Hay un cyber acá en el interior que consigue la PS5 a 1600 USD.
Sigue siendo caro pero más barato que los ladrones de esas tiendas que mencionan jaja.
Versión para imprimir
Hay un cyber acá en el interior que consigue la PS5 a 1600 USD.
Sigue siendo caro pero más barato que los ladrones de esas tiendas que mencionan jaja.
A este ritmo creo que voy directo por la PS5 Pro.
exacto. yo ando buscando una ps4 slim. la ps5 esta lejos
Sent from my hlte using Tapatalk
Parece que empezaron a surgir reportes de thumstick drift, como con los joy-con de Nintendo. Personalmente con al Switch me pasó y es una reverenda cagada.
Sí, ya pasaba con los DS4. A mí en esos me empezó a pesar a los seis meses y dicen que los de la switch son aún peores. Igual se arregla bastante fácil (al menos en los DS4). No sé cómo pegar un video de yt desde el celular, pero buscá un canal llamado Tronicsfix que tiene un video con tres formas de arreglarlo y sin tener que soldar otro.
Me llegó mail de dbrand por el faceplate pero todavía no hay de la digital, igual no sé si comprar o no porque ni siquiera veo la consola, está escondida atrás de la tele
en aliexpress venden las tapas de colores por 3 pesos, rinde mas comprar ahi que comprar un skin
Bueno salió al final, pude comprar en amazon usa la version con disco.
Yo estaba siguiendo en twitter a "PS5StockAlerts" , 5:15 de la matina me sonó, no se como me desperté.
La con disco salió en total $938.47 ( la única que había)
@plidex , el tramite de la ursec es el mismo de siempre, igual que de las franquicias no? , vi que ya está "Consola Inalámbrica Sony Playstation 5 - CFI-1015B" es la tuya? ja, aunque esa es la digital, no se si usar ese y ahorrarme 700 pesos, o si hacer uno nuevo
No creo que se anden fijando si es la digital o la con disco, con que diga PlayStation 5 debería funcionar.
Que HDP la gente que se pone específica cuando homologa, haganlo lo más general posible para ayudar a los demás no sean soretes jaja
Coincido, ya que los componentes con señales inalámbricas serían los mismos (su variación sería la lectora, la cual no influiría); en cuanto a la homologación, lo mejor (o lo que hago yo al menos) es buscar el modelo del artículo + su descripción; CFI-1015B ha de ser el modelo de salida pero el B quizás sea por "BluRay" (por tirar un bolaso). De esta manera lo que muchas veces no se encuentra, como un Joy de Xbox One se encuentra por su modelo, el cual está en los detalles técnicos en Amazon ... pero si, se va al hueso la gente.
Felicidades @chimi !!
La que tiene disco es CFI-1015A así que no creo que la B sea de Bluray. Es solo para diferenciar A y B.
Gracias CYRU5 ! ,
Si yo busque en homologaciones en proceso de todas formas, poniendo solo playstation en modelo , y en marca solo también. Inclusive busque por PS5, pero solo está la que puse arriba .
La CFI-1015B es la digital si , la A es la standard , Voy a hacer una homologación nueva, si el aduanero de turno se decide poner detallista, no quiero tener atrasos
En modelo ponele PS5, así cuando te quieras traer otra para vender o la pro, no hay que andar homologando de nuevo jaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
@chimi , no creo que necesite homologación. Sería casi como homologarla por colores, si saliera con diferentes colores.
Salió 938 pagandola al MSRP de 499?
Cuanto metieron de impuestos y envío?
A disfrutarla!
Gracias!,
Aca paso el desglose:
https://i.imgur.com/d3RsVeW.png