Editando al vuelo xD
Versión para imprimir
Editando al vuelo xD
Bien, buena noticia =)
Se retrasa hasta el 14 de abril GGWP.
http://www.rockstargames.com/newswir...10-gtav-for-pc
La fuente es Rockstargames, asi que...
Ahhhh bueno.
Pero la CDLM!
Son flor de petes estos locos, por dio'!
PC gamers still waiting... XD los siguen trolleando los de rockstar
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que de menos. Va a ser anticuado este juego cuando lo lleguen a jugar.
Y pensar que lo jugué en 2013 en PS3.. que disparate
"Yo voy a esperar a jugarlo en PC" decían... Siguen esperando, no es tan fácil ser un PC gamer
FOROBARDO OPEN
Mes más, mes menos, mientras cumpla está bien, que pulan lo que tengan que pulir, prefiero eso a una Ubisofteada.
Y con respecto a lo de haberlo jugado en PS3, recordar que es un juego de una gen nueva, en teoría, y el atraso es a... noviembre, no?
Me calentaría si venden algo parecido a la gen anterior, sin pulir, y con atraso.
Preferís esperar casi 2 años para jugarlo con más píxeles en un monitor que ni siquiera está apto? Sos el uno
Necesitan de tus servicios @Ninja!
la gran pregunta que tengo es
haran una expansion como hicieron con el red dead redmption y el gta iv?
estaria recopado.
por mas que valga la pena ya se están mandando cualquiera.
Eso sí, como no salga una sedita hay que ahorcarlos con hilos dentales a los de Rockstar.
Igual, Rockstar, ES ROCKSTAR, obvio que no va a salir nada mal de ellos, eso me tranquiliza...
Y bueno mientras esperamos podemos jugar algunas cosas exclusivas que solo estan para PC... :troll:
estuve mirando algunas screens y yo lo juegue y no me acuerdo de esta mision ni que hubieran barcos tan grandes
sera que agregan misiones nuevas :D
http://media.rockstargames.com/rocks...2242015_10.jpg
yo la verdad ni me caliento, ya lo jugue apenas salio y cdo salga para pc voy a jugarlo devuelta ya que en su momento lo disfrute un monton.
meanwhile voy a meterle al la noire que recien lo instale :P
Si, es uno de los nuevos heists esa screen. (Online)
Aaaayyy que horror que horroooor, se atrasó otra vez ... no voy a poder dormir :rolleyes:
Alguien q explique a grandes rasgos lo q son las heists esas famosas :rolleyes: , alguien más lo va a comprar por nuuvem ??
Un Heist es un asalto. Sea una joyeria, un banco, un abitab. En la historia hay varias y son bastante elaboradas, pero estos Heists famosos son los que se esperaban en el online hace rato.
Tambien son bastante elaborados, pero la diferencia es que son para multiples jugadores, y cada quien cumple un rol. Hay que planearlo, comprar el equipo, contratar gente, etc etc.
En teoria esta espectacular, en la practica, son 10 negros con rifles disparando a un farmashop sin alguna formacion o plan.
Dijo Rockstar:
“La versión de PC de Grand Theft Auto V es nuestra versión más avanzada gráfica y técnicamente hasta la fecha, completamente optimizada para dar soporte a una amplia gama de hardware actual”.
“Además, presenta una serie de mejoras específicas para PC, como mayores niveles de detalle, profundas opciones de configuración y soporte para ultra alta definición, así como el potente nuevo Editor de Rockstar para grabar, montar y editar originales vídeos personalizados”, puntualizan sin recalcar si se toma como referencia la versión de PS3 y Xbox 360, o la de PS4 y Xbox One.
“Damos las gracias a los jugadores de GTA de todo el mundo por su paciencia esperando estas importantes noticias del juego.*Estamos deseando traeros muy pronto tanto Los Golpes como GTAV para PC.*Por favor, permaneced atentos para más información en las próximas semanas”, finalizan.
A shebarla.
Pah, mas vale que parezca una pelicula despues que lo demoraron tanto.
Se olvidaron de mencionar que la version PC tambien va a tener soporte para hackers y cheateros en el Online.
Los de R* son unos petes manteniendo a los hackers fuera de sus juegos online. En la PC el MP3 estaba lleeeenoooo, y el GTA IV ni hablar.
Yo hasta que no me demuestren que voy a poder jugar sin ping en el online, ni pienso en comprarlo, esperare a que baje de precio en algun momento en el futuro porque me gusta la saga nomás, pero seria la unica razon por la que pagaria el precio completo en el release.
Como crees que no vas a jugar con ping? Magia? No hay nada que R* pueda hacer al respecto, al no ser que jugues 100% con gente de acá a la vuelta, siempre vas a tener ping. En PS3 y PS4 el GTA no te pone en partidas por region, ta todo el mundo en un gran pool.
Por ahora a R* le creo, che.
Ahora es el momento en el que puede ganarse mis respetos o pasar a ser como la mayoría.
Dejen de llorar por la demora que después igual todos van a estar como putitas de Naná jugandolo, stop crying bitches!
Ta por eso, no se que les importa los hackers en el online, si van a andar jugando con 200ms, con ese ping ni me molestaría en meterme al online.
esta bueno, tenes que definir el rol de cada participante, uno por ej es el campana, otros son los shooters y otro es el que maneja el auto, algo asi.
ademas podes contratar pistoleros para que te ayuden, luego se reparte el botin, seria un golazo eso de los heists y una forma rapida de hacer dinero ya que es medio complicado juntar plata en el online, yo hace como 1 año que estoy en el online y en total habre juntado 3 o 4 millones pero a pulmon y lo tengo todo ivertido en coches y un piso, pero efectivo tendre 200 lucas nomas.
bo yo lo juego online y no hay ping salvo que tu conexion sea mala, porque esta nueva version iba a tener ping?
Y los servidores son como los del bf3-4? que se alquilan o hay server files?
Bueno, salieron los Heists. Esta noche metemos alguno y les contamos (baboseamos) asi se les hace mas dificil otro mes de espera.
No es un juego competitivo. Lo jugas para cagarte de risa, no para tener el mejor KD. Ni existen los ranked ni nada por el que te importe tener bajo ping.