Es que con el "bajo" presupuesto que tiene la serie.. no se si les daría para que en TOOODOs los caps muestren a rick sin mano, aparte ya van a decir "hooo a Merle ya le pasó.."
Versión para imprimir
Es que con el "bajo" presupuesto que tiene la serie.. no se si les daría para que en TOOODOs los caps muestren a rick sin mano, aparte ya van a decir "hooo a Merle ya le pasó.."
@Walt naah, yo soy re ameew0 del spoiler. No leo los comics porque ando sin tiempo como para arrancar desde el primero, pero ni bien pueda les entro jaja
@Jack O'Neill A Andrea la mordio un zombie y se termino pegando un tiro (la tenía encerrada el gobernador)
En una semana te ponés al día, son reeeeeeeeee cortos.
me parece que le voy a entrar al comic nomas
Te animás a pasarte por MP o algo de eso de donde los bajo? Yo tenía un post de T! en favs pero lo borraron :C
buscá en kat rhap, puse a bajar el primero de ahí, y hay alguno con todos juntos tambien
Buscás con google "the walking dead comic" y saltan de abajo de las piedras. :q
Va pa haití
En torrent estan en pdf y en cbr
Yo los bajo de acá en cbr:
http://www.zomicz.com/bd/explore.php/comics/64
Están en español e ingles.
Hay mas comics en esa pagina, todos de zombies.
Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh.
Dejá, disfruté la parte en que se esconden, disfruté la parte que se meten al club de golf... Digamos que disfruté las partes que hay zombies.
Las partes en que la mina se hace la rebelde y se hace la borracha... Dejá. No me copó esa faceta de la mina, no me copa que la hayan extendido tanto innecesariamente, no me copó tampoco el papel de Daryl haciéndose el ofendido aunque a esto te lo llevo un poco más, es más lógico que le haya dado un ataque de histeria cuando se emborrachó.
Podrían haber hecho lo mismo sin tantas sandeces, me parece, y creo que si hubieran balanceado el capítulo de alguna otra forma, hubiese encarado bien, por más que la mina apestó.
Listo, me saqué todo eso de encima. Nerfeenmeló a Rhapsody plz, está re OP.
muy burridor el ep.
Una caca el cap. No hay mucho para decir :v
Lo mejor de todo fueron las escenas del prox cap, que pinta lindo por ahora.
Estuvo mejor talking dead que TWD.
Sent from my Nexus 10 using Tapatalk
me mate todo para arreglar la antena y al final salio muy mal capitulo, termine viendo el carnaval en rio.
Si daryl le hubiera clavado "la flecha" a la mina podria haber sido mas interesante jajajaja. Capitulo de telenovela fue... dejemos aflorar nuestros sentimientos y hagamosle dedito a una casa prendida fuego... Buuuuuuuuuuuu
Yo por un momento pensé que el Daryl se la quería empomar y la pendeja ser empomada
la manoseo un poco
Eso es lo que te quieren pintar, y por lo que el espectador espera espectante. Pero no creo que se la jueguen por ahí, no mientras Carol y Carl sigan vivos.
jaja, además de que es una menor!!! cuanto tiene en la serie?
Y que importa?
Piensan que son los únicos, y tienen que repoblar la tierra !!
Aunque me imagino que los escritores no lo van a incluir ...
Enviado desde mi calculadora Casio.
ni idea cuanto tiene... en el comic desaparecio hace rato y no recuerdo si se llamaba igual o era la misma jajaja (maggie es la unica que vive de la familia green)
En la serie tiene 17 años, en el cómic no existe Beth directamente, aparecen otras Greene que la quedan en la prisión y más atrás.
Me borraría la mente pa' leer el cómic de nuevo. :(
Si se sienta en el cordón los pies tocan la calle, así que ya está !
Todos los “mente podrida” estábamos esperando lo mismo, que se la matara. Yo estaba esperando que alguna de las preguntas de hacía Daryl (en el juego) fueran con referencia a lo sexual, como pa entrar en calor. Al final pintó para emo la cosa.
casi me duermo, no mucho mas para decir, está bajando el nivel en general, no saben con que rellenarla ya
Pah, buen capítulo, atrapante. :P Se ve que les sobraban capítulos para el final de temporada y empezaron a rellenar con eso... Porque este que salió está genial. xD
No esperaba menos, aunque me la dejaron bastante colgando. :P Parece mentira que quedan 3 capítulos y nada más, pero 'ta, seguramente venga con una fuerza espantosa. :q
De nuevo este Daryl le está teniendo ganas a la piba esta... Pero si hacen eso son unos hdp. No pueden meter esa y mucho menos si es una gurisa, pa' mí quieren meter la gran The Last Of Us y llevarla por ahí.
Y los avances, bueh, no fueron mucho, pero hubo medio segundo que decís LPM. :P
Quiero que salga el otro YA. xD
A mi me gustó tmb, se nota que cambiaron de punto de vista de escritores.
Rico cap la verdad.
Tremenda bronca lo de beth lpm :ffffu:
Mas le vale a los escritores que no me maten a Beth, se pica todo
tuvo lindo, que soreta la beth se hizo la renga y salio rajando en coche.
La siguen estirando, y contando las historias de los grupos hasta que se encuentren .. Y seguro cuando eso pase arranca la próxima temporada XD
sin duda, van todos hacia terminus ahi se encontraran, pero eso es para la proxima temporada!!! se paso rapidita la cosa che!!!
Aaaaaahhhh lpm, este capítulo!!! Venía tranquilo... hasta que... :q
Fua, yo no lo ví al final, me re olvidé jaja.
Lo dejo bajando y mañana a la matina sale cap :E
no creo que Beth se haya ido sola. Para mi que la raptaron.
Daryl está re gileando o tiene unos gustos medios exóticos. Se mató a Carol que está de menos y no quiere con esta, los escritores no son muy realistas.
http://media.virbcdn.com/cdn_images/...a659524-10.jpg