GOG funciona bien o funciona mal, es normal. De noche seguro mejora.
Versión para imprimir
Jodieron tanto que lo hicieron calentar
https://www.youtube.com/watch?v=lheaGel6lwY
http://www.pcgamer.com/the-best-witcher-3-mods/
Voy a probar el E3FX
https://i.imgur.com/rxG77nc.jpg
Para mi el juego esta divino y no precisa nada, despues que lo termine seguramente pruebe alguno este en particular no me gusta por el tema que te facilita el juego. Podes llevar mas peso, los mercaderes tienen mas plata y los animales te dan mas cosas. Eso le saca mucho al juego no se si podes editar que lo ponga
Novigrado... que bestia de mapa, el pueblo es tan enorme que te llegas a perder, me fui a chusmearlo y tenía una main que cuando la retomé estaba a casi 2 kilómetros de distancia, caballo al palo y mucho nado porque no habían barcos en ninguna parte.
Juego muy de a puchito durante la semana por cuestiones obvias (laborales), me pueden decir donde están:
¿Los barberos pa cambiar el look?
¿Los prostíbulos?, me crucé con un par de meretrices en Novigrado pero no me dieron cabida.
Otra cosa, las side-quests de Velen y Novigrado de esas que activas apenas llegas al mapa mediante los tablones se van al carajo, piden lvl33, lvl24, lvl16 algunas de las que tengo, PARA!!!
Que conste que hice un vieja desde Sskellige a Novigrad solo para la foto. A mi me da solo 2 cortes a parte del que ya trae, no se si se instalo mal el DLC o los cortes son diferente en cada barberia. Ahora que cambie de region voy a buscar alguna a ver que onda.
Con respecto a los puteros yo no eh visto que puedas interactuar con las zorras.
https://i.imgur.com/8Jg7ou6.jpg
Con semejante viaje aproveche para un corte
https://i.imgur.com/5wCyBrI.jpg
son como 5 o 6 cortes tanto de pelo como de barba , yo soy level 12 re poco y me encontre un arma de level 32 , jajjajaaj dentro de un par de semana la puedo usar
Gracias @Freeman !!, no recuerdo haber visto el indicador en el mapa así que evidentemente no crucé por esa zona se ve, voy a ir ahora después del almuerzo a ver que onda.
¿No se puede coger?, na, no te la creo, es obvio que sí se puede, el tema es DONDE.
EDITO:
No me gusta hacerlo, pero ta... metí google y:
A buscar esos lugares XD.Cita:
Meretrices de Kate la Lisiada. Cuando estemos en Novigrado podremos hacer una visita al prostíbulo de Kate la Lisiada y pagar 20 coronas para elegir con cuál de las tres prostitutas queremos acostarnos. Lo bueno es que si nos quedamos con ganas de más, podremos repetir el proceso para conocer a las tres.
Cortesanas de Passiflora. De nuevo en Novigrado, podremos ir al prostíbulo de Passiflora para disfrutar de la compañía de las prostitutas más selectas de la ciudad por el módico precio de 40 florines. Al igual que en Kate la Lisiada, podremos repetir el proceso para conocer a fondo al resto de las cortesanas.
También están en esa misma guía las otras protagonistas del juego con las que Geralt puede pasar un buen rato, obviamente Triss es una de ellas.
Si quieren enterarse de más, "Prostíbulos The Witcher 3" y salta al toque (la guía de "xombitgames").
No me acuerdo bien, ni en donde, habia comentado que este juego medio lenteja...
Yo lo instale anoche, y con la calidad que le puso por defecto (...no me fije, pero bueno, calculo que no fue la maxima ni mucho menos), con la PC de mi firma medio que se arrastra...
Hasta que puede instalar los dlc, por defecto, GOG me lo instalaba en cualquier lado.
Por otro lado llevo 55 hs de juego y todabia no me hice una armadura completa jajaja. Siempre ando con un pedazo de cada pueblo.
Spoiler:
Yo el 1er prostíbulo lo encontré recorriendo Novigrad, y el 2do lo encontré porque la sidequest del Gwent me llevó ahí.
Cómo te enteras si te instaló los DLC, en el juego no recuerdo que me dijera nada y en GOG Galaxy no veo los DLC para bajar
sos un sorete yo me arme el de grifo set de brujo que despues se mejora, se usa en nivel 8 y luego con la mejora es nivel 13
Dentro de GOG, al lado del play tenes tenes el boton MORE que te da varias opciones, entra a "Configure" y fijate que abajo dice AVIABLE CONTENT. Eleji cual queres que se te instale. Tene cuidado que GOG por defecto te lo descarga en una carpeta diferente y los DLC si bien los descarga no los instala.
Despues, si vas a Get Back UP and Extras tenes todo el contenido extra como comic, wallpapers, videos hd etc que eso si lo metes en la otra carpeta para verlo cuando vos quieras. Ademas, ahi podes ver los patches que tenes instalados
https://i.imgur.com/JQwZtah.jpg
No me aparece esa opción, cuando le doy a configure me muestra lo del autoupdate pero no el coso de los dlc :/
Anda a "Get buck up" and extras, a la derecha tendrias que ver una lista con todo lo que hay, inclusive los 4 DLC. Les haces click y te los descarga.
https://i.imgur.com/h6WP15t.jpg
No me salen jaja, se ve que la versión que compré en nuveem no traía los dlc :/
Los DLC son gratis. Yo habia leido algo sobre un problema con una distribuidora digital no recuerdo si era nuveem y el tema era algo como que cdproyect decia que lo que vendian no tenian respaldo y despues los de la plataforma decian que era un tema de intereses porque gente de cdproyect eran los que estaban atras de GOG. Capas que le sacaron el soporte. La proxima no compres en esas paginas pedorras solo para ahorrarte unos pesos
Después pregunto en el foro de gog, con nuveem no he tenido problemas
Con Nvidia te come 15, con AMD te come 25, así que calculale que si para vos es malo, como sera para alguien que tiene AMD. Ademas hairworks usa double precision y AMD le da sopa en DP a Nvidia, mientras una GTX 970 de sep 2014 tiene 104 GFLOPS en DP una 280X que es una tarjeta recauchtada y relanzada en oct 2013 tiene 1024 GFLOPS, así que calcula de nuevo que tan malo es esa porquería y que tanta chanchada tiene...
Che.. 18 páginas de este juego, que poco sabe la gente de GO de juegos (?).
Porque quisiera creer que todos están fisurandose y por eso no aparecen, somos siempre los mismos acá, ¿qué está pasando con la comunidad "geimin"?
Yo ya estoy por perder la razón, no hay momento libre que no le dedique a esta obra de arte, por Dios como extrañaba esto, no lo quiero terminar más para que no me quede ese vacío que me quedó cuando terminé el TW2 que recién se sació nuevamente con TLOU....
Yo voy biiiiieeeen tranqui, me pretendo limpiar TODOS los mapas, y las mains hago de a 2 o 3 por día nomás, cosa de alargar bastaaante la historia.
El juego ta bueno, pero no todos lo amamos como vos jaja. Con el GTA paso lo mismo.
Ojo con limpiar los mapas porque si quedas muy salado despues las misiones principales son una pasada.
jaja, llevo casi 6 horas y todavía no maté al griffin. Si bien son engañosas esas horas porque no estuve todo el tiempo dándole, lo que si me he dedicado a limpiar el mapa de los signos de ?.
Los que llevan más en el juego, las cosas que agarras de categoría "Junk", que supuestamente sirven para hacer otros materiales (pagando claro), que tanto sirve hacerlas otro material?
No se que vendria a ser la categoria Junk, saca una foto
Son los objetos "Trasto" digamos, es decir:
Escaleras, anillos (los comunes), cadenas, candelero, cabeza de hachas, jarras, alambres, quesos viejos, etc.
@fedespot sirve hacerlas sí, hay algunas de ellas que haciendo otros materiales cubrís las necesidades para los diagramas si no tenes (o deseas ahorrar comprarlo a algún mercader o buscar el mercader específico -ya que no todos venden la misma "materia prima"-).
Estudia tus necesidades, anda mirando que diagramas vas consiguiendo y que materiales te faltan, si no sabes al desmontar un junk que materiales vas a obtener, anda al NPC y fijate, toma nota si sos de olvidarte, como consejo te digo que vayas teniendo "mitad y mitad", cuando sin darte cuenta aveces haciendo esto notarás como los diagramas van a estar completos para poder crear el item.
hoy jugando le descubri un error grande , solo cuando entra en modo pelea puede cubrir , osea los arqueros me ven de lejos y empiezan alargar flechas y yo no puedo hacer nada , tengo que ir corriendo hasta los enemigos ,para que empiece la musiquita , gerald estas en el horno
@Master of the Wind
http://www.xataka.com.mx/software-y-...lyst-15-5-beta
Salieron drivers nuevos para AMD:
"Características importantes:
Perfiles CrossFire actualizados para:
The Witcher 3: Wild Hunt"
Pa, ahora que le agarré gustito al Gwent es un vicio de la gran siete, no llego a traumarme tanto como con el Póker de Dados pero ahora que gané unas cartas MUY BUENAS (aunque aún no tengo ningún héroe) me está enganchando, se me pasó el día con el Gwent hoy... flojo 5 horas le metí, deja el primero de las misiones es un tramposo bárbaro, 300 cartas y puro médico el hijo de puta, al final le gané porqué hizo mal la jugada de clima y como tenía casi todas cartas de "espionaje" me termino dando más puntos de lo que las cartas que obtuvo tenían jajaja.
Son 2 juegos en 1 esto, es el The Witcher 3 y el Gwent, deja quieto!!
Zarpada carta te da ese NPC igual, ZARPADA.
Que disparate, un juego de verdad, un juego que podes pasar una cantidad impresionante de horas prendido de él y tiene tela para cortar por toditos lados, que lo tiró.
GOTY por los próximos 100 milenios (?).
Dale, deci como sacastes los diente de sierra
Con un preset de MasterEffect que modifiqué+FXAA desde nVIDIA+el AA del juego.
Acá el preset, blurea un poco pero a mi personalmente no me molesta:
https://mega.co.nz/#!0xhDEIIZ!-2c28b...t0MuknFjGWXXiU
Otros tweaks/tips gráficos:
Modificaciones en el archivo user.settings (user.settings (C:\Users\TuUsuario\Documents\The Witcher 3\):
Mejorar Texturas:
Agregar la línea
[Streaming/Textures]
UseMipRefiner=true
Aumentar cantidad de hierbas:
Aumenta la cantidad de hierba sobre todo el pasto con un impacto insignificante.
Cambiar:
[Rendering/SpeedTree]
GrassGenerationEfficiency=0.075
a
[Rendering/SpeedTree]
GrassGenerationEfficiency=0.001
Mejorar/aumentar intensidad y cantidad de sombreado:
Cambiar:
CascadeShadowDistanceScale1=1
a
CascadeShadowDistanceScale1=4
Mejorar sombras a distancia:
Cambiar
CascadeShadowDistanceScale2=1.5
a
CascadeShadowDistanceScale2=3
En visuals.ini (C:\GOG Games\The Witcher 3 Wild Hunt\bin\config\base\)
Quitar stuttering de las cutscene
Cambiar:
[Visuals]
Gamma=1
MovieFramerate=30.0
MovieUbersampling=true
a
[Visuals]
Gamma=1
MovieFramerate=60.0
MovieUbersampling=false
En el panel de nVIDIA:
Aniso: x16
Filtrado de texturas-calidad: Alta Calidad
Vsyn: ON (desactivado in-game)
Triple Búffer: ON (si hay stuttering ponerlo en OFF, en este juego no funca muy bien para algunas GPUs)
Filtrado de Texturas: Fijación
Máximo de número de fotogramas prerenderizados: 1
GRASS DISTANCE:
Para el que quiera ganar un poco de rendimiento sin cambiar la distancia escalada de follaje de ULTRA a ALTO (donde hay una diferencia pronunciada en calidad visual y más que nada en popping), pueden optar por una configuración INTERMEDIA, ganando FPS y sin perder mucha calidad visual y por sobre todas las cosas, mejorar bastante el tema popping (no influye solo sobre la vegetación, también se aplica a todos los objetos que se generen en pantalla)
Ir a user.settings en Mis Documentos\The Witcher 3 y modificar la línea:
[Rendering/SpeedTree]
GrassDistanceScale=
Por defecto para Ultra: 1.5
Por defecto para Alta: 1
Tweak a aplicar: 1.30~1.35 (prueben la variable que más les convenza, el rendimiento es prácticmaente idéntico para el rango)
MEJORAR RESPUESTA DE MANDO (Para quien juegue con Gamepad)
Mejorar el movimiento de respuesta cuando se utiliza un controlador
Ir a: The Witcher 3 Wild Hunt \ bin \ config \ platform \ pc \"
Abrir el archivo "platformgameplay.ini", buscar la variable "LeftStickSensitivity "
Ajuste por defecto en "0.7", cambiar a "1.0".
Mejorar rendimiento Hairworks (de 2 a 5 FPS de ganancia)
rendering.ini
(C:\GOG Games\The Witcher 3 Wild Hunt\bin\config\base\)
La línea a buscar y modificar:
HairWorksAALevel=8
Cambiamos el valor por 2 o 4.
NOTA: en x2 es PEOR que el pelo que trae por default Geralt, pero sí sirve para apreciar por lo menos en las bestias un poco mejor que por defecto.
De todas formas el Hairworks ta verde y para Kepler es mortal
PhysX:
Forzar PhysX por CPU!!, esto mejora CONSIDERABLEMENTE el rendimiento, hace con que la carga de la GPU se mantenga a tope y no tenga oscilaciones a cargas muy bajas (por debajo de 75%), lo que causa aparte de la obviamente pérdida de frames, mucho stuttering.
IMPORTANTE:
A LOS ARCHIVOS QUE MODIFIQUEMOS (user.settings, visuals.ini, rendering.ini) aplicarle SOLO LECTURA, de lo contrario no surtirá efecto las modificaciones porque al iniciar el juego, el mismo sobreescribira los valores de los parámetros que hayamos modificado.
Esto es un resumen de mejora gráfica y performance, pueden optar por uno solo de ellos o aplicar ambos
RECUERDEN HACER BACKUP DE LOS ARCHIVOS MODIFICADOS POR SI QUIEREN VOLVER A TENER TODO POR DEFECTO.
Todo está testeado y funciona sin problemas, quizás aumenta un poco el popping pero ya de por sí el juego lo tiene (más aún si han actualizado a la 1.04).
Salute.
Una excelente partida de principio a fin:
https://i.imgur.com/YBWgpVt.png
Una verdadera paliza "gwentera":
https://i.imgur.com/B0yvDHx.png
Como los hago comer haciendo que se gasten todas las cartas posibles en la primer ronda, caen casi todos redonditos.
No se pasen de nivel 22 para jugar la historia principal. Es solo una recomendación.