11 añitos :cool:
Versión para imprimir
11 añitos :cool:
Peeeeeeeeeeeeeeee Felí felí pa los pibeh
Sale asaduli?
Para para... Esto es hoy? :confused: :confused:
Me parece que la fecha de cumple es el 28-07
Será la fecha de yasepuedeentrar?
Jajaj era por estas fechas
El silent tiro por tg, y vine a crear
Me fije recien y el del año pasado puse el 27, igual sirve pa recordar
banneado por fake news
Haremos festejo este año? Por la decada no hizimos nada, unos posers somos.
Japiverde a todos los pibes del foro, vamo arriba...!!!
Ya 11 años...? Puta me estoy poniendo viejo en serio, hace 11 pirulos era un guacho (me meaba y cagaba encima) y ahora soy abuelo...
Pensar que me acuerdo exactamente como se gestó todo. Desde el bardo con LP, la mandada a cagar ahi mismo, los chats infinitos en facebook para ver entre todos como encarar esto. Todo. Linda epoca la verdad. Yo solo tenia 22, y era todo un paladin de la paja diaria.
Ahora sigo siendolo, solo que mas viejo.
El reunirnos en la plaza de comidas del Punta Carretas a discutir qué hacer, a que nos echen del shopping porque se estaba prendiendo fuego, a ir al BK que estaba donde hoy esta el MBC y ver pasar a los bomberos y gritarles "YA SE PUEDE ENTRARRRR!?!?!", y que en esa misma noche @dDaunloz llegue a su casa y cree el foro, QUÉ EPOCASSSS
Me acuerdo, ni fui a esa porque habia cada caracagada que no tenia nada que ver que iba a ir a figurar... que al final aparecio 1 dia o ni aparecio.
Me tuvo que avisar el Deleb que me haga un usuario como 1 año despue :o
yo extrañe un poco lp pero bueno, ya se habia ido todo al carajo mal... increible como dejaron caer esa comunidad...
despues lo hicieron implotar....
a go no recuerdo bien como fue que me pasaron el link, creo que alguien dijo en lp en un puterio que se iba al otro foro xq ya estaba podrido... le mande mp y me tiro el link, y el resto es historias... lindas epocas de forobardo... uffff..... si habre hecho sebo en mi laburo puteandome con algun user de lp.....
y aca bueno, al principio tenia un poco de cagazo del derecho de piso.... de que me putearan o me refregaran el pito en la cara o algo, pero luego y a pesar de un par de puteadas me acogieron bien....
Me averguenza decir que los primeros dias estabamos como unos nabos con Xcalibur a ver quien llegaba primero a los 100 posts, me ganó por poquito.
Y era ayer jajajaj,
FC atrasado ahora.
Puro cuento los asados
Este foro es mas democrático
Ahora puedo escribir mercadolibre sin que me baneen.
iuju
FC otro año mas sin juntada, cada vez mas bichos los veteranos
Fah, julio era XD lpm
Será que podemos arreglar algo pa ese día?
Nos juntamo igual en la plaza de comidas donde todo comenzó jaja
Spamea rico este diablillo.
No sale asadility? El año pasado nos pajeamos rico, y eran los 10 añitos... quede triste desde entonces.
Yo toy pa esa, la joda es ver qué se puede conseguir de local
paaa me mataste con lo de la galletita rusa....
ya veo que aca soy un bebe de pecho
ta re drogado el karlitos, y todos uds son unos petes xq es re facil fijarse la fecha, le erro de mes, es a finales de julio
Y sale algo o no?
estan para ir a un bar en vez de alquilar un local?
asi ni nos estresamos con los numeros tampoco, cada uno consume lo que quiera y ta
un conocio abre uno la semana que viene en pta carretas y tiene tematica gamer
https://www.instagram.com/wololobar
la semana que viene seguramente vaya a la inaguracion y les tiro los precios a ver que onda
preferible ahorrarse esos números en alquilarse local e irse de putas después de la cena
:p
prefiero la opcion de asado, falopa y trolos de todos los años
bueno, entonces habría que ir buscando lugar