Grosso!! Los intermedios eran los que me tenían en duda. Encara por si estas corto de potencia de GPU y pinta siempre meter VSYNC ON.
Enjoy!!
Versión para imprimir
No entiendo, tas dudando entre una r9 285 y una 970? La 970 es superior a la 285 en literalmente cualquier punto de comparacion.
@Rhapsody gud luck mantiendo 144fps constantes :P
Ta precioso el monitor la verdad ha de ser todo un deleite. Que lo disfrutes @Rhapsody .
Enviado desde el Nokia Linternita usando TPTLKEMU
@Rhapsody Burgues!
Congratu, tremendo up. Un sueño ese moni.
A 120/100Hz ya se debe notar lindo la dif en relación a 60Hz, tampoco hace falta empujar los games (heavy) hasta 144.
Se re nota si, mismo el diabloIII, que me tira 90 fps. Se ve mucho mas lindo.
te felicito @Rhapsody ...la otra vez en bani vi pero 27 lo mire con cariño hasta que vi el precio creo que salía 900 una locura
Che, cuanto dolio ese monitor?
Si, son detalles chicos pero que cuentan :P
@infly19 590 dols @ Thot
Opa! Buen monitor!
Buen detalle el "colgador" de auriculares.
Me gustó el mouse de @mbr386 también. Cuánto dolió?
@Legolas , costó 100dls con el envío incluido (82dls y poco solo el mouse). Pensé que los de emc me tiraron fruta con el peso del paquete para combrar mas pero NO, el empaque es en plástico y muy pesado.
Una demencia el costo del mouse pero sabía que cuando pudiera lo compraba, un capricho.
Al principio no me gusto nada como se ajustaba a mi mano, pero después de probarlo un rato me acostumbre y es super comodo usarlo
Caribeño, pero está lindo.
Igual pensé que podía llegar a salir un poco más.
A disfrutar todo gente!