User Tag List

Página 1 de 51 1 2 3 4 5 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 1017

Tema: Apple fanboys vs apple detractors, lets get it on!

  1. #1
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461

    Apple fanboys vs apple detractors, lets get it on!

    Muevo todo el spam de imagentes graciosas para aca y que siga el baile!!


    Son gustos, hay gente que le gusta restablecer de fabrica cada 6 meses y hay gente a la que no.
    Última edición por Turco; 18-10-2020 a las 08:48 AM
    FWW

  2. #2
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    No se che. En Latinoamérica yo creo que la mayoría si pudiera elige iPhone también.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    No sé si será tan así, lo que sí.... extraño mi huawei como loco. En el trabajo me direon un Iphoronga y la verdad, no puedo creer cómo a tanta gente le gusta.
    Me hace acordar a
    Jaja, tranqui, no apoyo ningún bando, pero me pareció gracioso.

    Lo que si, si venís de usar algo a lo que te acostumbraste, va a ser mejor, aunque sea un Nokia 1100. Y le recomendaría a todos cambiarse de bando un tiempo (tipo una generación de cel, un 2 años o similar) al menos para que la prueba sea válida, porque después mirá que volvés a lo que tenías y te das cuenta todo lo que habías ganado y usabas todos los días y no apreciabas hasta que te falta. Pero repito, es para los dos lados lo mismo...

  4. #4
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Cita Iniciado por Stuntman Mike Ver mensaje
    Son gustos, hay gente que le gusta restablecer de fabrica cada 6 meses y hay gente a la que no.
    Pagar u$s500 de más por eso, me parece excesivo.

    De todas maneras yo tengo un Android hace dos años y jamás reinicie de fábrica.
    Capaz que ustedes lo usan para programar códigos o armar planos para la NASA..., capaz ahí rinda el iPhone.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  5. #5
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Pagar u$s500 de más por eso, me parece excesivo.

    De todas maneras yo tengo un Android hace dos años y jamás reinicie de fábrica.
    Capaz que ustedes lo usan para programar códigos o armar planos para la NASA..., capaz ahí rinda el iPhone.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    pero estamos comparando celulares del mismo costo, no pagar mas, eligen no leer esa parte de nuestros posts?

    Estaban hablando de un Xiaomi mi no se que de 350usd, y le pase un iPhone 8 del mismo precio.


    en mi caso el celular es 3 cuentas de correo (una exchange), 3 o 4 apps pesadas del trabajo (collector, explorer de arcgis por ejemplo), redes sociales y un WhatsApp on fire por trabajo, pero cuando recién se instala todo mi Xiaomi tb funciona bien, a los 2 meses, de instalar y desinstalar apps (soy de hacer eso seguido) arranca a endentecerse mucho de verdad. en mi caso tengo un note 5 pro y un iPhone 6s, ambos cuestan lo mismo en Antel, con el iPhone no me pasa, de nuevo, MISMO PRECIO
    No tengo

  6. #6
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    pero estamos comparando celulares del mismo costo, no pagar mas, eligen no leer esa parte de nuestros posts?

    Estaban hablando de un Xiaomi mi no se que de 350usd, y le pase un iPhone 8 del mismo precio.


    en mi caso el celular es 3 cuentas de correo (una exchange), 3 o 4 apps pesadas del trabajo (collector, explorer de arcgis por ejemplo), redes sociales y un WhatsApp on fire por trabajo, pero cuando recién se instala todo mi Xiaomi tb funciona bien, a los 2 meses, de instalar y desinstalar apps (soy de hacer eso seguido) arranca a endentecerse mucho de verdad. en mi caso tengo un note 5 pro y un iPhone 6s, ambos cuestan lo mismo en Antel, con el iPhone no me pasa, de nuevo, MISMO PRECIO
    Primero decime donde pusiste en este treat el tema del mismo precio???..., porque la verdad no lo encontré (de todos modos encontré que por los precios que vos decís, estas comparando Xiaomi 0km vs Iphone re-acondicionados..., cuando la comparación debería ser entre iguales, y ahí la diferencia en precio se nota bastante).

    Segundo..., me estas dando la razón!!!..., si es para trabajar con "EL CELULAR"..., entonces te conviene un Iphone..., si le vas a dar un uso normal (yo solo le he puesto juegos pesados, ver Netflix, Youtube y Whassap)..., entonces Xiaomi/Android..., que tenes el plus de la duración de la batería y suelen ser menos propensos a las roturas por caídas.

  7. #7
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    va en gustos, no da para pelear toda la vida con las mismas escusas pedorras. yo hice el intento de pasar del 7 plus a un huawei p30 y lo aguante 2 días, me volví al 7 plus, el huawei es mejor en casi todo pero tiene android...

    yo era bruto fanboy de android y hacia las mismas comparaciones pedorras que se hacen siempre. que la bateria, que la pantalla, que la ram, blablabla. hoy por hoy prefiero seguir con un cel viejo antes que un android tope

    meme de :no lo entenderías:
    pastel fiu fiu

  8. #8
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Yo respeto su decisión.
    A lo que voy..., es que un usuario "normal", con Android le basta.
    Un usuario "heavy", que aprovecha más las aplicaciones y capacidades del celular, le va s servir un iPhone.

    Pero un usuario normal, va por un celular de u$s200/300 como máximo..., y el iPhone más barato (nuevo), sale el doble.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  9. #9
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Yo respeto su decisión.
    A lo que voy..., es que un usuario "normal", con Android le basta.
    Un usuario "heavy", que aprovecha más las aplicaciones y capacidades del celular, le va s servir un iPhone.

    Pero un usuario normal, va por un celular de u$s200/300 como máximo..., y el iPhone más barato (nuevo), sale el doble.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    pFFFFFFFFFFFFFFFF y eso?
    En que te basas para hacer semejante afirmación?

    Que Iphone aprovecha mejor el hardware porque está todo hecho de cero por Apple, Si. Pero de ahí a decir que es mejor que android JAJAJAJAJAJA
    Las papas y los boniatos son tubérculos, pero de ahí a que sean lo mismo......

    Un ejemplo cortito te digo.
    Yo con mi P20 y con cualquier android pedorro que consume recursos de hardware a lo loco, podía poner una app GRATISSSSSS que me permitía por ej, despertarme de una forma "amable" con un volúmen de timbre (personalizable) que iba aumentando gradualmente y con mil opciones de Snooze.
    Con la alarma del Iphoronga XR que tengo ahora es binaria la cosa. O me despierto al 100% del volúmen y se enteran todos en el edificio que suena la alarma o no suena.
    Y si quiero una alarma parecida a lo que android me ofrece, me cuesta millones de dólares por mes.

    Ahhhhhhhhhhh, pero tengo un Iphone. Dejaaaaaaaaa

  10. #10
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    ama la alarma del aifon me da ansiedah

    dezcargame una que me levammte con cariziaz
    pastel fiu fiu

  11. #11
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    pFFFFFFFFFFFFFFFF y eso?
    En que te basas para hacer semejante afirmación?

    Que Iphone aprovecha mejor el hardware porque está todo hecho de cero por Apple, Si. Pero de ahí a decir que es mejor que android JAJAJAJAJAJA
    Las papas y los boniatos son tubérculos, pero de ahí a que sean lo mismo......

    Un ejemplo cortito te digo.
    Yo con mi P20 y con cualquier android pedorro que consume recursos de hardware a lo loco, podía poner una app GRATISSSSSS que me permitía por ej, despertarme de una forma "amable" con un volúmen de timbre (personalizable) que iba aumentando gradualmente y con mil opciones de Snooze.
    Con la alarma del Iphoronga XR que tengo ahora es binaria la cosa. O me despierto al 100% del volúmen y se enteran todos en el edificio que suena la alarma o no suena.
    Y si quiero una alarma parecida a lo que android me ofrece, me cuesta millones de dólares por mes.

    Ahhhhhhhhhhh, pero tengo un Iphone. Dejaaaaaaaaa
    Sleep cycle hace eso y es gratis en iphone (se paga la parte de estadísticas de sueño nomás), además en ios 14 se agrega la funcionalidad control de sueño que hace eso nativamente.

    Sobre lo que dice arriba lord poison, si y no, puede que haya mucho usuario que no le de bola o por no conocer otra cosa mejor, no le importe un celular poco fluido. Pero mi vieja, no labura con el cel, lo unico que hace es jueguitos y facebook, pero instala y desinstala tanta app pedorra por semana que te sorprenderias, le tenía que estar reseteando el cel cada pocos meses, la hice pasar a iphone con un 5s (ya estaba el 8 en la vuelta) y se terminó ese problema, ahora se fue de escala porque pego un 11, pero seguramente tenga cel para 5 o 6 años si no lo tira al piso antes.

    El usuario que solo usa un set de apps acotadas y tiene el telefono con poco uso puede usar cualquier cosa, usuaris que le instalan/desinstalan cosas todo el tiempo, en android pierden performance al toque
    No tengo

  12. #12
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    pFFFFFFFFFFFFFFFF y eso?
    En que te basas para hacer semejante afirmación?

    Que Iphone aprovecha mejor el hardware porque está todo hecho de cero por Apple, Si. Pero de ahí a decir que es mejor que android JAJAJAJAJAJA
    Las papas y los boniatos son tubérculos, pero de ahí a que sean lo mismo......

    Un ejemplo cortito te digo.
    Yo con mi P20 y con cualquier android pedorro que consume recursos de hardware a lo loco, podía poner una app GRATISSSSSS que me permitía por ej, despertarme de una forma "amable" con un volúmen de timbre (personalizable) que iba aumentando gradualmente y con mil opciones de Snooze.
    Con la alarma del Iphoronga XR que tengo ahora es binaria la cosa. O me despierto al 100% del volúmen y se enteran todos en el edificio que suena la alarma o no suena.
    Y si quiero una alarma parecida a lo que android me ofrece, me cuesta millones de dólares por mes.

    Ahhhhhhhhhhh, pero tengo un Iphone. Dejaaaaaaaaa
    yo me pase a iphone hace poco, habia tenido un 3g hace anios, yme compre un x hace un par de meses.

    hay algunas cosas de apple que como todo, estan buenas, otras te dan ganas de tirar el telefono contra la pared... lo del despertador no es algo que me joda, es mas ni sabia que xiaomi tenia tantas opciones.

    lo que me jodio un poco estos dias es el icloud que se te llena al toque, tengo 256gb en el tel pero viene predeterminado para guardar cosas en icloud que solo tenes 5 gigas roniosos.... es joda? tuve que configurarlo para guardar todo en el telefono y chau , ... despues la bateria me parece una cagada al lado de las de xiaomi, encuentro que me dura poco para lo que sale el telefono y despues otra cosa irritante es que con muchos dispositivos no me puedo conectar por bluethoot, el otro dia mi hermano me regalo un parlantecito y me sirve de posavasos nomas xq no pude conectarme de ninguna manera posible, tenia otro un poco mas viejo, mismo tema... solo en los dispositivos mas nuevos me he podido conectar... el otro dia con unos amigos me tomaron el pelo y con razon, bo tenes un telefono que te salio un aguinaldo y no podes conectarte a bt y nosotros con un samsung s5 de mierda y juajuajua... en fin..., despues hay utiliadades como agarrar un numero y llamar por whatsapp sin agendarlo, eso me parece fantastico, tambien el volumen y calidad de los parlantes, las fotos.... lo que me parece imperdonable esque no traiga flash frontal....

    otra cosa, tampoco trae una app decente para escuchar musica, solo claro, garpando ... pero quise agarrar una coleccoin de mp3 y buscar una app para escuchar musica y me pase horas literalmente... hay algunas cosas que en otros telefonos totalmente convencionales son muy senscillas y apple te las hace a cuadrito....
    Última edición por Admiral Kutznesov; 26-09-2020 a las 11:29 AM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  13. #13
    Una cosa que me parece medio estafa y me van a confirmar ustedes. Es que el teléfono de llena sin importar la capacidad que tenga. Yo a mis clientes les respaldo el celular entero con iFun o algún explorador para iPhone. Reseteo de fabrica. Vuelvo a cargar todo de nuevo y por arte de magia te aparecen 60Gb libres.
    Me parece tramoya para meterte el iCloud pago. Igual que pasó con las baterías que te bajaban el rendimiento con actualizaciones.
    Está diseñado para que te vendan todo

    Enviado desde mi MI A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  14. #14
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Una cosa que me parece medio estafa y me van a confirmar ustedes. Es que el teléfono de llena sin importar la capacidad que tenga. Yo a mis clientes les respaldo el celular entero con iFun o algún explorador para iPhone. Reseteo de fabrica. Vuelvo a cargar todo de nuevo y por arte de magia te aparecen 60Gb libres.
    Me parece tramoya para meterte el iCloud pago. Igual que pasó con las baterías que te bajaban el rendimiento con actualizaciones.
    Está diseñado para que te vendan todo

    Enviado desde mi MI A3 mediante Tapatalk
    Siempre creí lo mismo. No para meterte iCloud. Eso siempre lo intentaron de otras formas por otras vías.

    Pero me sucede siempre, cada vez que hago un respaldo, y meto un clean install de una versión nueva de iOS luego cuando meto la misma cantidad exacta de música, Back up de chats etc. Me aparece siempre 30% o más de espacio vacío...

    Y eso que borro el cache y todas esas muerdas.


    Pd. Siempre la cuento esta, pero Tuve iPhone desde el 3g hasta el 7. Tuve que quedarme con un j5 por 8 meses. Una delicia. Mucho mejor la pantalla, colores, tamaño, etc. Y la batería era orgasmica, 2 días a las risas. Salía de casa con 30% y sabía que podía volver con 3%.

    Volví al iPhone y la batería no me dura 6 horas....

    Decir que bueno, vivo con la chance de poner enchufarlo a la pared y me olvido. Pero es asqueroso.

    Me quería pasar a un pixel pero Justo la vida me puso a desarrollar para iOS y no pude.


  15. #15
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    igual no es caro el icloud, convengamos que 1 dolar x mes es poca guita, y tenes la seguridad de que vas a tener todo respaldado en la nube, igual no me queda claro si llenas los 25 gigas ocuopados y dejas de pagar te borran todo o que onda?

    igual re quemado tener que pagar por algo que google drive te lo da de onda.

    en fin, lo mas imperdonable de apple es la bateria, increible que un celular de casi 1000 dolares tenga una bateria de 2600 mah y la de xiaomi sea el doble ... a y solo 3 gigas de ram, alto facepalm. por la misma guita xiaomi te da un telefono que poco menos te da para irte hasta saturno.

    no estoy arrepentido pero ni ahi de volverme applefanboy
    Última edición por Admiral Kutznesov; 27-09-2020 a las 05:02 PM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  16. #16
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    .

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  17. #17

  18. #18
    Y pensé que ya venderte un monitor sin pie y luego cobrartelo 1200 dólares había sido el récord de tomada de pelo.

    Yo aplaudió a empresas como Apple que se cagan de la risa literalmente de las personas. Pasan los límites que pensé que existían entre lo ridículo, absurdo y estafa.
    Aún así ahí los vez. Número uno

    Enviado desde mi MI A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  19. #19
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Y pensé que ya venderte un monitor sin pie y luego cobrartelo 1200 dólares había sido el récord de tomada de pelo.

    Yo aplaudió a empresas como Apple que se cagan de la risa literalmente de las personas. Pasan los límites que pensé que existían entre lo ridículo, absurdo y estafa.
    Aún así ahí los vez. Número uno

    Enviado desde mi MI A3 mediante Tapatalk
    jajajajaj tal cual, se rien de la gente, cuanto podemos cobrar por un stand y por unas ruedas? Van tanteando.

  20. #20
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Seguro en este foro hay hay mas de uno que los defiende.



























    Última edición por Freeman; 17-10-2020 a las 09:45 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •