Respecto a Gladiador II, Concuerdo, lejos, lejísimos de la primera...
Versión para imprimir
Respecto a Gladiador II, Concuerdo, lejos, lejísimos de la primera...
muha gente dice que denzel washinton salva la pelicula, y para mi si bien le puso onda como loco, no la levanta ni ahi.... los personajes casi todos olvidables, nose que pasa con el cine actual, tampoco quiero sonar como el viejo choto que se queja de que las cosas de ahora no son como antes, pero el cine esta cada vez peor.... y veo que cada vez hay menos actores que me gusten, muchos de los acutales ni los registro... y siempre son los mismos que sacan peliculas como la gente que son actores que ya eran de renombre en los 90-2000
una pelicula que vi recientemente que me gusto bastante y que tiene un estilo bastante particular, es "in a violent nature" es un slasher, nada que ver con gladiador, pero de este 2024 fue lo unico rescatable que he visto.
Denzel Washington actúa de Denzel Washington… le faltó decir “my nigga”.
volvi a ver interestellar no se porque se me dio de volver a ver, hermosa pelicula
Me vi...:
https://i.imgur.com/irlvNu6.jpeg
La verdad, por momentos es cruda en serio, hay que tener estomago para verla, pero esta excelente, te engancha mal hasta el final, me gusto mucho...
Y a sus 63 pirulos, esta divina todavia Demi Moore...
se nota ahi la genetica francesa que tiene esta pelicula, a mi me gusto aunque la verdad no me parecio guaaaa un despelote tampoco, trama interesante, se agradecen los nudes como siempre de la mano de los franchutes que son unos capos. interesante y para todo lo meh que hay hoy en dia, gusto pila.
fui a ver la nueva de capitan america, me gusto, no es una locura pero se enfocaron mas en la accion no tanto en los chistes
Estoy mirando la 2da temporada de Severance, una de las mejores series de los últimos años, ya me había resignado que no iba a haber 2da