https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...c507181de6.jpg
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Versión para imprimir
https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...c507181de6.jpg
yo todavia no eh jugado a nada por que no tengo cable hdmi para 4k pero si le doy mucho a netflix y las peliculas en 1080 se ven impecables y ni que hablar las 4k
Se nota la diferencia entre 1080p a 2160p, sí, bastante.
Cuando calibrás cada uno de los modos de imagen, te da la opción de elegir si lo querés cambiar para la source que estás viendo, o aplicar a todas, eso está muy bueno. Son 6 modos de imagen, todos editables, y sí, tranqui que se guardan.
El contenido 1080 se ve bárbaro, incluso el 1080i y el 720p del cable. Al principio veía todo medio raro, pero es que viene por defecto activada la función "Overscan", (creo que es "Ajuste" en español) que corta los bordes y le hace un poco de zoom a lo que estás viendo. La apagás y listo, solucionado.
Gracias, ya la estoy disfrutando!
No está el precio porque no hay más, vienen en agosto y me aseguraron que las que vienen son el mismo modelo. La de 50 creo que estaba a $ 16.850. La de 55 me salió $ 20.350. Es muy probable que vuelvan al mismo precio ya que como te decía, el modelo es el mismo. Abrazo.
alguien más que haya comprado las 4k HDR de carlos gutierrez y muestre una foto del panel de control de la PC
si el 4k es nativo o upscaled
Bue , se me quemó la tele ayer con un rayo q cayó en mi cuadra :( , tenía la tele colgada de un soporte y el monitor abajo en el desk , ando con ganas de vender el monitor y comprar la 43 4k de carlitos , asi quedar con sólo un panel , elimino la silla del desk y hago más espacio en mi cuarto de pasada , será mucho como monitor a 2 - 2.5 metros aprox ?
Y... para mi que si, creo que para muchas cosas vas a forzar la vista (cosas chiquitas, leer , etc) obviamente, es todo ajustable, pero las veces que lo hice me resultó incómodo. Además personalmente me resulta un poco molesto el tema de que es más difícil cubrir con la vista "todo lo que muestra la pantalla" , como que con un monitor mas cerca y mas chico me resulta más cómodo. No se si esto le pasa a todo el mundo o es un delirio mío, pero me cuesta mucho usar una tele grande de monitor.
si la vas a usar para jugar te va a violar el hard el 4k y los 2000000000ms de respuesta de la tv. igual como tv vale la pena
Alguna otra opción interesante a la de Carlitos de 43 con HDR ??
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Hola una consulta, la tv de la que hablan viene con bluetooth. Alguien sabe que versión de bluetooth tiene, ya que quiero comprar auriculares y no se cuales. Muchas gracias.
Ok lo tendré en cuenta, es que vi unos en LOI y pregunté si servían para TV Panavox con bluetooth y me dijeron que no. Supuse que no todos funcionan.
https://articulo.mercadolibre.com.uy...-c-mic-loi-_JM
Ojo con la sincronización de audio y video, hace un tiempo viendo una review de unos auriculares bluetooth baratos de amazon el loco se quejaba de que si bien tenían un buen sonido para el precio, no los recomendaba para series/películas, sólo para reproducir música
Si tenés acceso a la tele y unos auriculares, te recomendaría que pruebes el funcionando antes de entrar en gastos
Gracias por el aporte.
yo tengo la de 55 y aveces cuando miro alguna pelicula la uso con unos auris sony bluetooth y suena impecable y sin lag visible. trata de comprar auris con bluetooth 4.0 o mas para no tener problemas de lag y calidad de audio decente
Sin fibra no rinde comprar tele 4k hoy por hoy no ?
y Mira yo por ahora lo único 4k que mire es alguna película en netflix. si usas la tele una ves por mes como yo no vas a tener problema, además el reescalado funciona muy bien y en resoluciones menores a 4k se ve impecable también.
gente les hago una consulta
que diferencia tiene un led comun de un 4k? conviene realmente?
en la PC con Nvidia
deja habilitar el HDR para las peliculas?
la resolución es 4k Nativa o escalado? pueden poner foto del panel de control NVIDA
pues yo tengo la 1ra tv 4k sin HDR con cable 2.0 no es nativa 4k, lo nativo es 1080p
o sea no compren las 4k sin HDR
Buenas, yo me compré la de 43' con HDR, hace un mes casi, la conecté con un HDMI (que dice High Speed, es Sony el cable), y me levantó de una 4k.
Ya estuve probando algunos juegos y se ve impresionante y a 60fps, algo que tuve que ajustar en el panel de Nvidia.
A
jaiespid dicen todos los cables, si el cable no es 2.0 levanta 4k pero con RGB limitado y los colores son como medio apagados. por lo menos es lo que me pasa a mi con el cable de pobre que tengo
yo a lo unico que juego es al f1 2017 y no noto nada fuera de lo normal, igual la uso en 1080p por que no tengo cable hdmi 2.0 y si lo tuviera tampoco me da la vga.
Consulta, hay mucha diferencia hablando de consolas entre la 4k y la 1080 ? O tenes que ser muy casca huevo para encontrarle algo notorio
Enviado desde mi Alcatel_5054O mediante Tapatalk
Estaba pensando en comprar la de 43" con HDR , pero por 2 mil pesos más , voy por la de 50" creo , al parecer tiene un poquito más de tiempo de respuesta , pero debe ser inapreciable .
50" para ver a 2 metros y medio ( casi 3 ) será muy grande ?? gracias gente , comenten como están de conformes después de un tiempo de uso , saludos
A ver si me ayudan, si conecto la compu con el hdmi, si pongo 1920x1080 a 24Hz se ve bien encuadrada la imágen, pero obviamente se mueve todo medio trancado, si pongo a 60hz se ve fluido y los juegos fenómenos pero en windows se sobresale (no se ve ni botón de inicio ni reloj).
Como lo arreglo
Trataría de creer que la tele no tiene overscan.
Probaste con el botón del modo de zoom y no hay ningún modo que te dé mapeo 1:1?
Como último recurso, si tenés video Nvidia probá el escalado de escritorio (no sé si AMD lo tiene), pero es una cagada porque casi seguro perdés el mapeo 1:1.
Que grande, si no mencionabas overscan no iba a dar con la solución. No se que es lo que hace, pero apagué en la tele la opción "auto escaneo" y se arregló