ta, listo, nada como una visita a youtube....
Green Day...
Versión para imprimir
ta, listo, nada como una visita a youtube....
Green Day...
Fah Guille, ahi te puedo decir dos cosas.
No se que tantas ganas de Lanes puede haber, cuando la ultima lan que hicimos aca, empezo a las 22 y a las 6 AM eramos 5, ya juntando todo para irnos porque se habia ido literalmente todo el mundo a la mierda.
Ninguna persona de gaming post 2010 le va a encontrar sentido a las lanes, porque como dijeron mas arriba, era para la epoca en que no todo el mundo tenia internet, y el que tenia apestaba. Ahora esa necesidad no existe. Es como pensar en abrir un cibercafe y que sea rentable.
Lo otro, en la interna hace mucho tire la idea de hacer un evento orientado a e-sports, y alguno salto con que NO PODIA FALTAR UN ESPACIO CON UNA LAN PARA EL QUE QUIERA!!... yo que se, una lan lleva trabajo. Sea para 15 personas o 500. Y para ver como juegan lo mismo de siempre, porque no se sale de COD4.
Yo la verdad en cualquier evento gamer que se haga prefiero que me pongan 3 PC/Consolas con juegos de piña, que un espacio para Lan. Mas simple, eficiente, y no demanda recursos, que en cualquier evento no abundan.
Yo voy a opinar personalmente y en base a dos hilos que cree para pedir ayuda, minimas repuestas y en un caso cero bola. Y eso es lo que ha venido pasando desde hace un buen tiempo, abris go, lees pero no respondes por mas que puedas dar una opinion. Por supuesto que toda la ayuda que se pida facilmente se puede conseguir en otro lado buscando pero es llamativo y habla de usuarios que estan pero de lejos, como yo lo he estado. Yo arranque en lanparty sin saber prender una pc, de cero total y de ahi en adelante lo que hice fue adquirir conocimientos minimos para ir armando yo, mediante ayuda de usuarios. Nunca me considere gammer en el sentido que algunos le dan a la palabra y no me olvido mas de la epoca del cod4 en la que a base de combate por equipos campeando a cara de perro me invitaron a algo mas organizado como un clan para syd.................APESTABA, pero fue una etapa muy divertida en epocas en la que mis responsabilidades eran solo trabajar. Pasados mas de 10 años con familia, hijos, perros, trabajo mas exigente no me da para estar horas atras de una pantalla luego del trabajo. Imagino que eso debe ser natural a casi todos, yo con 47 años parezco un gran gammer para mi nene de 11 años y sus amiguitos pero se que no es ni por asomo asi, porque en realidad nunca lo fui. Las lanes fueron momentos espectaculares para el que iba, pagaba, se sentaba y jugaba sin mas nada que hacer, pero me acuerdo el cansancio de quienes colaboraban para que gente como yo fuera a jugar un fin de semana. Si a ese laburo le agregas como dijeron que a las pocas horas se van todos debe ser minimo frustante. Creo tambien que no hubo un buen recambio de referentes, eso se daba de manera natural pero han salido muy pocos.
Capaz, porque no...
Tambien alguna flatulencia, eso no se le niega a nadie...
Fuera de lo que dice @Guille , que para mi esta impecable, y resume perfectamente la situacion, tal vez lo mejor de las lanes no es la parte tecnologica, ni la de juegos...
Es la parte humana, conocer cara a cara a nicks que en foros no dejar de carecer de rostros...
Eso para mi es una de las mejores partes de una lan, conocer a gente que solo tenes referencias por posts escritos...
Ok, soy conciente que hace tiempo que no voy ni a los asados del foro, por un tema personal ya que laburo a full los fines de semana (...hago feria con mi señora), pero pienso que eso es una de las mejores cosas de estas reuniones...
ese mismo billy joe y su pose de brazos cruzados.
Hay que conseguir esa foto XD
me parece perfecto cambiar cuenten conmigo salduos
Me gustaría volver a ver la foto de Billy. La busqué en mi vieja cuenta de photobucket y desafortunadamente no la he guardado. Una pena, es una pieza de historia.
edit: la imagen no la encontré, pero el topic nunca morirá
esto fue lo único que recuperé del archive
http://i246.photobucket.com/albums/gg94/nicossc/emo.gif
edit 2:
Spoiler:
Nunca fui a una lan ni cuando estuvo de moda. AHORA me adhiero a la opinión de que no tiene sentido juntarse diez mil armar desarmar . En otra época era todo el filo ahora meh ... quedarme en casa haciendo zaping comiendo unas milángas con mi señora me parece tremendo plan
Los tiempos han cambiado ya somos unos viejos gordos y chotos , deal with it
Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
Tambien computa como valido
Hice el topic, no organice nada.
Igual putos gays, no voy a un evento y se ponen bien bien bien bien bien bien bien briscas. De Sendero puedo esperar eso, no de Shona
No quiero imaginar la energia cinetica de ese chupon si me va a romper la boca
Solo voy a decir que el primer video que se vio del asesinato que ocurrió en los festejos de Nacional fue de un capo de GO que lo publico en una cuenta random. Ahora no se cuantas visualizaciones tendrá pero seguro son mas de las que tiene el canal de GO y eso es lo que falta, gore y putas.
Y lo mas urgente, llegar a un acuerdo económico con Ddaunloz para que se pueda usar su pack de Buscemis.
https://i.imgur.com/rjeepxY.jpg
https://i.imgur.com/Sm81wUQ.jpg
https://i.imgur.com/tbDtzYa.jpg
Con actualizaciones diarias.
https://i.imgur.com/ItvL4uT.jpg
XD
Bo.. háganse amigos loko
GameOver Uruguay
https://t.me/gameoveruy
Me suena de algun lado ese otaco, creo que ahora está re gordo
Whastapp es una poronga y lo sabes...
Sabes que...??? No hacemos lan nada no hacemos....
Me quedo encerradito en mi casa, arrollado en posicion fetal en mi sillon chupandome el dedo (...ojo, solo el dedo), mirando la pantalla en blanco de la PC....
El MSN hacia lo mismo si!, le fue re bien...
Hay mas grupos si, pero algunos son temáticos. Uno general no se si hay.. o no estoy...:foreverh:
Telegram tiene la aplicación para SOs que esta muy prolija y tienes funcionalidades que el wassap ni en un millón de años, ni se compara Telegram con Wassap pero no me extraña que el Vientito llore, es un plebeyo que usa Macs, que se le va a hacer.
Aguante telegram loco, lastima que nadie lo usé
esta bueno telegram pero las 2 personas con las que hablaba una de ellas se fue y la otra cambio el nro o el usuario y lo perdi... mas forever alone estoy ahi, asi que uso wap.
todavia no vi ninguna funcionalidad que me haga pasarme, mas alla de pajerias que las usaria una vez cada mil.
a todo esto...
esos 17 miyones de funciones extra que tiene telegram..... ¿para que sirven si no hay nadie?
Skype también es 18 veces mejor que Whatsapp y tampoco lo usa ni el loro... Los imb... milenials descubrieron la llamada telefonica gracias a guasap, si guasap no llega a sacar la llamada a tiempo real seguiamos regresando en el tiempo y quizas terminabamos en las señales de humo