Si, redfox.
Andá? Buena atención al cliente, eh!
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Si, redfox.
Andá? Buena atención al cliente, eh!
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
ahora probe el Warzone y me colgue, mas q nada para jugar con unos amigos q tienen consola y es lo unico crossplay rescatable (nunca me gusto el fortnite).
Que tal el State of decay 2 ? con el update q salio hace unos dias? quiero algo mas tambien para jugar coop y me llama la atencion
Le estoy entrando a Ori and the Blind Forest por primera vez, así después sigo con el otro.
Nadie conoce un juego parecido al splinter cell blacklist? Me parece un juego fantástico jajaja El hitman tiene su parecido
Tremendo juego.
Yo solo estoy jugando Escape From Tarkov pero viendo que la cuarentena viene para largo estoy bajando varios (tengo cobre).
Voy a darle al Outer Wilds y voy a probar varios mas. Hace bastante que no me hago el tiempo para jugar SP a nos ser algun juego en particular. Quiero jugar al Doom pero ya ni trato de bajar juegos tan pesados.
Bueno me baje el Anno1800 veremos que tal
Bueno, arranque con el Outer Wilds y no me esta enganchando, es un juego para momentos específicos y no estoy en uno de esos. Hoy le doy otra oportunidad pero es difícil no largarlo para irme a tirar tiros a Tarkov.
Estoy jugando un juego viejo, tipo FPS.
Exodus Escape of The earth.
Bastante difícil la verdad.
Empecé el Max Payne 3, por ahora voy bien.
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Gente, algo parecido al spec ops the line? Le estoy dando al warzone pero me gustaria meter alguna campaña, algo que me lleve un buen rato.
No se que mierdah pasa, pero me compre los dichosos decos P7 x 3, menos el que esta como principal, los demas andan para el ortoooo.... TPLink lpmqtp!!!!
Asi que bueno, como el MP me anda para la mona, arranque a fisurarme de vuelta con el Fallout 4, que me habia dejado hace tiempazo por la mitad; de hecho, retome de cero...
Si, del 2007 es, si no me equivoco fue juego de lanzamiento de la 360, y en PC contaba con la tecnología de físicas de las revolucionarias tarjetas Ageia, que luego compraría Nvidia y en las cuales se apoyó para crear PhysX.
Pero según algunos fanáticos de la saga es un muy buen Ghost Recon, yo desconozco porque no he jugado a ninguno :/
Es del 2012, dejen de pirar.