Toy como femo con el Preguntados :ffffu:
Versión para imprimir
Toy como femo con el Preguntados :ffffu:
jajaja salado!
tamos todos igual..
una mierda que me olvide de contestar un par de dias y perdi como 8 partidas :/
Estoy con el unreal.
Titanfall, Titanfall, Titanfall, Titanfa...
...por dios, que enviciante es esa mierda, estoy deseando llegar a mi casa para conectar y subirme a mi Titan...
Volví a darle al The Witcher 1
Hearthstone de a ratos, y Dark Souls (nunca lo jugué en serio).
Saludos.
Wolfenstein: The New Order. esta tremendo el gunplay del juego se siente muy bien, me mata que tengo 1GB de video para poder moverlo al máximo, pero igual es disfrutable.
Que bien que está el LL.
No terminé el Metro 2033, pero éste lo jugué como enfermo.
(No es la 1era vez que me pasa que arranco por 2das partes y no puedo jugar las 1eras).
Le estoy dando al Fifa World. (Hasta que me cierre la tarjeta y le pueda dar al 14 [espero se mantenga la oferta de los 30 reales]).
Estoy dándole de a poco al Medal Of Honor ganado hace poquito por acá.
Y picoteando alguna cosita nomás...
El Plants vs Zombies, sólo porque lo regalan en Orishin.
Esperando que salga alguna cosita... Estoy perdido con los juegos ultimamente.
Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2
Hay un topic para eso Nando...
Le estoy dando al Giga Wing ahora, shoot-em-up arcade que nunca había jugado, muy bueno.
Gracias, disculpas la ignorancia del manejo del foro, no encontre donde aun pero se agradece
Si vas a bajar la versión para pc a menos que tengas una super máquina estás en el horno. No sé como hicieron el port pero les salió una bestia que come recursos a lo loco (16gb de ram para correr un shmup, como no...).
Para jugar uno en este estilo mejor entrale a los Touhou que también están mejores que Deathsmiles.
https://www.youtube.com/watch?v=_TqX5r-mn-g
16gb? pará.. no se, bajé la version para MAME que encontré por ahí, pero no lo probé aun.
Ahora mismo ? D3.
Necesito upgrade masivo de la maquina para correr otra cosa D:
Y deje colgado el WoW por las clases. Al no ser tan casual y no tener la disciplina necesaria.....lo deje de pagar.
PD:
Necesito un WD Black de 1TB y no encuentro por ningún lado.
Me fije en todas las paginas que están más abajo y solo encontré en....no me acuerdo el nombre. Pero estoy seguro que en Banifox están más baratos, el tema es que los vengo campeando y no quieren aparecer los discos forros. D:
RoS.
El pelado es bastante pobre en comparación. Pero entiendo a la gente que no quiere comprar la expansión por la decepción del juego.
Yo pase por lo mismo xD
Na, a mi el juego me encantó. Pero ponele que lo compré a 20 dols, pagar 40 por RoS no me pinta nada jajaja.
Ni bien baje, lo pego :P
Deje el Witcher, no me pude entender con el juego, no hay química.
Estoy jugando D3 RoS, compré el bundle hace menos de una semana así que soy un r00kie, pero ya completé los 5 actos, parece que con eso del Paragon System y el Adventurer Mode promete bastantes horas de entretenimiento.
Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Hace mes y medio que le vengo dando de trasca al Elder Scrolls Online (aprovecho para avisar que hay un post de una cuenta de ese juego que estoy prestando para que jueguen porque mi novia no la usa, esta en "Ofertas" el post)
Ayer empecé el Wolfenstein New Order ... la verdad que esta muuuuuuuuy lindo.
Anoche termine el Brother de PS3, 8/10
Me colgo la trama, los personajes, la Jugabilidad esta MUY BUENA y el final faaa muy bizarro HDP!!! (realmente los odie)
Me terminé el Tomb Raider, aunque lo había arrancado desde que salió y la verdad 10/10. Cómo me gusta este tipo de juego bien peliculero!. Bien había dicho alguno por ahí, el "boss" final no fue la gran cosa, pero ta. Ya entra en mi TOP 10 All the time.
Traté de jugar al Metro: Last Light, pero por desgracia resulta ser uno de los tantos FPSs que me produce náusea, así que tuve que dejarlo. Agarré el Sleeping Dogs de nuevo, y me atrapó igual que la primera vez. Ya terminé la historia, pero voy a seguir dándole hasta 100%. Qué juego que me encanta, es uno de los sandbox que más he disfrutado.
Me puse a jugar al Tomb Raider (el del 96), porque es de esas cuentas pendientes y ta ya que lo tengo orishinal :q Lo único feo no poder utilizar el mouse así que son un poco molesto los controles para lo que uno está acostumbrado hoy en día, igual feo no está
Y voy a arrancar de una vez por todas el Batman Arkham City, que ya casi casi lo tengo bajado, 17.3GB de download.. parece que ésta vez termino, 2 veces había intentado bajarlo antes hace unas semanas ponele y tipo por la mitad se me reinició el download y tipo me sacó todas las ganas... podías haber comprimdo un cacho mas el download Steam, la puta que te parió . . . en fin, si es tan bueno como el primero como dicen todos me voy a agarrar tremendo vicio :D
En este momento le estoy dando al Brutal Doom :D :D... la verdad que está muy bueno, hay partes re locas como cuando le arrancas de un disparo la pierna a un IMP y queda saltando en la otra :D o cuando uno de los soldados queda cortado por la mitad se aleja arrastrando :O genial!!!
Y la sangre por todos lados :D
Después tengo otros juegos abandonados como el Amnesia que por tiempo u otra cosa no he seguido... tengo que meterle que me había gustado :)
yo el Tomb raider lo jugue 3 veces, para dejarlo al 100%.... debe estar entre los mejores 5 que jugue. Tiene unos graficos excelentes, u na muy buena optimizacion y es el primer juego que implementó el tressfx en el pelo de Lara, y la verdad que a pesar de no ser super optimizado està muy bien logrado. me resulto muy comodo y siempre me daban ganas de seguir y seguir, alto vicio con ese juego.
Ahora estoy jugando al watch dogs y al arkham origins, pero la verdad que me gustò mas el arkham city. De todas formas muy bueno el batman. Aunque la gente piensa que por ser justamente "batman" puede ser malo. No me gusta mucho eso de los slow-mo al pelear, pero como lo vienen aplicando desde el asylum, ya estoy acostumbrado. El watch dogs vengo tomandomelo con mucha calma, tiene pinta de largo!
Assassins creed IV black flag. Recièn ahora lo descargue porque no queria jugarlo hasta no haberme terminado todos los anteriores. Mucho timon pero EX-CE-LEN-TE, tambien lo pondría entre los 10 mejores que jugue, tremendo juego, simple, rápido y con una historia que atrapa, me encanto.
Watch Dogs.
Watch Dogs.
Watch Dogs.
Y cuando lo termine voy a arrancar el Sleeping Dogs, jugué un 2% de la historia y lo dejé, me volvieron las ganas de meter Sandbox.
El Sleeping Dogs lo tengo pendiente, estoy entre ese y el Saints Row 3 como proximo juego luego que termine alguno de los que le estoy dando
Murdered - Soul Suspect
La verdad que desde que se anunció le venia siguiendo la pista ya que me pareció bastante original. El juego es bien estilo Quantic Dream, con historia bastante atrapante y gráficamente es bueno.
Dishonored, bastante avanzado en la historia principal...excelente juego, buena mezcla de accion, sigilo y ciencia ficcion. muy disfrutable. Tengo la version goty asi que le voy a dar palo a los dlc tambien.
Serious sam 3 bfe.
Wolfenstein: The new Order jugando otra timeline, ya que termine una en über.
Mass Effect en PS3. Voy a darle a la trilogía completa. A pesar del final apestoso, son juegos entretenidos. Aunque el minijuego de hackear en la versión de PS3 es una caca. Está mucho mejor el de PC.
Al fin lo tengo, pequeña joyita. A darle caña nuevamente.
https://i.imgur.com/N0iwEjI.jpg
Tanto que me había bajoneado que sacaron el Deadpool de Steam pero finalmente lo bajé (trucho) y la verdad que fuera del humor que está muy bueno, es un slayer bien consolero arcade en exceso, me parece horrible el gameplay y bastante de madera en general, una decepción, si tuviera cualquier otro personaje ya lo hubiera borrado . . .