Por el black friday va a haber descuentos de RaceRoom, iRacing ya tiene disponible la clásica ofera de renovación de 1 año por USD 50.
Versión para imprimir
Por el black friday va a haber descuentos de RaceRoom, iRacing ya tiene disponible la clásica ofera de renovación de 1 año por USD 50.
Una semana para que salga la nueva build de iRacing con Nurburgring :D
Un par de videitos.
https://www.youtube.com/watch?v=gVFVdGOmwNQ
Dave Kaemmer (fundador de Papyrus e iRacing) habla sobre Nordschleife.
https://www.youtube.com/watch?v=yV1H3MbefeE
Video y comentario de Dale Lomas, conocido por su web bridgetogantry.com
Me cuesta creer que mañana voy a poder correr en Nurburgring en iRacing, hace un par de años hubiese apostado plata que nunca iba a poder. Ahora a rezar que tenga éxito en las series oficiales, la Ruf Cup va a correr la primer semana de la Season 1 2016 (arranca la semana que viene) en Nordschleife así que voy a practicar durante esta semana (week 13) para intentar correr lo más que pueda.
Gracias, @plidex ...
Y veo que tuve la suerte de jugar con grandes de la simulacion...
1992 me cope con el Indi 500...
1998 idem con el GPL, lo que me costo siguiera hacer una vuelta completa con Lotus, cero efecto tierra, jajajah... Lo que nunca lo jugue con los mods, que realmente lo elevaban a un grado grafico espectacular...
Si, la verdad que te envidio! me acuerdo que en la escuela un compañero con el que siempre hablábamos de autos en el recreo, me decía que el GPL era muy bueno, y me acuerdo de ver la caja en mosca, pero no lo compré xq los Formula siempre me gustaron menos que los autos GT o Touring, por lo que me compre el ToCa 2, que era un juegazo pero muy lejos de ser un simulador.
Buenas gente!
Parece que hay muy poco movimiento por estos lados...
Yo estuve comprando todo lo posible jaja, y ahora mismo estoy con Game Stock Car Extreme y con rFactor 2.
La verdad que GSCE es genial, te mete muchísimo en el juego y te da una sensación de que estas corriendo muy buenas!
rFactor 2 ya es otra cosa, la simulación realmente esta genial, que simulen los rodados tal cual la realidad el desgaste y que las tengas que cuidar es mortal!
Después el tema del trazado dinámico me pareció genial también!
No se, le estaba dando a RaceRoom y ahora me puse con rFactor jaja, es que ta, todos tienen sus cosas buenas...
Al que no estoy jugando más es al Project Cars... Lástima no lo puedo re vender [emoji23]
Enviado desde mi telefo
Mi ultimo juego de rally fue el Colin Mcrae pero ahora que vi que la demo de Sebastien Loeb Rally EVO disponible en Steam capas y me engancho otra ves.
Por si les interesa dejo link Steam
Tiene pinta de que puede estar bueno ese, yo estoy con el dirt rally y esta bastante bueno, pero hay veces que se torna raro el FFB, el G27 no da para mucho parece...
Enviado desde mi telefo
El Dirt es una joyita, la sensación de conducción y adrenalina que
genera es impresionante.
La única gran contra es que no doy 2 curvas bien si no es con volante,
imposible con teclas o pad.
Y como no tengo el volante fijo, da bruta fiaca instalar todo para dar un
par de vueltas...
A mi también me da terrible pereza, pero no tanto como para ponerme a jugar con gamepad.
Si no me falla la memoria, el Loeb Rally es desarrollado por Milestone que es el de la saga WRC, al igual que Codemasters con el Dirt Rally, es su intento de hacer un juego de rally más realista. Me parece bastante difícil que tengan el mismo éxito que tuvo el Dirt Rally en la comunidad simracer.
Yo no estoy corriendo nada, me compré el PCARS para PS4 xq estaba a USD9 o USD12, le metí un par de horas al career que no había tocado en PC y esta entretenido.
Ahora que van a salir el Assetto Corsa y el Dirt Rally para consolas, habría que sacarle el PC al título del topic.
La semana que viene me tendría que llegar el Thrustmaster 599XX EVO para cambiarle el volante al T500RS, así que voy a tener que desempolvar el Assetto Corsa para disfrutarlo bien.
Este video me hizo a acordar a cuando hablando de simuladores te nombran Gran turismo, forza o grid :p
https://youtu.be/uUVKFVS4N4Y?t=8s
Como que arrancó hablando de una cosa y terminó con otra.
Lo primero, es una triste realidad, los medios masivos no hacen buenas reviews de simuladores (autos o cualquier otra cosa), un claro ejemplo son los reviews del PCARS que hablaban de lo ultra realista que es. Lo mismo pasa con el hardware, vi varias reviews del Logitech G29 que hablan como si fuese el mejor volante que hay en el mercado, una burrada muy grande teniendo en cuenta que hay en día Fanatec y Thrustmaster comercializan masivamente volantes casi high end.
En cuanto a las carreras online, es cierto que es culpa de los desarrolladores, pero también hay que aceptar que a mucha gente no le interesa tener carreras serias.
Se podrá modificar la "abrazadera" del volante del g27? Porque no puedo adaptarla bien , precisaría que fuese más tipo la de la palanca de cambios, tipo morsa, para apretar atrás ya que el mueble tiene como un "marco" :(
Le sacaste estos "taquitos"??
https://i.imgur.com/vJJTOeI.jpg
Si, gracias.
El tema es que el escritorio tiene como un marco de 5cm aprox "hacia abajo" de la mesa... y antes de cortar ese marco quería ver si había otra opción. El taco en realidad lo tengo que dejar, incluso me serviría que eso sea regulable y no el resto, para apretar por detrás del marco la mesa.
El tema es que sin modificar mucha cosa imposible... Y una sugerencia... Si haces una base con una madera, fijas el volante con tornillos desde abajo, y luego esa madera la fijas a la mesa con algo, que no se el nombre, la base de madera tiene que ser mas ancha que la base del volante para poder fijarla de los costados luego...
No se si me explique :D
Enviado desde mi telefo
si, poniendo otra madera atrás y quitando medio centímetro de la tabla vertical (tipo sócalo) se podría. Pero antes de entrar en esa por ahi alguien ya había desarmado el g27 y tenía un pique por el otro lado. La idea era evitar modificar el mueble.
Gran OBRA DE ARTE
http://i64.tinypic.com/2qcf685.jpg
Yo te decía algo así, capaz es mejor que romper tu mesa...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016...32a682e9e8.jpg
Enviado desde mi telefo
Hola mi nombre es Santiago, llevo unos años en el mundo de la simulación con rfactor, gran turismo y hoy compre por 3 meses iracing para ver como es, espero encontrarnos en algun juego, uso g27, saludos arriba Uruguay
Gracias, pero la idea del cambio de escritorio es que quede un poco más estético porque está en el living... por más que tenga el volante :D Así que le pongo una abajo y corto un poco la que queda vertical y listo.
Como dije, la idea de la pregunta iba más bien por si se podia modificar el g27.
Saludos y gracias.
Gracias nuevamente.
Pero si lo tengo que traer y poner cuando lo voy a usar no lo usaría nunca... je.
No tengo mucha idea todavia de iracing pero creo q podemos crear un equipo de yoruguas, yo le doy firme a gt6 ahi tengo algo de experiencia en manejo y pp, y bueno si alguno esta en iracing y sabe como correr juntos q avise [emoji2]
Enviado desde mi C5302 mediante Tapatalk
Si no tenés idea te recomiendo leer para ver bien, el tema del la licencia y saber que la mayoría practica seriamente para luego correr, no es entrar a correr y nada más.
Yo tengo iracing pero no estoy corriendo ahora. Y si corro es en el horario que pueda, sin planificación digamos, no me sirve decir "nos juntamos a correr tal día a tal hora", y para mi ahí está la ventaja, un día tengo un rato 1am y corro y listo.
Suerte.
Los equipos dentro del sistema oficial de iRacing sirven solo para los campeonatos de endurance que son por equipos, con varios pilotos por auto y carreras de aprox 3 a 6 horas.
Después podes tener un equipo no oficial para correr en los campeonatos de ligas privadas, te recomiendo entrar en el subforo de hispanoamerica, ahí se organizan campeonatos y corre algún uruguayo.
Esa es la mejor forma de correr con gente "conocida". Correr en series oficiales es más complicado xq si tenes un irating muy distinto, puede mandarte a splits distintos.
Bueno, completé los "mods" al G27.
No quedó fantástico, pero quedo bastante bien.
Por un lado, para el freno, compre el resorte de GTEYE.
El resorte es bastante más duro que el original, y tiene dos "presiones" distintas, al principio es bastante suave y luego se endurece considerablemente, esto ayuda bastante a modular bien el freno, probé unas vueltas, en Assetto que es el que más problemas tengo con el frenado sin abs y la verdad que mejora la cosa, no algo disparatado, pero mejora.
Después, le puse un volante tipo "Nardi", para el sim, para jugar, esta bastante bien, pero la verdad que para un auto ni loco jajaja, por suerte es bien liviano, por que le pifie y el formato y distancia de estos agujeros es distinta al de la platina que compre, por lo que tuve que agregar un quick release que trae todos los agujeros para cualquier volante. En total, el G27 sigue respondiendo bastante bien, y es un poco más fácil de manejar con ese diametro (320mm).
El mismo muchacho que me hizo la platina, me hizo unas extensiones de carbono para poner las levas de cambios, y bueno, después un poco de ocurrencia de él y quedó funcional la cosa, no fantástica, pero funcional.
Les dejo unas fotos para que lo vean.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016...b341548527.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016...abc351c7d4.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016...6e47719373.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016...160a4dce3b.jpg
Saludos.
Enviado desde mi telefo
Muy bueno el volante, ahora tenes que aprovechar el Quick release y comprarte un volante más chico para los Formula :p
No te jode usar guantes? Es una de las cosas que veía como desventaja de tener un volante de carrera, con el mio no estoy usando guantes, mi teoría es que hay muchos autos de calle que tienen volantes de alcántara así que tiene que durar más que la gamuza.
El T500 viene con la opción de ponerle un resorte similar al freno, no es una solución perfecto pero lo uso desde el primer día xq me parece mucho mejor que el freno stock.
EDIT: otra cosa para la lista, una botonera de Derek Spear Designs.
La verdad que con los guantes me llevo bien!
La botonera me gustaría agregarla, pero veremos cuando se pueda, si no creo que la voy a hacer yo :D jajaja.
En cuanto al volante para formulas, si, lo tenía pensado, pero ahora por un tiempo no puedo por que la patrona me aniquila jajaja, además no estoy usando ningún formula en realidad...
Se supone que si, que la alcantara dura mas que la piel, pero de todas maneras se te pela mucho más rápido que si usaras guantes, comprate unos de kart al menos, son más chicos no muy aparatosos y vas a cuidar más el volante!
Otra cosa sobre el volante, la medida está bárbara, anda re bien el feedback, incluso con el peso de la masa!
Edit: En cuanto a los pedales, me perdi unos clubsport V2 por un par de dólares nada más... Eso hubiera estado mejor!
Enviado desde mi telefo
Muy bueno arriba el g27 yo pedi hace unos dias el gteye, mejoraste los tiempos con el? Abrazo y a disfrutarlo
Yo lei q bajaba 2 seg y me embalé jajaaaaa desp subo fotos demi g27, igual no tiene nada, esta original y en una mesita de madera
Lo de los 2 segundos es medio chuco. Además yo había escuchado eso en referencia a los frenos con load cell, que están un nivel arriba de estos mods.
Cuánto mejores va a depender mucho de a cuánto estés de los tiempos más rápidos, por poner un ejemplo, si estas a un segundo de los más rápidos, es obvio que no vas a mejorar 2 segundos, si estás a 10 segundos capaz que sí. Así que hablar en términos absolutos no tiene mucho sentido.
Lo importante es que mejora la consistencia.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016...df0df27069.jpg
Estoy a 1 seg del mas rapido por eso busque el gteye, igual no creo q haga milagros