Hola. Yo soy el amigo xD Yo me compré unas hace poco. Las compré por ebay y son de la marca Auralex. Auralex es una de las marcas líderes en aislamiento acústico para estudios de grabación. Yo me compre las Auralex MOPADs. Tienen hasta regulacion de ángulo (lo puedes dejar horizontal con otra parte que trae incluida (adjunto foto). Yo los uso con unos KRK Rokit 8 y la verdad que andan de maravilla. Totalmente recomendado.
Archivo adjunto 28
En cuanto a la vibración. Yo por lo menos la considero "no recomendable para aparatos electrónicos". Recordá que al menos que sea un disco SSD el mismo tiene placas que giran adentro (por algo algunas notebook Toshiba, cuando las golpeas de forma sutil, te sale un cartel del asistente diciendo que el movimiento afecta el disco), por lo tanto si tiene demasiada vibracion, esto puede estropear el mismo. Te recomiendo que por mas que pongas espuma o lo que sea, que la torre no esté en la misma mesa que los parlantes.
Espero que sea de utilidad. Cualquier consulta a las ordenes.
Saludos,
Shadow_RaZoR
PD: Tambien tengo esos Edifier. Andan tremennndoo. La verdad que son un fierro! :):)