:rolleyes:
https://www.youtube.com/watch?v=0-wPm99PF9U
Versión para imprimir
:rolleyes:
https://www.youtube.com/watch?v=0-wPm99PF9U
Niggermid.
Basta de estas cosas loco.
che ta fiera la avatar afro
Walt Disney se revuelca en su freezer...
Yo le doy.
jajaja la sirenigga
jajajajaja la sinegrita
Por qué no puede ser negra la sirena?? Que tiene??
Porque el esfuerzo hoy no está puesto en que sea negra, sino en que no sea blanca.
Porque tiene que ser negra? porque no asiatica? porque no como originalmente blanca? porque le tienen que sacar el papel a una pelirroja que es un grupo mucho menor de la sociedad? porque tienen que hacer apropiación cultural? no es que todo lo "blanco" es malo? porque entonces tratar de apropiarse de ello? porque no pueden crear su contenido representativo original? puedo seguir así por rato, mucho mas que el de un indignado.
En mi caso es que me rompe las pelotas que quieran hacer cualquier cosa con las series y películas que vi de chico.
Yo no tengo ningún problema en que quieran fomentar la inclusión y no se cuanta cosa más.
El problema es que deciden usar un personaje con muchos años y con muchos seguidores y mutilarlo.
No es que les falte plata o escritores para hacer un guion/película con un personaje negro o chino.
Se repite el problema de James Bond.
No tenes que matar un personaje tan icónico como James Bond para poner una mujer.
Podes crear otro personaje mujer y que trabaje codo a codo con James Bond.
Voy a poner de ejemplo Blizzard.
Desde hace 10 años, más o menos, que vienen matando a todos los personajes masculinos importantes y los reemplazan mujeres.
Mujeres que son más fuertes, más inteligentes y completamente independientes.
Mientras que todos los personajes masculinos que agregan son:
Idiotas
Llorones
Retardados
Villanos
Onda, se puede coexistir. Esa es una opción también.
She-Hulk
Ms Marvel
Son otro ejemplo del horror.
No te metas con abogada hulka porque se quema todo
Es razonamiento logico basico y elemental. Si los 7 enanitos de blancanieves fueran 7 personas normales achicados digitalmente, o si hicieran la Princesa y el Sapo que la protagonista es negra, con una actriz blanca, tirarian desde apropiacion cultural, discriminacion, fomentacion del odio para arriba.
Lo unico unilateral en las relaciones humanas son las dictaduras y los totalitarismos. Luego todo es bilateral, y con casos y posturas que se aplican en varios sentidos.
El problema es que tratan de retrasados mentales a los "grupos minoritarios vulnerables", no como iguales. Si alguien hace "apropiacion" de un grupo minoritario es un sorete, retrogrado, generador de odio. Cuando lo hace un grupo minoritario quieren hacerlo ver como que es normal, pero terminan reflejando que la negra esta de la sirenita por ejemplo es una inutil de mierda que no sirve para nada, y solo esta ahi por hacer lobby, no por su capacidad de actuacion.
Por cierto. De centenials lo puedo entender. De gente que no termino ni secundaria y esta en grupos progresistas por simlpemente falta de personalidad y pertenecer a un grupo tambien. Pero usen bien la palabra ofender. Estar en desacuerdo, pensar distinto, tener una postura distinta no es estar ofendido. Usen 2 neuronas en lo posible.
Ofensa segun la rae:
No estar de acuerdo con algo, tener valores, idelogia, etica, costumbres o lo que sea distinto, no entra en NADA de eso. No hagan juego de palabras berreta de moda porque demuestra que son imbeciles (y medio fachos tambien) solamente.Cita:
1. tr. Humillar o herir el amor propio o la dignidad de alguien, o ponerlo en evidencia con palabras o con hechos.
2. tr. Ir en contra de lo que se tiene comúnmente por bueno, correcto o agradable. Ofender el olfato, el buen gusto, el sentido común.
3. tr. desus. Hacer daño a alguien físicamente, hiriéndolo o maltratándolo.
4. prnl. Sentirse humillado o herido en el amor propio o la dignidad.
Para empezar no vi a nadie decir que estaban ofendidos, vos les estas atribuyendo ese sentimiento, posiblemente porque quienes se ofenden todo el tiempo (digo esto porque ellos mismos lo dicen) son los grupos que promueven el race swap y atribuyes-infieres esos sentimientos y la incapacidad de razonar en cualquier grupo, yo lo que vi son personas riéndose y otras que no están de acuerdo con dichos race swaps por razones lógicas y no sentimientos.
En cuanto a tu respuesta, si lo hice pero con preguntas, para que tu lo razones ya que no estoy aquí para adoctrinarte o contrate mis sentimientos como otro cierto grupo de personas, dado que empiezas atribuyendo sentimientos creo que analizando tu mismo las cosas puedes razonar el porque y seria mucho mas productivo, y algunas preguntas son mas que suficiente para ello, pero si no quieres razonarlo esta bien igual.
Ya que estamos, si no te importa porque participas? pregunto porque es bastante contradictorio tu accionar con lo que estas expresando.
Para darte otra idea si al final del día en realidad estas interesado, correspondería que antes de preguntarle a alguien porque no esta de acuerdo, te preguntes a ti mismo porque están tratando de cambiar ese algo y las razones tras de ello, el "tema" no es quien no esta de acuerdo, sino las razones para el cambio, en fin, me parece que si quieres saber el porque estas haciendo las preguntas "erróneas".
Por cierto, quien piense que a Diseney le importa la "representación"... tengo un puente para vender.
Esto es gracioso porque esta en producción o estaba hasta que Peter Dinklage salió a decir que era un disparate que hicieran eso a lo que Disney dijo algo asi como que no, que iban a hacer una version moderna. A causa de esto, todos los enanos salieron a criticarlo por dejar sin trabajo a 7 personas o mejor dicho, personitas.
Si, patino feo el petiso ahi. Encajo que era un show de circo que contraten actores enanos para eso. Tremendo imbecil. Aparte lo dice despues de forrarse de guita haciendo un papel de un enano que era en escencia tratado como un fenomeno de circo pero con plata.
Lo que mas odio del progresismo moderno que es una maquina de insultar la inteligencia de las personas. Tenes que ser de X forma sino, odias. automaticamente. No podes ser un ser pensante, como no piensan, asumen que nadie puede hacerlo. Son ovejas que siguen al ganado. Pero se toman el atrevimiento de considerarse inteligentes ellos y nosotros "los que atrasan y se ofenden". Los que les duele que les diga que es una estupidez, te escrachan, te insultan y demas no se ofenden. El mundo del reves.
Y ya que les gusta insultar la inteligencia, me tomo la molestia de hacer lo mismo. No me ofendo, pienso diferente. Tengo mi postura y punto. Tengo mas libros de historia, ciencias politicas y economia leidos que 10 personas estandares que me critican. Y permitanme decirlo, que le duela al que le duela. El progre estandar (99%) es un bruto. No tiene capacidad de liderazgo ni de innovacion. No tiene estudios avanzados. No tiene iniciativa ni creatividad. No tiene ni decidido que quiere hacer con su vida, tiene mas de 30 y sigue estudiando a ver si le emboca en una carrera de algo que le guste, porque las 10 anteriores las abandono. O gente que vive en su nube de pedos y nunca supo lo que es tener a los viejos sin laburo. Laburar y quedarse sin laburo. Remarla de abajo como se pueda esforzandose. O un tercer grupo, que son el 0.99%, los mas inteligentes: les chupa todo 3 huevos, pero se forran de plata, poder e influencia con el ganado progresista.
Prefiero ser el neanderthal. Ni Jeff Bezos, ni Elon Musk, ni Bill Gates, ni Mark Zuckerberg, ni Linus Torvalds, ni Steve Jobs, ni Alan Turing, ni Einstein son/eran progres. Los avances del mundo y el progreso lo hace gente como yo. No un tipo festejando que la siernita sea negra en vez de blanca, horrorizandose porque hay gente que no le va esa. A mi esto no me horroriza.
Me horririzó este año que en un grupo de proyecto de la UTU dos pajeros basureen a la compañera de su grupo constantemente que no servia para nada, que hacia todo mal, y la justificacion era porque era mujer e IT no es para mujeres. Solo que en vez de meter el baile de #NiUnaMenos, los suspendi 3 dias, saque a la botija del grupo para que este con seres humanos normales, y a esos dos les ordenamos que lo hagan solo, que se terminaron yendo, porque esa escoria no necesita que le des un baile y le pongas un James Bond mujer para que recapaciten. Necesitan que los excluyan como la mugre que son.
Por todo eso que vos nombras y más, es por lo que yo me salí de todos los grupos de estudio que llegue a formar en WhatsApp.
La gente esta muy sensible. Es imposible decir "A" sin que salten 4 a querer cortarte las piernas o tratarte de demonio o hijo de puta.
Y ojo con opinar diferente sobre cualquier vídeo que pasen o algo por el estilo.
Se supone que somos todos adultos responsables y que deberíamos ser capaces de tener charlas o diálogos, pero como bien decís, sos un sorete hijo de puta si te desvías un poco del rebaño o si optas por no seguirlo.
Todas las empresas siguen el dinero.
El "movimiento" WOKE fue lo nuevo y que más plata hizo en los últimos años. Pero creo que la gente ya esta cansando de eso.
Se puede ver en juegos, series o películas. La gente se esta pudriendo de todos esos cambios sin sentido.
Pero la gente no se da cuenta. Son conos. Son victimas de las empresas, quizás victima no sea la mejor palabra pero es lo que mejor se me ocurre.
Creen que porque Oreo saca un paquete de galletas multicolor se piensan que les importa algo todo el movimiento LGTV+
Onda, no seamos idiotas. Existen personajes mujeres fuertes e independientes pero que no caen en el circo actual.
Sin pensarlo mucho el primer nombre que se me viene es Sigourney Weaver en Alien.
Cuantos personajes femeninos actuales, de los últimos 5 o 10 años, se sienten naturales y no forzados ?
como dicen por ahi: Go Woke, go broke
Tuvieron la RE chance de jugársela PILA con el personaje de Ursula, que es tremenda drag queen obesa, ahi hubiera sido una inclusión re bien hecha y orgánica, pero no. Después tenes a toda la sarta de subnormales compartiendo videos de niñas reaccionando al trailer.
Si quieren ser inclusivos, deberían inventar un nuevo personaje negro y ya está.
A mi me la suda porque es una película para niños, pero bueno, el tema del wokeismo de disney ya llegó a un punto de no retroceso. Se ve en películas de mierda, como la última de thor, por ejemplo, que parece una parodia mal hecha.
El problema no es la inclusión, el problema es cuando es forzada a drede, es como ese bebé que le querés meter la cuchara de una comida que no le gusta a la fuerza, no la va a comer de esa forma.
Mhhh, sabias que el albinismo es mas común en la raza negra? es decir, la mayoría de los albinos son negros, su color de piel no lo sera pero su raza si, así que si ponen un albino las chances son de que no seria un race swap. Lo mas triste es que históricamente (inclusive hoy en día) esas personas han sido mayoritariamente asesinadas por sus propios pueblos, sea por racismo, superstición o mas cosas lindas.
Negranieves van a hacer. Que hijos de puta. Tremenda villera del cante es.
No la voy a ver, pero dicen que la sirenita agarra de gil a determinado personaje, y le manda una serie de "yo momma" jokes.
Posta lean el thread de nuevo y fijense si no se ofenden, no los triggerea, no les molesta (busquen el sinonimo que quieran), que sea negra, algo que esta hecho apuntando a niños de 8 años, les importa lo suficiente como para armar posts largos explicando "Que no les molesta pero no deberia ser asi" siendo tipos mas cerca de los 40 pirulos, mas cerca de un examen de próstata que de ver una película animada jajaja
Y vos lee todo el thread de nuevo y vas a ver que la sirenigga es lo que menos importa. Es la correctitud politica forzada y los pajeros progre modernos es sobre lo que mas se habla.
decile que si como a los locos asi queda contento
Los hacia mas inteligentes a los que hablan de ofender.
No esta fixed. Esa actitud es de primate basico subnormal. Desafia todas las teorias de razonamiento logico.
Hay un estudio que hicieron hace mucho, que agarraban a 3 o 4 monos, ponian una banana arriba de una escalera, y si subian les tiraban agua helada a todos y se cagaban parados, rajaban a la mierda.
Luego sacaban un mono, ponian otro, y cuando queria subir por la banana los otros monos lo cagaban a trompadas. Asi iban haciendo hasta que no habia ningun mono original, e igual cada vez que llegaba un mono nuevo lo cagaban a trompadas sin pensar ni saber porque carajo lo hacian.
Se llama inercia organizacional. Adivinen quienes son los monitos aca.
Interesante concepto, no lo conocía.
Lo mas interesante es... cómo estar seguros de que nuestro actuar hoy no es parte de una inercia previa que nos impusieron y desconocemos?
Si paras, pensas, cuestionas, razonas y a lo que llegas son conclusiones tuyas, no hay inercia. La incercia es cuando haces lo que hacen los demas. Y no. Pensarlo 30 segundos y decir "Tiene sentido" no es razonar. Razonar es pensar, contrarrestar informacion, razonamiento y paradigmas logicos.