"gamer trucho" :P
¿Querés un MP del Hitman? Tenés el The Ship. :D (O el MP del AC, de acuerdo con dDaunloz)
Versión para imprimir
"gamer trucho" :P
¿Querés un MP del Hitman? Tenés el The Ship. :D (O el MP del AC, de acuerdo con dDaunloz)
no tiene gracia jugar contra la maquinal, yo TE APOYO @BloodElf
pd a ver cuantos en este foro te apoyarian
deja walt.. lo acabo de ver.. le re afanaron la idea y el minecraft tiene mejors graficos
aparte sale 20 morlacos..
por eso te compras un assassing de los viejos y listo
desde el Brotherhood en adelante, todos tienen MP, y es con esa modalidad, esta al mismo precio que el The Ship... 20 morlacos
el los assassin tiene diferentes modalidades dentro de ellas, la que comentan antes, yo solo jugue al brotherhood MP, y probe el del III, y encaran.
si se prenden a jugar a cualquiera de esos 2, Im in
Nah, si mal no leo, comprando uno solo de 20, pueden tenerlo hasta al menos 5 personas e incluso más si lo que dice ahí es literal. xD
Los gráficos no hacen al juego. :P
Cuando tenga una estabilidad económica me voy a comprar uno de esos y ver qué tantas copias rinde. xD
y no.. obvio que no..
pero o vas al nivel del nidhogg.. o ultima gen :P no te quedes en el medio.. en gráficos de una época de transición
para mi está bien, tiene gráficos retro pero 3D, el nidhogg está hecho con sprites, obvio que se ve "peor", pero dentro de los gráficos con polígonos parece un juego de n64, y probablemente lo hayan hecho así a propósito
si por 20 dolares te dan 4 o 5 copias rinde salado, me sigue pareciendo carín 20 por una sola
segun eso podrías dar 2, y esos 2 amigos dar una a otra persona, y supongo se termina ahí, a pesar de lo que dice el texto, sino sería ilimitado xDCita:
Purchase The Ship and receive two extra activations to send to your friends! Additionally, any user that receives a gift activation will be able to give one additional activation to a friend.
Claro, 5 o infinitos. xD
Yo qué sé, es tremendo cague de risa. :P Sobre todo porque no es completamente serio.
el hitman absolution tiene mp, es el modo contracts.
En la descripcion no dice que tenga MP el Absolution
http://puu.sh/6wra0.png
Está mal la descripción.
http://hitman.wikia.com/wiki/Contracts_Mode
por definición es mp, a pesar de que no sea de la forma mas clásica
steam no sabe ni lo que vende
igual el nombre da lugar a confusion con Hitman 3 :P
Pasa que al pendex no le dan las manos para jugar juegos SP.
Lo quiero ver jugar al Metal Gear Solid y sacar rango Fox, a ver cuantos añitos le lleva.
Igual te queremo masi
https://i.imgur.com/si8pZao.jpg
De unaaaaaaaaaa
Compramelo hdp y te doy el cash!
Tenía 5 dols en el wallet, cargame la tarj y te lo compro
para mi no está tan mal, no tan bueno como el original pero me gustó el juego
Fa, yo lo jugué trucho un rato y me gustó, no es la gran cosa pero ta jaja
Está de oferta The Ship, 80% de descuento, y con cada compra, vienen dos de regalo, y cada uno de esos dos regalos, tiene una copia más para regalar... 5 copias de The Ship por 4 dólares. :D
Spoiler:
THE SHIP
No lo compren todos, que si no nos quedan copias de clavo. xD