User Tag List

Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Necesito auris con micro con cable intercambiable, alguno en plaza?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    May 2015
    Edad
    45
    Mensajes
    25

    Necesito auris con micro con cable intercambiable, alguno en plaza?

    Hola gente, lo que preciso consultarles es si saben de algun modelo de auriculares con microfono con la posibilidad de cambiarle el cable, osea se le saque facil y vengan de repuesto, mi nene de 16 años que por mi culpa esta incursionando en los juegos online me rompe un auri por mes masomenos, el cable específicamente y capas me saben decir ustedes de algún modelo que se consiga con estas características, gracias.

  2. #2
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,264
    Cita Iniciado por sebarro Ver mensaje
    Hola gente, lo que preciso consultarles es si saben de algun modelo de auriculares con microfono con la posibilidad de cambiarle el cable, osea se le saque facil y vengan de repuesto, mi nene de 16 años que por mi culpa esta incursionando en los juegos online me rompe un auri por mes masomenos, el cable específicamente y capas me saben decir ustedes de algún modelo que se consiga con estas características, gracias.
    16 años? en ese caso yo tengo uno marca PE y modelo EC

    Spoiler: 
    PE-EC = Patda En El Culo

    Mas allá del chiste (o no) en GameGear traemos unos Auris con las puntas reforzadas y un cablesote (bastante anti pelotudos) y por ahora los clientes bastante satisfechos, son estos http://www.zalman.com/global/product...ad.php?Idx=755 y salen 15 dolares, capas te sirven. Fuera de joda son mucho mejores y resistentes que cualquier otra marca hasta 40 dolares que hay en la vuelta.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    May 2015
    Edad
    45
    Mensajes
    25
    Impecable, voy a buscarlos, la idea seria poder cambiarle el cable pero si no consigo le meto a uno de esos, muchas gracias.

    Lo envíe desde mi celular con mis dedos yo solito usando tapatalk

  4. #4
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Los Razer Electra tienen cable removible, y te vienen con uno extra con microfono que podría ser considerador de "repuesto".
    Si se te rompen esos dos podés comprar otro que tenga jack de 3.5 en ambos extremos y que tenga microfono :P

    El cable también es de una goma dura y muy dificil que se corte. Ni siquiera se enreda.
    Última edición por Mullen; 13-10-2015 a las 09:52 PM

  5. #5
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Los Razer Electra tienen cable removible, y te vienen con uno extra con microfono que podría ser considerador de "repuesto".
    Si se te rompen esos dos podés comprar otro que tenga jack de 3.5 en ambos extremos y que tenga microfono :P

    El cable también es de una goma dura y muy dificil que se corte. Ni siquiera se enreda.
    A mi me habían regalado los Electra y no los recomiendo ni un poco. Ojo, son durisimos y cumple con el objetivo con el objetivo del post, pero la calidad de los mismos para lo que es "sonido" deja mucho que desear.

    Ahora mismo los tengo juntando polvo en algún lugar de casa. Los cambie por unos Sennheiser 201 que no los cambio nunca más

  6. #6
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Yo tambien los tengo guardados en algun lado porque compre unos inhalambricos, pero son los únicos que no se me rompieron. Y eso que tuve un montón y todos terminaron fallando.
    En audio son decentes, si sos medio audiofilo capaz que te molesta sino no. Yo cuando los tenía vino mi primo, se los puso y quedó impresionado con el sonido así que no se :P
    Última edición por Mullen; 13-10-2015 a las 10:15 PM

  7. #7
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,043
    Si lo que le rompe son los cables, sacale los cables y metele uno inalambrico.
    No tengo

  8. #8
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    957
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    16 años? en ese caso yo tengo uno marca PE y modelo EC

    Spoiler: 
    PE-EC = Patda En El Culo

    Mas allá del chiste (o no) en GameGear traemos unos Auris con las puntas reforzadas y un cablesote (bastante anti pelotudos) y por ahora los clientes bastante satisfechos, son estos http://www.zalman.com/global/product...ad.php?Idx=755 y salen 15 dolares, capas te sirven. Fuera de joda son mucho mejores y resistentes que cualquier otra marca hasta 40 dolares que hay en la vuelta.
    Hola.

    Pintan lindos, especialmente el precio. Ahora mi duda, veo que vienen con enchufes separados para mic y audio ¿traen algún adaptador -o se consigue- para usarlos en ps4? Por las dudas, los de ps4 son como los de celular: por un solo enchufe pasan las dos cosas.

    Saludos,
    Dañel.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    May 2015
    Edad
    45
    Mensajes
    25
    Cita Iniciado por Dañel Ver mensaje
    Hola.

    Pintan lindos, especialmente el precio. Ahora mi duda, veo que vienen con enchufes separados para mic y audio ¿traen algún adaptador -o se consigue- para usarlos en ps4? Por las dudas, los de ps4 son como los de celular: por un solo enchufe pasan las dos cosas.

    Saludos,
    Dañel.
    Estaba por consultar eso mismo...

    Lo envíe desde mi celular con mis dedos yo solito usando tapatalk

  10. #10
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    957
    Cita Iniciado por sebarro Ver mensaje
    Estaba por consultar eso mismo...

    Lo envíe desde mi celular con mis dedos yo solito usando tapatalk
    Si es para ps4, tal vez te rinda usar los que vienen con los celulares, deben costar dos mangos y funcionan lo más bien, tanto el audio como el micro.
    Ahora, de metido y de padre a padre, mi política para con mi hija es: rompés, no jugás. Sirve tanto para fomentar la responsabilidad como el control de la ira que es la causa de la mayoría de las roturas(y de paso y cañaso: cuando no juega, juego yo)

    Saludos,
    Dañel.

  11. #11
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,264
    Cita Iniciado por sebarro Ver mensaje
    Estaba por consultar eso mismo...

    Lo envíe desde mi celular con mis dedos yo solito usando tapatalk
    Cita Iniciado por Dañel Ver mensaje
    Hola.

    Pintan lindos, especialmente el precio. Ahora mi duda, veo que vienen con enchufes separados para mic y audio ¿traen algún adaptador -o se consigue- para usarlos en ps4? Por las dudas, los de ps4 son como los de celular: por un solo enchufe pasan las dos cosas.

    Saludos,
    Dañel.
    Lo que quieren es un Splitter, les puedo ofrecer un Belkin Headphone Splitter AV10044BT por 12 dolares... http://www.amazon.com/Belkin-AV10044.../dp/B00E964RQO

    No se si necesariamente funcione ya que con las porquerías propietarias de las Consolas se complica a veces.

  12. #12
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,605
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Si lo que le rompe son los cables, sacale los cables y metele uno inalambrico.
    Eso mismo iba a sugerir justamente...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  13. #13

    Fecha de ingreso
    May 2015
    Edad
    45
    Mensajes
    25
    El tema es que mi nene no salio al padre, es un 10 en el liceo, se porta bien y tiene sus que hacerse de la casa que los cumple al pie de la letra, el tema de los auris es para mimarlo y premiarlo mas que nada, y el juega en su Pc y yo en la mia, yo uso los auris gold de ps4 en la Pc y andan bien y son inalámbricos pero preciso unos con buen microfono que quede cerca de la boca, si hay algunos así (inalámbricos y con micro) por menos se 100 dolares me dicen cuales por favor, gracias.

    Lo envíe desde mi celular con mis dedos yo solito usando tapatalk

  14. #14

    Fecha de ingreso
    May 2015
    Edad
    45
    Mensajes
    25
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Lo que quieren es un Splitter, les puedo ofrecer un Belkin Headphone Splitter AV10044BT por 12 dolares... http://www.amazon.com/Belkin-AV10044.../dp/B00E964RQO

    No se si necesariamente funcione ya que con las porquerías propietarias de las Consolas se complica a veces.
    En ese caso se precisaría que el conector tenga 4 contactos (estéreo y micro) ese solo es estéreo y lo que hace es permitir agregar por ejemplo otro auri para que ambos escuchen lo mismo, creo......

    Lo envíe desde mi celular con mis dedos yo solito usando tapatalk

  15. #15
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,043
    http://www.amazon.com/Logitech-Wirel...&keywords=g930
    (Refurbished)
    Sino nuevos por 14USD mas

    Cualquiera de los 2 son unos 22USD aprox traerlos por gripper / urubox / envia mi compra o el courier de tu preferencia...

    Terribles headset, inalambrico y por 100USD

    en 10/12 dias lo tenes aca

    Lo bueno es que los g930 funcionan barbaro en PC y en PS4 (pones el receptor en el USB de la consola, agarra el mic de una.
    No tengo

  16. #16
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,264
    Cita Iniciado por sebarro Ver mensaje
    En ese caso se precisaría que el conector tenga 4 contactos (estéreo y micro) ese solo es estéreo y lo que hace es permitir agregar por ejemplo otro auri para que ambos escuchen lo mismo, creo......

    Lo envíe desde mi celular con mis dedos yo solito usando tapatalk
    Mal yo, pifie lindo, seria uno así el que sirve http://www.amazon.com/gp/product/B00...=ATVPDKIKX0DER y acá no consigo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 08-03-2016, 01:23 PM
  2. Alguno con experiencia en SAP?
    Por Dinouy en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-07-2014, 08:54 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •