Apa y esta inside data?
Versión para imprimir
Es lo que ha pasado todos los partidos desde que está AUF TV jaja
Exacto, pero aparte lo escuché al de la AUF en una entrevista. No lo dijo por razones obvias (aun estaban negociando con los cables), pero se lo insinuó el periodista y la respuesta fue "medio como que sí". Ahora no recuerdo exáctamente como contestó, pero me quedó clarísimo que va por ese lado.
Bueno, los cables parece que ya cagaron. No se pusieron.
El tipo decía esto:
"alguna otra posibilidaad" es que abran la canilla gratis en el canal 5. Pero lo que estoy pensando es que el canal 5 está abierto en los cables.Cita:
Y añadió: “Hubo reuniones donde metieron la pesada. Algunos cableoperadores nos han dicho que tienen miedo de comprar, pero creo que al final va a prevalecer la libre competencia y el respeto por el cliente. La selección es demandada, la gente la quiere”. “Si llega el momento y vemos que no hay una solución, analizaremos alguna otra posibilidad”, mencionó.
Así que andá a saber.
"Miedo" de qué? De que se enoje tenfield? Ya no entiendo mas nada.
Habrá que ir preparando el Antel TV de porquería, o AUF TV en su defecto. Directv no tengo.
Saturadísima la pagina https://anteltv.com.uy/o solo no me carga a mi?
No hay caso, que pendejo cagon este Darwin. Dos tuvo. Una se le escapo de las patas. Otra ahora mano a mano con el arquero y no metio el gol.
A mi me gustó Darwin, será que le tenía poca esperanza... pero las que erró dentro de todo no definió mal, se las atajaron. No quedó en offside de esos offsides por bobear que hace perder jugadas importantes. Maxi Gomez la única que fue a participar quedó en offside.
Darwin se armó mucho él las jugadas. Con Suárez pasaba eso también, erraba varias y con el tiempo fue metiendo muchas importantes.
Esa que quedo mano a mano con el arquero cualquier 9 la mete.
Estuvo bien, considerando que tenían 1 solo entrenamiento, y algunos de los jugadores se conocieron por primera vez hace 3 días.
Y los chilenos salieron a matarse. Pocas veces marcan tanto la salida. Sabían que si le daban un mínimo de espacio a Uruguay, podían comer en grande.
Así y todo, erramos 4 o 5 clarísimas.
Volvi a ver varias jugadas y momentos del partido.
Por momentos me recordo a la seleccion de Alonso en las eliminatorias, lo cual es muy bueno, porque me ilusione con ver un futbol mas ofensivo.
Me alegra ver que Bielsa esta haciendo lo que quiere, no se esta dejando manosear y sobre todo, me alegra MUCHO que haya ganando con tal dominancia y buen futbol. Esto ultimo porque a diferencia del boca torcida anti fobal, que los periodistas se la mamaban mas que wanda en el video, Bielsa los tiene en contra y ahora por lo menos se tienen que callar un rato y dejarlo trabajar.
Pros de Bielsa
+ Equipo joven, gran proyeccion.
+ Transiciones rapidas entre ataque y defensa
+ Todos jugadores de buen pie y rapidos
+ Poco tiempo de trabajo, pero ya se ve un estilo marcado
+ Buena e intensa presion, lograda por jugadores en su prime fisico.
Contras:
- Se noto que la defensa es flan (Prioriza el buen pie, se sabia, pero se vio ayer)
- La presion y el despliegue fisico es tremendo, hoy la media es 24/5 años, me gustaria ver si es mantenible con el mismo equipo dentro de 3 años.
- Le ganamos a chile*
** Un chile que no clasifico al mundial pasado y puso jugadores de 50 años que aun asi nos hicieron 1 gol y tuvieron varias chances.
El martes con ecuador se viene la primera prueba de fuego.
Que ya voy avisando, para mi si pierde 2-1, haciendo un despliegue como el de hoy, me parece excelente. Vi el partido Ecuador - Argentina, y sufrio para ganarle, si no fuera por un buen tiro libre de messi que el arquero medio que tambien flaqueo, terminaba empatada con el campeon del mundo de visitante.
Me parece excelente con el poco tiempo de trabajo y porque es un plantel con proyeccion, lo voy a empezar a juzgar sobre la mitad-final de las eliminatorias, de cara al mundial mas que otra cosa, y capaz ni eso, porque ahora las eliminatorias son un sparring para el mundial.
Edit: Un pro, totalmente personal, me gusto que no gritara los goles. Como restándole relevancia a ganarle a un cuadrito o la eliminatoria mismo. Me transmitió como que el sabe y tiene claro que su trabajo arranca en el 2026. Puntito personal en mi corazón para Bielsa si lo mantiene toda la eliminatoria. Le perdono si le gana a Argentina y Brasil y lo grita, para el contexto de Uruguay se entiende jaja
Siempre es motivo de festejo romperle el ano a chile. Yo mire el primer tiempo en PirloTV (la vieja confiable) y agarre trasmision chilena. Como lloraban, despues del primer gol de Uruguay "damas y caballeros, esto es chile, no se le puede pedir mas que esto a este equipo".
Ecuador esta en una buena generacion. No va a ser changa.
No sé por qué caíste en pirlotv, pero dentro de las opciones con parche en el ojo y pata de palo, futbol libre es bastante mejor. Solo eso.
Del partido poca cosa porque es el primero, pero el promedio de edad y la intensidad al menos ilusionan, esperemos que no pase nada raro y pueda llegar al mundial y hacer algo. Me sorprendió Ugarte, nunca lo había visto y anduvo de vuelo.
Hay un muchacho español que se dio cuenta de que el primer gol de De la Cruz es un tema táctico tratado por Bielsa.
Y la verdad que metió un video que me parece imperdible, en el cual te muestra como fue el gol, y después te muestra una conferencia vieja de Bielsa explicando el significado que tiene esa jugada en un partido. Y explicando que esa forma de jugar "es el futbol del futuro".
Casualidad?
https://www.youtube.com/watch?v=81DudqckV4Q
La línea Valverde, De la cruz, darwin hizo lo que quiso.
Que viaje lo del cable, en Flow hasta 19:45 llamabas y te decían que estaban negociando
Tal cual. Es que yo sabía que al final lo arreglaban. Lo sabía, pero esta vez llevaron la actuación tan al límite, que hasta sacaron un comunicado a las 7 y pico de la tarde explicandole a la gente que no pudieron arreglar.
Al final me fui al maso. Pensé, esta vez parece que le erré.
Puse el AUF TV desde un browser del MiBox...para qué, se veía como el culo.
Empezó el partido y pasé al HDMI del cable para hacer un zapping por las dudas. Y ahí estaba el partido.
Una manga de hdp. jjajaja
Lindo ad hominem con el canal te mandaste
Si vos no ves nada raro de alguien hablando maravillas de algo, en un canal llamado AlgoLoMejorDelPlaneta, donde solo se dedica a hablar bien y tirarle flores a ese algo, que decirte...
Edit:
Un contra ejemplo, para dar un aporte por si hay alguno con ganas de perder tiempo en fobal, podria ser MundoMaldini por nombrar un canal X, que analiza y mira futbol en general. Un analisis del pelado ese me pareceria menos tendencioso y parcial. Me parece obvio, pero bueno, capaz hay que aclararlo.