User Tag List

Página 316 de 322 PrimerPrimer ... 216 266 306 312 313 314 315 316 317 318 319 320 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,301 al 6,320 de 6440

Tema: Esas imágenes graciosas de la interneh

  1. #6301
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Con becas se podrá acercar un poco, pero como dije, la católica en psicología esta a 38k pesos x mes, 55.6k USD en total, que tenes que pagar desde el dia 1, termines o no. Sigue siendo el 20%, si tenes becas se puede acercar, pero no llega a estar ni cerca en realidad

    Esta loca la UCU, ni la ort sin descuentos sale eso en Ing, tan de las chapas.


    Todos saben que la UCU es un liceo glorificado y cobran esa plata, mamita, que ladris.


  2. #6302
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,910
    Mamita...
    La UCU forma Profesionales, o vende Títulos?

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4070 TI | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  3. #6303
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Si quieren ver algo caro vayan a averiguar a la UM jaja sale el doble que la catolica
    No tengo

  4. #6304
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Si quieren ver algo caro vayan a averiguar a la UM jaja sale el doble que la catolica
    El precio de lista de la UM es una mentira.

    Yo estuve entre la UM y la ORT y me quedaba más barata la UM, y te puedo asegurar que yo no pago ni cerca lo que sale la catolica jajaj

    Haces la pruebita y ya te dan 30-50% de descuento, no recuerdo el precio de lista.

    Pero la ORT me quedaba en 24 palos y la UM en 22. Datos 2018. Carrera ing en sistemas.


  5. #6305
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Esos números eran en 5 años de pagos o como hace la católica que pagas 18 por mes pero durante el doble de la duración de la carrera? Onda si son 5 años te financian en 10.
    No tengo

  6. #6306
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Esos números eran en 5 años de pagos o como hace la católica que pagas 18 por mes pero durante el doble de la duración de la carrera? Onda si son 5 años te financian en 10.
    Mensual por 5 años.


    Es decir por ejemplo en la ort se paga por materia, así que en realidad no existe financiación ninguna.

    La UM, me ofrecieron varias modalidades, pero también a 5 años.

    La catolica también averigüe en su momento y podías pagar en 5 años o más como decís. Te financiaban.

    Como dato, si pagabas todas las cuotas en fecha la última iba de regalo jaja


    Sent from my iPhone using Tapatalk


  7. #6307
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    El monto es fijo aunque por inflación se va ajustando, este mes fui a pagarle a mi señora y eran 427 pesos del fondo.
    Eso es el aporte del fondo, pero no tenes que sumar el adicional? O no todos tienen que pagar el adicional?
    Son otros $ 8500 anuales.

    Por ejemplo, un Ingeniero egresado hace mas de 10 años hoy paga $19.000 por año.
    Si egresó hace 5 años paga casi $ 14.000.

    Edit: ahi miré y el adicional es para carreras >= 5 años

  8. #6308
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  9. #6309
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Las privadas son o para clase media solida para arriba o gente que come arroz para pagarsela (y tienen que ganar decente igual), es una demencia lo que cobran, 38k es mas de lo que gana la mayoria de la gente, imaginate que asi quieras pagar 20k de universidad tenes que ganar minimo 40 para sobrevivir (sobrevivir, no vivir).

    La UTEC es de lo mejorcito hoy por hoy que es accesible para todos como corresponde, porque tiene un plan moderno, certificaciones buenas, basicamente el sueño del todo el que se paso de la FING a una privada en su momento, dejen de tirar la plata.. o hagan lo que quieran.

    Donde pusieran esa carrera en la FING seria un golazo, e idealmente agregar una opcion de Ingeniería como la gente que sea una extension en todo caso, el plan 97 pide jubilarse.

    Y en vez de filtrar gente con matemática, para que terminen saliendo autistas cientificos que despues no pueden ni con un trabajo front-end escribiendo JavaScript, mejor que pongan una prueba de ingreso y cosas vigentes aplicables al mercado, la parte Computer Science debería ser un perfil opcional no una tortura obligatoria.
    Última edición por Ryuug4; 12-05-2022 a las 08:36 PM

  10. #6310
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Las privadas son o para clase media solida para arriba o gente que come arroz para pagarsela (y tienen que ganar decente igual), es una demencia lo que cobran, 38k es mas de lo que gana la mayoria de la gente, imaginate que asi quieras pagar 20k de universidad tenes que ganar minimo 40 para sobrevivir (sobrevivir, no vivir).

    La UTEC es de lo mejorcito hoy por hoy que es accesible para todos como corresponde, porque tiene un plan moderno, certificaciones buenas, basicamente el sueño del todo el que se paso de la FING a una privada en su momento, dejen de tirar la plata.. o hagan lo que quieran.

    Donde pusieran esa carrera en la FING seria un golazo, e idealmente agregar una opcion de Ingeniería como la gente que sea una extension en todo caso, el plan 97 pide jubilarse.

    Y en vez de filtrar gente con matemática, para que terminen saliendo autistas cientificos que despues no pueden ni con un trabajo front-end escribiendo JavaScript, mejor que pongan una prueba de ingreso y cosas vigentes aplicables al mercado, la parte Computer Science debería ser un perfil opcional no una tortura obligatoria.
    Estoy de acuerdo.

    La Fing saco o esta por sacar LTI ahora tambien, igual o casi igual a la de la Utec

    https://www.fing.edu.uy/sites/defaul...nformación.pdf

    Lo de filtrar con las materias me parece mucho menos democrático que los cursos filtro de ingreso que tiene la utec, al menos en esos demostrando interés ya esta porque lo que piden te lo dan ellos antes. Con la diferencia en matemáticas liceal y de la fing salvan los que tuvieron buena formación o los que pueden pagar particular, el grueso de los egresados del publico y privados comunes la pasa realmente mal, y mientras la universidad gasta recursos al pedo.
    No tengo

  11. #6311
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje

    Mas a mi favor, carreras de 4 años pagan $116.190 no 184k como puse inicialmente, no sabia que se pagaban 25 años.

    232.380 una de 5 años, $413.127 si contamos el adicional que como dije se esta evaluando quitar. Son aprox 10 mil USD, Como puse, la católica son 56k usd, ponele que la ort sea mas barata, pero de 20 no baja, son 29k USD siempre que no pierdas muchas materias porque ahi ya se te va para arriba, cosa que el fondo no cambia.

    Entiendo que en la publica se termina pagando algo, pero también entiendo que es algo que cualquier egresado puede pagar y si no egresas no pagas, El fin de porque se paga también lo comparto, que es ayudar a quienes no tienen otra forma de estudiar, por lo que no lo pago con desgano (vale aclarar que arranco a pagar en 5 años recién, mi señora si ya lo esta pagando), peor es tener que tirar dinero al pozo negro de la caja de profesionales
    No tengo

  12. #6312
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Estoy de acuerdo.

    La Fing saco o esta por sacar LTI ahora tambien, igual o casi igual a la de la Utec

    https://www.fing.edu.uy/sites/defaul...nformación.pdf

    Lo de filtrar con las materias me parece mucho menos democrático que los cursos filtro de ingreso que tiene la utec, al menos en esos demostrando interés ya esta porque lo que piden te lo dan ellos antes. Con la diferencia en matemáticas liceal y de la fing salvan los que tuvieron buena formación o los que pueden pagar particular, el grueso de los egresados del publico y privados comunes la pasa realmente mal, y mientras la universidad gasta recursos al pedo.
    Me manda a narnia ese link, esta muy interesante si sale una UTEC pero de la UDELAR.

    Tremenda envidia insana me daría.


  13. #6313
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Fusca licenciatura en tecnologias de la información fing y te sale. No es 100% igual, pero es parecido
    No tengo

  14. #6314

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje

    Entiendo que en la publica se termina pagando algo, pero también entiendo que es algo que cualquier egresado puede pagar y si no egresas no pagas
    Para mí el que curse más de 3 semestres tendría que pagar algo si supera el mínimo. Y tendrían que pagar también los egresados del CFE, si ya pagan los de UTU. Diría hacerlo proporcional al costo de la carrera, pero creo que en las de ciencias y medicina es donde más se debe gastar, por lo que se podrían "subvencionar".

  15. #6315
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Estoy de acuerdo.

    La Fing saco o esta por sacar LTI ahora tambien, igual o casi igual a la de la Utec

    https://www.fing.edu.uy/sites/defaul...nformación.pdf

    Lo de filtrar con las materias me parece mucho menos democrático que los cursos filtro de ingreso que tiene la utec, al menos en esos demostrando interés ya esta porque lo que piden te lo dan ellos antes. Con la diferencia en matemáticas liceal y de la fing salvan los que tuvieron buena formación o los que pueden pagar particular, el grueso de los egresados del publico y privados comunes la pasa realmente mal, y mientras la universidad gasta recursos al pedo.
    Que interesante eso, no la tenía, en la pagina de las carreras de grado no aparece pero estaran por sacarla, capaz me anoto si sale el año que viene, estaría buenísimo porque es una carrera de grado pública mas accesible en Montevideo para los que no son del palo de las ciencias duras tanto, veremos.

    La verdad cuando intenté la FING a los 22 años (2015) la matemática me resultó imposible, yo no seré un bocho pero la matemática de la UTU es aun mas básica que en el liceo, al menos en Informática, no se en otras carreras, pero a la mayoría de la gente le va mal así que tampoco es que soy el único boludo que no encaraba o que sea un problema solamente de la UTU.

    Y lo que tenía la Licenciatura en Computacion de la Fing es que tenias la misma mat que en Ing, entonces no era mejor por ese lado.

  16. #6316
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    Para mí el que curse más de 3 semestres tendría que pagar algo si supera el mínimo. Y tendrían que pagar también los egresados del CFE, si ya pagan los de UTU. Diría hacerlo proporcional al costo de la carrera, pero creo que en las de ciencias y medicina es donde más se debe gastar, por lo que se podrían "subvencionar".
    La udelar no es un costo, es una inversion y es de las que dan mas rentabilidad al pais. Formar a un profesional sale 3 pesos: un par de profesores al año (muchos de ellos estudiantes de años mas avanzados) atendiendo grupos grandes, teóricos que se suben a youtube y tienen varios años de vigencia, y un puñado de hojas para dar parciales y examenes multiple opcion. No se gasta nada en educación, con lo que los profesionales pagan de impuestos y el dinero que mueven en un par de años se paga toda la carrera.
    A la universidad no "la banca" nadie, se paga sola
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  17. #6317

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje
    La udelar no es un costo, es una inversion y es de las que dan mas rentabilidad al pais. Formar a un profesional sale 3 pesos: un par de profesores al año (muchos de ellos estudiantes de años mas avanzados) atendiendo grupos grandes, teóricos que se suben a youtube y tienen varios años de vigencia, y un puñado de hojas para dar parciales y examenes multiple opcion. No se gasta nada en educación, con lo que los profesionales pagan de impuestos y el dinero que mueven en un par de años se paga toda la carrera.
    A la universidad no "la banca" nadie, se paga sola
    Eso podrá ser cierto hablando en forma abstracta pero en la práctica la universidad tiene un presupuesto asignado y dudo que sea suficiente. No me vas a vender que el tamaño de los grupos en los primeros semestres es óptimo. Si alguien usa el servicio debería contribuir después, aunque no haya egresado. Y si ya sobra dinero para formación, que se asigne lo recaudado a investigación, que no viene mal.

  18. #6318
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    Si alguien usa el servicio debería contribuir después, aunque no haya egresado.
    Esto podria aplicarse con cierto criterio, por ejemplo, si tenes 12 materias aprobadas en la facultad y estas trabajando en el rubro de tu carrera, y tenes abandonada la carrera, podria pagar algo despues de cierto tiempo.

    Pero sin dudas el presupuesto o no da, o se mal utiliza, porque no cubre la demanda en el país para hacerlo en buenas condiciones, y estamos hablando de un país con bajo egreso de secundaria comparados con otros como Chile que estan despegados, sino sería peor aun.

  19. #6319
    ...

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

    *
    Intel I5 10400 * Msi B460-A Pro * Gskill 32 GB DDR4 *
    *
    Cooler Master EXTREME 500 * Msi GTX 1650 SUPER *
    * Samsung 850 EVO 250 GB *
    Segate 3 TB *
    * Acer 24" XF240H* Sound Blaster Z * Logitech G-110 * Edifier R1280T *
    *
    Logitech MARATHON M705 WIRELESS* Philips SHP9500 * Sound Blaster JAM *
    *
    Cooler Master HAF 912 *
    Xbox 360 WIRELESS CONTROLLER *
    *Xiaomi REDMI 12C + Mpow FLAMES WIRELESS*


  20. #6320
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742



    Última edición por ShonaZan; 16-05-2022 a las 09:28 PM
    pastel fiu fiu

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)

Temas similares

  1. Esas imagenes con marco negro de la internet.
    Por Jack O'Neill en el foro Offtopic
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 28-05-2018, 02:34 PM
  2. Esas páginas grotescas de Internet...
    Por Dañel en el foro Offtopic
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 14-04-2018, 06:49 PM
  3. Esas imágenes tristes de la interneh
    Por Løan en el foro Offtopic
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30-01-2018, 05:02 PM
  4. Esas aplicaciones que nos fascinan
    Por Legolas en el foro Mobile
    Respuestas: 119
    Último mensaje: 06-02-2016, 01:54 PM
  5. Esas publicidades bizarras de la TV
    Por Reizor en el foro Offtopic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-10-2013, 10:21 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •