https://i1.wp.com/sm.ign.com/t/ign_m...e=696%2C&ssl=1
Versión para imprimir
Fua, estoy esperando el trailer desde que empezaron a salir leaks, que por suerte no vi mucho.
Lo unico que lei es que aparentemente esta ambientado 15-20 años hacia adelante. Espero que no la caguen metiendo cosas estupidas como en los CoD.
Apenas salga el trailer si me convence sale pre order de una
Al fin volvemos a la guerra moderna.
El 1 con la primera guerra mundial me encanto, es un escenario practicamente no usado en los videojuegos.
Que el V haya vuelto a la WWII, es claramente una falta de ideas, y un cagazo de que COD volvio momentaneamente a eso tambien.
Es hoooooooooooooooy
:fastparrot:
Por favor que no sean robots volando y drifteando en las paredes por favor
un 2042 para no tener un evento historico asociado en el medio pero con todo lo moderno sin lasers por todos lados por favor
#bringBackBF3Experience
Fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto
Siento que va a ser un BF3/4, con cosas mas modernas, no vi nada super loco de rayos laser por todos lados, asi que lo voy a comprar ya mismo.
Lo unico futurista en si, fue el perrito de boston dynamics, asi que no es nada loco, porque en 20 años va a ser algo real.
El dilema ahora es, que version del juego estara incluida en EA Play Pro? Porque el Ultimate sale 110usd, por 100usd pago el play pro...
Si esta incluida la Ultimate rinde el Pro, pero si es solo la base...
Ta, no me aguante
https://i.imgur.com/GBJhicG.png
que jugado, yo voy a esperar a ver algún gameplay.
Van a seguir con los mapas pagos o ya aprendieron que dividir a la comunidad no sirve?
Pah ta tremendo, esa robada del TAG, el Little Bird era de lo mejor del BF, lo unico que en BF2 el bug de saltar del JET y despues volver a subir era de lo mas criticado y lo del tornado me dio un poco de picazón, pero bueno tiene una pinta tremenda, ya me empiezo a mentalizar para vender la camioneta y comprar el Nvme y la RTX 4080.
Fua, cuando vi la robada de tag dije, esto lo necesito nuevamente en mi vida.
El pajarito nunca me gusto mucho, siempre fui mas de chopper a misilazos. Con un amigo en el BC2 eramos la dupla perfecta para chopper, arrasabamos.
Lo del tornado fue un poco mucho, pero ta, tiene pinta.
El trailer me hizo acordar a varios trailers de F&F sinceramente. La tirada del cuatri contra el pajarito, la chocada de choppers en el edificio, la escena de hielo, todo RE de F&F.
Me encanto el mapa ese nocturno en el medio de la ciudad
@Freeman , capaz le podemos cambiar el titulo del thread a 2042, no?
No hay battle royale (por suerte)
https://i.imgur.com/MLb26zw.png
https://www.youtube.com/watch?v=YN1wwnN0CF0
Faltaron los autos nomás para decir que es una película de rápido y furioso jaja.
Jaja see, tremendo color el trailer.
Veremos qué se trae el Gameplay el Domingo.
hype
Los helicópteros son de lo mejor de todos los tiempos del BF, el primer avion q tira los flares y el misil le pega igual me da toda la impresión de ser un teledirigido del artillero de un Apache, además es USA vs RUSIA con todo lo conlleva en guerra aérea, yo q se ta tremendo, no se el tema de los 128 players q parecería demasiado pero bueno ya el domingo algo mas se va a ver.
Arrancaron para el bolazo, no les sirvió la experiencia del COD con la bosta futurista? QEPD BF
esperemos el gameplay a ver q onda
Peee 110 dolar!
El trailer, la verdad que en algun punto me gusto, me recordo buenas partidas...pero tambien me recordo que me saca mucho de la "inmersion" ver gente corriendo, saltando y disparando...
Seguro que va a ser divertido, pero no va a dejar de ser un juego casual de alto calibre lleno de niños...ya estoy viejo (cuando este a 20 dolar le prendo).
Mientras que no este regalado a 5usd, creo que va a ser un BF de siempre, con gente que juega porque quiere jugar bien y no como los que juegan al CoD que es saltar y volar por las paredes 360 no scope
Por lo menos en BF3 y BF4 nunca me paso que me embolaran los niños rata porque generalmente no habia, solamente en el BF3 cuando salio en el humblebundle, pero ta, era esperable.
En BF1 y BF5 tampoco me paso.
Creo que el fanbase y los jugadores en general de BF son mas serios y sabes que no es un juego de entrar y disparar para todos lados y ganaste. Tiene mas estrategia y una partida facil estas 40min en un mapa de los grandes.
No se como sera ahora con el doble de jugadores, pero parece que los mapas son mucho mas massive.
Una cosa que me di cuenta ayer viendo el trailer en pantalla grande, es que el mapa nocturno en la ciudad, es como que hubo una tormenta de arena o algo de eso, porque todo alrededor de la ciudad hay arena y la oscuridad mas que por ser de noche es por estar el Sol tapado parece tambien
Y si... a 100 dolares seguramente sean todos señores de traje y corbata los que jueguen, niños rata habrá alguno pero bien educado
literal 2/3 de la gente que juega al bf en los sv no juega BF. Juega con tanques y a snipear. Muy reducido el grupo de gente que "juega" de verdad bf. Un chiste que tiren que el cod la cago cuando siempre le gano en el cqc al bf xd
Este es el video al que hace referencia
https://www.youtube.com/watch?v=71xpRwxu71w
Que feo, como te van a matar asi en un juego mas rapido y que requiere mas reaccion que el BF. Tas loco. Te matan saltando, rebotando por las paredes 360 no scope. Esa gente no debe tener manos.
Los que juegan BF si tienen manos, jugando de Sniper en una torre a 40km, o estando toda la partida en un tanque, avion o helicoptero.
Mira que a mi los BF me encantan. Pero llega un punto que satura que no podes caminar 3 pasos que un tipo que no sale de un vehiculo te la da sin que puedas hacer nada. Si es no se llama falta de balance, no se que lo es.
Y si queres un juego de habilidosos, guapos, y que no hay niños rata, anda al Quake Live si la bancas.
U$S110 y sin campaña???
Que robo, ni loco.
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Che pero...
Sale 60 USD el juego...
https://i.imgur.com/iybEiDg.png
Una lástima que no tenga campaña, la del BF1 me encantó. Pero desde el punto de vista comercial es lógico que la saquen, debe ser muy poca gente que lo va a dejar de comprar por no tenerla.