Cita:
OBJETIVO: ¡¡ATREVETE Y JUEGA EN EL CEMENTERIO MALDITO!! Tu recorrido puede ser alucinante, tal vez mortal. Alguno de tus amigos, pueden tener mejor suerte, pero otros se quedarán en él... para siempre, hasta la eternidad.
Diviértete jugando y consigue ser el primero en llegar “vivo”, a la CASILLA FINAL “G” y serás el GANADOR.
PREPARACIÓN DEL JUEGO: Desplegar el tablero sobre una mesa. Cada jugador sacará un peón de distinto color y lo colocará en la zona de “ENTRADA”, sobre su color correspondiente. Todos tirarán el dado, siendo el primero en salir, aquél que saque la puntuación más alta.
DESCRIPCIÓN DEL JUEGO: En el tablero de juego, des distinguen tres recorridos o niveles:
- NIVEL 1: Recorriendo exterior “BLANCO”, con visita a los panteones.
- NIVEL 2: Recorriendo intermedio “AMARILLO”, con visita las tumbas en la tierra, vigiladas por los “MALIGNOS”.
- NIVEL 3: Recorriendo central “ROJO”, con el “PANTEÓN” mortal de “DRÁCULA”, el príncipe de las tinieblas.
Estos tres recorridos tienen “CASILLAS” que los comunican entre sí, con casillas de entrada y salida de ellos.
REGLAS DEL JUEGO: Se empieza a contar a partir de la CASILLA N°1, se avanzarán tantas casillas como puntos saque el dado, teniendo en cuenta, que las casillas son individuales, no podrán coincidir dos peones en una misma casilla, por lo que si no se supera la casilla del otro jugador, no se podrá avanzar hasta la próxima jugada.
La caída en una “CASILLA” numerada, por puntuación exacta obliga a realizar la incidencia correspondiente a esa casilla. Por lo que tendremos en cuenta las incidencias de las casillas siguientes:
CASILLA N°2 LA CALAVERA: Si has caído en esta casilla, estarás un turno sin tirar, por que te llevas un susto de muerte. Aquí pueden permanecer dos peones.
CASILLA N°3 EL VAMPIRO, Vigilante y secuaz de DRÁCULA que vuela sobre el cementerio. Si has caído en esta CASILLA, retrocede cinco casillas, y si estuviera ocupada, tendrás que regresar a la “ENTRADA” y reiniciar el juego.
CASILLA N°4 PANTEON MONSTERS. Si has caído en esta casilla, estarás un turno sin tirar y permaneces dentro del panteón. Aquí pueden permanecer dos o más peones.
CASILLA N°5 ACCESO AL NIVEL 2. Deberás tomar el recorrido amarillo. Esto te hará perder tiempo.
CASILLA N°6 ACCESO AL NIVEL 2. ¡PELIGRO! En esta zona se encuentran las TUMBAS y el “MALIGNO”.
CASILLA N°7 LA TUMBA ABIERTA: Si has caído en esta casilla, estarás un turno sin tirar. Aquí pueden permanecer dos o más peones en la zoma de tumbas.
CASILLA N°8 EL MALIGNO. ¡MALA SUERTE! Has caído en las garras del guardián de tumbas, por lo tanto estarás dos turnos sin tirar. Aquí pueden permanecer custodiados dos o más peones.
CASILLA N°9 SALIDA AL NIVEL 1. Puedes continuar tu recorrido por el exterior.
CASILLA N°10 PANTEÓN HOMBRE LOBO. ¡TERROR! Como no hay luna llena, solo estarás un turno sin tirar. Aquí pueden permanecer dentro dos o más peones.
CASILLA N°11 ACCESO AL NIVEL 3. ¡MORTAL! Te introduces en el recorrido que conduce a la morada del príncipe de las tinieblas.
CASILLA “E” ESCAPE. CASILLA DE ACCESO AL NIVEL 1. Te obliga a comenzar de nuevo por el exterior.
CASILLA N°12 LA ZARPA de un enterrado vivo. Si te atrapa estarás un turno sin tirar. Aquí pueden permanecer dos peones.
CASILLA N°1 3 PANTEÓN DE JACK “El Destripador”. Si has caído en este macabro lugar, estarás dos turnos sin tirar. Pueden permanecer dos o más peones.
CASILLA N°14 EL VAMPIRO. Igual incidencia que la casilla N°3.
CASILLA N°15 Igual incidencia que la casilla N°11.
CASILLA “E” Igual incidencia que la anterior casilla “E. Solo que esta te da acceso casi al final del recorrido exterior.
CASILLA N°16 PANTEÓN ZOMBIES. Esta casilla tiene gran influencia en el desarrollo del juego. Todo jugador que caiga en este PANTEÓN, estará un turno sin tirar. Tampoco le afectarán las incidencias de las CASILLAS 17 a la 25. De aquí saldrá convertido en un “muerto viviente” y su misión será, la de perseguir y atrapar a los demás jugadores para arrojarlos a la CASILLA N°27: morada de DRÁCULA.
CASILLA N°17 LAS CALAVERAS. Igual incidencia que la CASILLA N°2.
CASILLA N°18 Igual incidencia que la casilla N°6.
CASILLA N°19 LA TUMBA ABIERTA. Igual incidencia que la casilla N°7.
CASILLA N°20 EL MALIGNO. Igual incidencia que la casilla N°8.
CASILLA N°21 ACCESO. Igual incidencia que la casilla N°5.
CASILLA N°22 PANTEÓN FAMILY ADAMS. Si has caído en este “simpático” lugar, estarás un turno sin tirar- Aquí pueden estar dos o más peones.
CASILLA N°23 SALIDA AL NIVEL 1.
CASILLA N°24 “LA COSA”. Terrorífica mano que te agarra y te introduce de nuevo en el Panteón de la Familia Adams. Continuarás el recorrido desde la CASILLA N°22.
CASILLA N°25 LA CALAVERA. Igual incidencias que las casillas N°2 y N°17.
CASILLA N°26 ¡ACCESOMORTAL! Se acerca tu fin, ya que esta casilla comunica directamente con la morada de DRÁCULA.
CASILLA N°27 ¡DRÁCULA! Esta casilla es la tumba del príncipe de las Tinieblas y solo puedes escapar si otro jugador cae en ella, y sadrás por la casilla “S”. Siendo el último jugador en caer, el que se quedaría… para siempre, hasta la eternidad.
CASILLA “G” “GANADOR”. Si has sido el primero en llegar “vivo” o “muerto viviente”, a esta CASILLA FINAL que comunica con la “ENTRADA”, serás el “GANADOR”.
Completo el juego y listo para darle palo
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