDIA PLAYER (WTF), todo en orden en ese ambito.
Despues de leer eso, ni bajo la demo, la acabo de cancelar, lo bajare trucho cuando salga y lo voy a comprar despues cuando vea como está como hice con el fifa 14
El partido con el que arranca la demo es lo mas cerca que va a estar Steven Gerrard de levantar la Premier League.
Y fuera de eso, el gameplay me parecio bastante fluido, y la ambientacion impecable. No es taaaal la diferencia grafica, pero hay muchos detalles interesantes.
Alguien sabe cuando lanzan la web para el UT?
Dejo como tip capaz que les soluciono el tema de los serruchos a algunos...
Por casualidad quise jugarlo windowed y al tocar ALT+Enter para que se windowee (o sea, no desde el luncher que tambien tiene la opcion, donde tambien se puede hacer)
Y se soluciono el serruchado asqueroso, se ve que en full screen no toma el AA o alguna cosa, pero cambio radicalmente.
Entonces, metelo windowed de una u otra forma y vas a ver el fifa en su maximo esplendor, ponelo full screen y que te sangren los ojos.
@SoyTsunami
@martin
@FlaDeL
@Diablo
Bueno, anoche a las 2 de la matina se me descargo y no podia acostarme sin probarla, jugue 1 partido y medio:
Capaz que los que dicen que no es gran cosa, sera que lo vienen jugando en ps4 y no notan la diferencia al tocar este de pc, pero en lo personal, nunca jugue al de la consola, ni bien arranca el primer partido no podia creer lo bien que se veia.
LO QUE ME GUSTO: Graficamente impresionante. Las cinematicas por ej del saque de golero, los corners, las jugadas de peligro, repeticiones, esta excelente eso. El entorno tiene mas vida, desde los estadios, la gente y los bancos de suplente no estan vacios al fin! Este año la Barclays Premeir League abarca mucho, desde los estadios, marcadores, me gusta porque es una liga que me encanta.
LO QUE NOTE RAO: Como comentaron algunos, los jugadores se ven puntiagudos, como serrucho.., y la velocidad del juego era normal pero iban a mil x hora, super rapido se movía todo y como que tironeaba un poco, eso no me gusto. Esperemos esto cambie con la version final.
En conclusión, compro, la verdad pasar del 14 a esto es otra cosa, me encanto.
Note mejoras, el juego es un tanto mas fluido, rapido, lo que fue imposible de cambiar para mi fueron los controles del teclado, tengo que recargarle las pilas mi gamepad de xbox :(.
Me parece bastante rico que pongan varios equipos de elite para probar, noto que los arqueros tienen una mejoría en cuanto a reflejos y voladas a los angulos superiores e inferiores que antes la miraban, ahora se tiran mucho mas, me resulta interesante, un obstaculo mas :cool:
Yo jugue al demo con un amigo ayer y me encantó, hay nuevas caras; y comparado con el fifa 13 (el 14 no me funciona en windows 8) el salto es tremendo... yo resaba por que el juego arrancara en el windows 8.1, pero por suerte arrancó lo mas bien. Puede ser que lo compre original este. No noté practicamente bajones de fps, ni nada... ni siquiera settié los graficos... doble clic y adentro; y me gustó bastante.
Bueno pide jugar unos 3 partidos nada mas, pero es más q suficiente para darse cuenta de las mejoras. Todo lo que han escrito arriba es tal cual.
1. La diferencia con el 14 de pc es abismal
2. Comparado con el 14 de consolas éste es la continuación, y la confirmación de lo que pueden llegar a hacer, todo un espectáculo.
3. Gráficamente lo veo similar al 14 de ps, pero con un entorno muy superior, muy vivo.
4. La jugabiligad también es similar al de ps, pero se nota mucho más pulido (a pesar de ser una demo), más animaciones con el balón y ni hablar sin el.
5. Tiene algo, esa sensación que hasta ahora solo el nba2k había logrado y es hacernos sentir que estamos " jugando o viendo" un partido real, de una transmisión x tv. Muy buena la ambientación. Punto a favor
6. Los detalles, detalles y más detalles, es lo que va a sobresalir en este fifa 15, como el pasto se va modificando, la ropa que se embarra, y otras pequeñeces que no sin tan notorias pero están ahí.
A modo de conclusión, para ser una demo está muy buena, no note grandes errores, 2x3 alguna cosa, pero nada mayor. De mi parte la expectativa es muy alta para el juego final tanto en pc como en ps (hoy pruebo la demo en ps)
.
pregunta, alguien ya pudo descargarlo en ps4?
Creo que solo está por la store española y japonesa.
Espero que la efectividad del centro-gol baje considerablemente
PD: Tuto de celebraciones
https://www.youtube.com/watch?v=jqlNSKsaY1A
Acabo de probarlo, como un seguidor fiel de la ISC/WE/PES de toda la vida, debo decir que ESTE FIFA me gustó, bastante diferente para mi gusto en base a lo que venía probando sin mucho animo de FIFA`s, me falta agarrarle mucho la mano ya que la mecánica es bastante diferente a la que brinda la competencia, de todas formas, seguro cuando salga el PES15 no toco más este FIFA, o alterno, me dejó un buen gusto, cosa que ningún otro me había dejado, veamos si me logra conquistar (?).
El pes una vez que cambio el pedorro motor gráfico de antaño se perfiló x buen camino. Aun así le falta una vida para competir con fifa, vamos a ver como esta este pes 2015...