Los jugadores siguen pareciendo un fósforo igual.
Versión para imprimir
Los jugadores siguen pareciendo un fósforo igual.
Lo baje recien, me encanto!!
Lo unico malo que note fue que en los corner, las repe, y esas cosas, los fps son una desgracia, pero despues no bajaba de 60 literalmente, me encanto todo, es otro juego gracias a dios no es un fifa 14.2.
No se puede guardar la configuracion de control o soy una teta y no se como es? La verdad un embole, tengo amigos que juegan con las "flechitas" y seria un embole tener que cambiarlo en cada partido.
Como atajan los arqueros lpm, ahora atajan mucho mejor, no es pegarle con alguien con buena pegada de media distancia y es 90% gol
La única crítica de mi parte es q os goleros se estiran demasiado, vuelan como muy rápido y hacen tremenda atajada, si esta bueno la plasticidad q tienen y la manera como se mueven, pero me parecen vitaminizados
.
No se puede creo, cuando seteas la configuración de mando te dice que es "momentánea" o algo así, obvio tamos hablando de una DEMO, pero ta, ratearon con eso yo también tendré que modificar las settings cada vez que entro al juego ya que uso el sistema tradicional del PES.
Los goleros son una mentira, ta bien que atajen pero no eso que no existe, tan re turbinados.
no lei todo... se puede jugar online a la demo?
Poco serio de parte de un admin :cool: , no se puede no
Cada vez me gusta más el jueguito , jugadores q me encantaron fueron :
Ibra: Va a ser igual o más bestia q el año pasado (lástima q le bajaron las skills a 4)
Neymar: Un crack y para mejor es extremo zquierdo, ya q yo juego 4-3-3
Reus: Tmb igual q el año pasado, muy bueno.
Hummels: Parece q va a ser de los DFC más sólidos.
Iniesta: El q más me gustó , la pelota pegadita y cada pases impresionantes.
es lo q hay xD
en realidad tendria que haber dicho.. lei muy por arriba y no encontre nada
Muy decepcionado con la demo.
Con todo al máximo igual se ve un aliasing bastante feo tanto en modo ventana como full screen.
Lo veo igual y hasta peor que el FIFA 14 D:. En fifa 14 el menú se veía bien, en este noto las letras como raras.
No se, yo me fijo en todo lo que me quite inmersión.
No es solo en el menú, son tambien los nombres de jugadores en el partido, el marcador, todo.
Yo note falta de AA en la pelota, despues se ve todo bien de bien.
Que será entonces? Falta de compatibilidad con algunas tarjetas?
Yo veo un aliasing asqueroso hasta con MSAA 4x, después saco unas capturas.
Da tampoco se quejen, que van al panel de AMD/Nvidia y se mete AA a la fuerza para los que se les ve mal.
Yo no note nada aliasing, ni en la pelota ni en los jugadores.
Realmente me pega en las bolas el bajon a 30 en los replay, los corner, etc...
Pero me parece que una demo debería ser una porción del juego final en cuanto a contenido, no una porción de la calidad.
No es alpha, ni beta, es una demo.
Si fuera un fifa 13.2 (el de pc del año pasado fue 13.1) sería peor y tendrían 150 cosas para recriminar.
Para mi está muy bien el juego, salvando algunas "cositas" algunas no cuestionable hasta la versión final
.
:arrow:
Yo no quería decirlo ... pero en las epocas en las que bajaba demos siempre fue así, o sea, es que no tiene sentido por ningún lado hacer una "demo" de lo que "no es" eso es una alpha, una beta.
Las demos siempre habían sido calidad final con recorte de contenido, modos inaccesibles, duración limitada, etc.
Como han cambiado los tiempos ...
Mi comentario no es x lo q es o no una Demo, o lo que debería ser...
Si han probado las demo anteriores de FIFA siempre les ha faltado pulir cosas, esta no es la excepción, incluso la veo bastante pulida y competa para ser q es de unos dos meses
.
Comporto todo lo dicho anteriormente respecto al juego :p y a que la Demo debería tener la misma calidad que el juego final, pero con recorte en los modos y accesos limitados
Está muy bueno el entorno del campo, con los camarógrafos, el público mejor hecho, policía local, etc.. nada que ver a los FIFA anteriores.
Me llamó la atención que ahora no se puede mover al arquero dentro de la línea antes de que pateen el penal o soy yo?
A mi no se me crasheo nunca ni nada.. pero 2x3 jugando tiene ciertos tirones, baja el juego a 55 fps ponele y a veces se tilda como por 1 segundo, les pasa?
Alguien pudo bajar el demo para PS4? No lo veo en la store (USA)
Como levanta temperatura.... ahora veo que requisitos recomendados pide 8 gb, yo tengo 4, sera por eso los tirones que me pega dos x tres?...
No puedo creer como hay gente q jugó al 14 en PC el año pasado y no note un gran cambio respecto a ésta demo. Y eso q me acuerdo q la demo del año pasado fue bastante inferior al producto final , espero q se repita eso.
Yo tengo a un contacto conectado que está jugando al demo por lo que dice ahí, por eso pensé que era problema mío que no lo veía para descargar.. se ve que la tiene configurada en europa tambien..
@AndresssG también noté eso jugando en la pc, tengo 4gb de ram, pero creo que lo que metía ruidaje era la tarjeta de video, tengo una GTX 570
si señores... descargando fifa 15 ps4 usa store
Ya esta la demo para PS4
Pa ahora si le pude dar unos cuantos partidos, arreglando los bordes esos serrucho de los jugadores ya esta, tremendo fifa.
Las barridas estan mas reales, y donde sean muy bruscas meten empujones con el rival xD
Muy buenas las cinematicas del final del partido resumiendo todo.
Pide 8 GB??? A mi con la machine de mi firma me anda sobradisimo, es mas, hoy le saque el limite de FPS y me llego como a 100 fps, 0 tiron.
probado en ps4 la verdad me encanto, me parece que esta espectacular en general, punto a destacar los detalles del pasto cuando se ve de lejos, exelente
Lo probé en PS4 y es igual al de PC, pero en la consola para mí se nota más la falta de antialiasing, mas serrucho son los jugadores y la pelota, por ej. tengo el demo del Fifa 14 y eso no pasa.. lo arreglarán para el final?
Lo noté más fluido en general, tambien en los replays (esto puede ser o sugestión o que en la pc no llego al recomendado), sí se tranquetea cuando elegís el golero y te cambia la cámara que ves toda la cancha, pero en PC no probé eso :P
EDIT: Algo que note en la PS4 es que la pantalla está como corrida un poco, por ejemplo cuando agregan el tiempo extra, el símbolo de + se ve cortado, no vi opción para arreglar esto en el juego, en el infamous no noté nada cortado y en el demo de PC tampoco, supongo que es algo del fifa 15 de PS4
dejo ejemplo de esto que le pasa a más gente
lo saqué de acá: http://forum.ea.com/uk/posts/list/2926681.page
PS4:
https://i.imgur.com/SNSXCV1.jpg?1
XBO
https://i.imgur.com/Fe4jSGb.jpg?1
http://gyazo.com/d4658b4356666f727ea51213b97e53d6.png
Web App el miércoles que viene .
Está bueno eso en PS4 de que esten las parafernalias pegadas al borde sin margen, a mi me joden un poco esos datos en pantalla en la parte inferior.
Bueno, para los que lo probaron va mi pregunta:
Comparado con el Fifa 14 ... como es el dominio del balón respecto a llevar la pelota?
La llevan más pegadita al pie? es más difícil sacársela al que la lleva? es más fácil? es igual?
Algún otro aspecto en la jugabilidad que valga la pena comentar?