User Tag List

Página 310 de 322 PrimerPrimer ... 210 260 300 306 307 308 309 310 311 312 313 314 320 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,181 al 6,200 de 6440

Tema: Esas imágenes graciosas de la interneh

  1. #6181
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Jajajajaja, es tremendo, ya lo habia visto, pero es fenomenal igual


  2. #6182
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Última edición por Turco; 14-07-2021 a las 12:18 PM

  3. #6183
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    vamos a dejarnos de pavadas, al que no le guste que no entre y listo, a ser selectivo con que es humor y que ofende a otro lado
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  4. #6184
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    Exacto, esto es humor te puede gustar o no, pero el otro no tiene que dejar de hacerlo

  5. #6185
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    Estan medio marconsitos algunos

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

  6. #6186
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Que HIPÓCTRITAS ESTÚPIDOS que son por DIOS!
    Me borran el mensaje porque dice que hay gente de MIERDA (que es así, le pese a quién le pese) pero dejan la Imágenes "graciosas" racistas.
    Lástima me dan.
    Háganme el favor y denme de baja yá (cómo lo solicité) o díganme cómo lo hago yo, que no lo pude encontrar.

    A este Foro no lo conocía antes de LP, pero se vé que casi toda la mierda de allá terminó acá.
    El día que se les muera un familiar por racismo vamos a ver si son tan compasivos cómo lo son con los mensajes de covid.
    No veo a nadie que ponga una imagen graciosa sobre ese tema.......... total... no es humor? y al que no le guste que no entre no? cómo dicen por ahí arriba.

    Que cortos de mente que son.

  7. #6187
    Hay límites en el humor?

    Yo no veo lo gracioso en una imagen donde están matando una persona, seré yo el raro...

  8. #6188
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461
    donde esta esa imagen? yo veo un meme de la eurocopa.
    FWW

  9. #6189
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    Que HIPÓCTRITAS ESTÚPIDOS que son por DIOS!
    Me borran el mensaje porque dice que hay gente de MIERDA (que es así, le pese a quién le pese) pero dejan la Imágenes "graciosas" racistas.
    Lástima me dan.
    Háganme el favor y denme de baja yá (cómo lo solicité) o díganme cómo lo hago yo, que no lo pude encontrar.

    A este Foro no lo conocía antes de LP, pero se vé que casi toda la mierda de allá terminó acá.
    El día que se les muera un familiar por racismo vamos a ver si son tan compasivos cómo lo son con los mensajes de covid.
    No veo a nadie que ponga una imagen graciosa sobre ese tema.......... total... no es humor? y al que no le guste que no entre no? cómo dicen por ahí arriba.

    Que cortos de mente que son.
    Finalizar sesión arriba a la derecha. Saludos algodón de azucar
    pastel fiu fiu

  10. #6190
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    Que HIPÓCTRITAS ESTÚPIDOS que son por DIOS!
    Me borran el mensaje porque dice que hay gente de MIERDA (que es así, le pese a quién le pese) pero dejan la Imágenes "graciosas" racistas.
    Lástima me dan.
    Háganme el favor y denme de baja yá (cómo lo solicité) o díganme cómo lo hago yo, que no lo pude encontrar.

    A este Foro no lo conocía antes de LP, pero se vé que casi toda la mierda de allá terminó acá.
    El día que se les muera un familiar por racismo vamos a ver si son tan compasivos cómo lo son con los mensajes de covid.
    No veo a nadie que ponga una imagen graciosa sobre ese tema.......... total... no es humor? y al que no le guste que no entre no? cómo dicen por ahí arriba.

    Que cortos de mente que son.
    Una cosa es un chiste "racista" (que siempre me gustaria que me den un ejemplo de humor donde el foco no este en burlarse de otro, sea por negro, judio, gordo, flaco, enano, alto, o lo que sea), otra cosa es tirar insultos a diestra y siniestra o incitar a acciones o movilizaciones contra un grupo de gente. Para mi el humor no tiene limite, otra cosa es esconder atrocidades como humor cuando no lo son, que no es el caso. Aca solo son imagenes boludas. Nadie va a salir a pisar un afro o arrastrarlo de la ropa en un campo de algodon con un sombrero por esas imagenes, lo sabes bien, no te hagas el nabo.

    Como dije muchas veces. La moral es personal. Y no se necesita policia de la moral por ahi. Que en todo caso, ese rol no te corresponde.

    Re maduro diciendo "ahhh el racismo, las atrocidades..."... porque no reportas el post y te portas como una persona civilizada, en vez de salir a atacar? Porque te pensas que tu moral vale mas que la de los demas? Bajate del caballo.

    Creo que sos lo suficientemente grande como para darte cuenta de esas cosas, mas con la moralina por las nubes que pensas que tenes. Y creo que estas grande para esa generalizacion boluda de "el dia que se les muera un familiar pro racismo vamos a ver...", aca jugamos juegos de tiros y nos cagamos de risa, y nadie dice "el dia que te maten un familiar de un tiro a ver si te divertis tanto jugando a los tiros".

    En fin... mucho cacareo. Si no te interesa entrar mas, apretas Cerrar Sesion arriba a la derecha y no entras mas. No nos pagas un sueldo para solicitar cosas de pesado y que tengamos que ir corriendo a hacerlas, cuando lo podes hacer vos.
    Última edición por Master of the Wind; 14-07-2021 a las 05:04 PM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  11. #6191
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Una cosa es un chiste "racista" (que siempre me gustaria que me den un ejemplo de humor donde el foco no este en burlarse de otro, sea por negro, judio, gordo, flaco, enano, alto, o lo que sea), otra cosa es tirar insultos a diestra y siniestra. Para mi el humor no tiene limite, otra cosa es esconder atrocidades como humor cuando no lo son, que no es el caso. Aca solo son imagenes boludas. Nadie va a salir a pisar un afro o arrastrarlo de la ropa en un campo de algodon con un sombrero por esas imagenes, lo sabes bien, no te hagas el nabo.

    Como dije muchas veces. La moral es personal. Y no se necesita policia de la moral por ahi. Que en todo caso, ese rol no te corresponde.

    Re maduro diciendo "ahhh el racismo, las atrocidades..."... porque no reportas el post y te portas como una persona civilizada, en vez de salir a atacar? Porque te pensas que tu moral vale mas que la de los demas? Bajate del caballo.

    Creo que sos lo suficientemente grande como para darte cuenta de esas cosas, mas con la moralina por las nubes que pensas que tenes. Y creo que estas grande para esa generalizacion boluda de "el dia que se les muera un familiar pro racismo vamos a ver...", aca jugamos juegos de tiros y nos cagamos de risa, y nadie dice "el dia que te maten un familiar de un tiro a ver si te divertis tanto jugando a los tiros".

    En fin... mucho cacareo. Si no te interesa entrar mas, apretas Cerrar Sesion arriba a la derecha y no entras mas. No nos pagas un sueldo para solicitar cosas de pesado y que tengamos que ir corriendo a hacerlas, cuando lo podes hacer vos.

    Seguíiii, seguí en tu pedestal en la UTU dando clase no más. Zapallo, ya que me dijiste nabo.

  12. #6192
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    Seguíiii, seguí en tu pedestal en la UTU dando clase no más. Zapallo, ya que me dijiste nabo.
    Ta... no le puedo pedir peras al olmo.
    No quiero cerrar sesión banana (para seguir con las frutas y verduras como las que tiras), quiero darme de baja, como se puede hacer en las web y foros de verdad.

    Y al otro meloso de arriba también le contesto lo mismo.

    ah... Y PERON POR NO SER TAN INTELCTUAL como ustedes. PROFESOR DE UTU......... jajajajajajajajajajajaja
    Y te tenía por buen tipo......

  13. #6193
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    [QUOTE=Master of the Wind;316445]
    Ma que advertencia por privado.... dame de baja y listo.
    Me haces un favor

  14. #6194
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Y te pensas que me ofendo por eso, copito de nieve? Creo que necesitas un psicologo urgente. Decis que el racismo no se que, y usas "Profesor de UTU" como insulto... creo que tenes problemas en serio.

    Primero que nada, no soy profesor. Soy docente. Mas respeto a los que si tienen titulo de la profesion. Segundo, para mi es un hobby. Tengo otro trabajo que por mes gano mas de lo que ganas en un año.

    Por otro lado, que problemita te impide no entrar mas? Es para saber nomas. Me estoy cagando de risa como decis que no queres entrar mas pero te hace cosquillas en los dedos y no te aguantas seguir escribiendo.

    Deja de pegarle al teclado, quoteaste hasta como el orto.

    Te haces el superior e intelectual, y mira como te portas. Creo que tenes que tomar la pastillita.


    Voy por pop y vengo.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  15. #6195
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    Que HIPÓCTRITAS ESTÚPIDOS que son por DIOS!
    Me borran el mensaje porque dice que hay gente de MIERDA (que es así, le pese a quién le pese) pero dejan la Imágenes "graciosas" racistas.
    Lástima me dan.
    Háganme el favor y denme de baja yá (cómo lo solicité) o díganme cómo lo hago yo, que no lo pude encontrar.

    A este Foro no lo conocía antes de LP, pero se vé que casi toda la mierda de allá terminó acá.
    El día que se les muera un familiar por racismo vamos a ver si son tan compasivos cómo lo son con los mensajes de covid.
    No veo a nadie que ponga una imagen graciosa sobre ese tema.......... total... no es humor? y al que no le guste que no entre no? cómo dicen por ahí arriba.

    Que cortos de mente que son.
    Donde esta el limite de lo que se puede y lo que no se puede?

    Sabes bien, porque me has visto defender y bardearme con máster por cosas relacionadas al feminismo donde tenemos puntos de vista encontrados, pero no de esta forma, estas queriendo respeto por algo, pero lo reclamas faltando el respeto.

    Capaz que si en vez de forobardo, reportabas el post con un comentario de porque está fuera de lugar, borrábamos el post y listo, pero no funcionamos a base de berrinches la verdad.

    El humor negro es parte del humor y aca no esta prohibido, entiendo que haya gente que no le guste, en lo personal no me pareció gracioso este post, pero no vi a nadie ofenderse cuando el mismo dia que se muere un famoso viejo ponen el meme de Mirta y la reina subiendo un nivel en la escalera de MK.

    Pero bueno, si te hace mal, podes no entrar al topic / foro o reportar si algo te parece fuera de lugar.



    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    Ma que advertencia por privado.... dame de baja y listo.
    Me haces un favor
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    Finalizar sesión arriba a la derecha. Saludos algodón de azucar
    Si no podes dejar de entrar a un lugar donde no queres estar y necesitas que te den de baja, te recomiendo iniciar un proceso de terapia....no es sano...
    No tengo

  16. #6196
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Everybody Ver mensaje
    Hay límites en el humor?

    Yo no veo lo gracioso en una imagen donde están matando una persona, seré yo el raro...
    Técnicamente no debería tener limite, es parte de la libertad de expresión, siquiera por el simple hecho de que en general tratar de reprimir, prohibir, esconder, genera mas problemas que soluciones.

    Y el humor no necesariamente tiene que generarte risa o gracia, primer resultado al buscar...

    Humor o humorismo (del latín: humor, -ōris) es definido como el modo de presentar, enjuiciar o comentar la realidad resaltando el lado cómico, risueño o ridículo de las cosas

  17. #6197
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    Que HIPÓCTRITAS ESTÚPIDOS que son por DIOS!
    Me borran el mensaje porque dice que hay gente de MIERDA (que es así, le pese a quién le pese) pero dejan la Imágenes "graciosas" racistas.
    Lástima me dan.
    Háganme el favor y denme de baja yá (cómo lo solicité) o díganme cómo lo hago yo, que no lo pude encontrar.

    A este Foro no lo conocía antes de LP, pero se vé que casi toda la mierda de allá terminó acá.
    El día que se les muera un familiar por racismo vamos a ver si son tan compasivos cómo lo son con los mensajes de covid.
    No veo a nadie que ponga una imagen graciosa sobre ese tema.......... total... no es humor? y al que no le guste que no entre no? cómo dicen por ahí arriba.

    Que cortos de mente que son.

  18. #6198
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    Que HIPÓCTRITAS ESTÚPIDOS que son por DIOS!
    Me borran el mensaje porque dice que hay gente de MIERDA (que es así, le pese a quién le pese) pero dejan la Imágenes "graciosas" racistas.
    Lástima me dan.
    Háganme el favor y denme de baja yá (cómo lo solicité) o díganme cómo lo hago yo, que no lo pude encontrar.

    A este Foro no lo conocía antes de LP, pero se vé que casi toda la mierda de allá terminó acá.
    El día que se les muera un familiar por racismo vamos a ver si son tan compasivos cómo lo son con los mensajes de covid.
    No veo a nadie que ponga una imagen graciosa sobre ese tema.......... total... no es humor? y al que no le guste que no entre no? cómo dicen por ahí arriba.

    Que cortos de mente que son.



    hay muchos mas pero no me parecen tan graciosos como este otro


  19. #6199
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    A mi el primer chiste del negro del campo me dio gracia.

    El segundo ya me parecio de mal gusto, pero no por eso voy a ponerme moralista. Y casi seguro que lo pasaron para triggear a scorpion, asi que well played jajaj


  20. #6200
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    El segundo ya me parecio de mal gusto, pero no por eso voy a ponerme moralistaj
    https://i.imgur.com/TrKQuP0.mp4

    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Esas imagenes con marco negro de la internet.
    Por Jack O'Neill en el foro Offtopic
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 28-05-2018, 02:34 PM
  2. Esas páginas grotescas de Internet...
    Por Dañel en el foro Offtopic
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 14-04-2018, 06:49 PM
  3. Esas imágenes tristes de la interneh
    Por Løan en el foro Offtopic
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30-01-2018, 05:02 PM
  4. Esas aplicaciones que nos fascinan
    Por Legolas en el foro Mobile
    Respuestas: 119
    Último mensaje: 06-02-2016, 01:54 PM
  5. Esas publicidades bizarras de la TV
    Por Reizor en el foro Offtopic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-10-2013, 10:21 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •