User Tag List

Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Age of Empires II: The Conqueros en Voobly

  1. #1

    Age of Empires II: The Conqueros en Voobly

    Como andan, dejo este mensaje para ver si hay gente que juegue AoC en Voobly, yo juego bastante, tengo dos nicks alla (Locura_Tricolor y IamLocu), para ver si hay más uruguayos que jueguen ahí, de hecho estamos armando un Team de Uruguayos y porque no eventualmente jugar en las diferentes ligas que hay.

    Ojala haya más gente y se motive, Voobly es gratis ademas para jugar, y todo los torneos grandes, la WSVG, la Nations Cup, entre otros se juegan ahí y ahí estan los mejores jugadores.

    Ojala se animen varios y me agregan y le damos.

    Saludos.

  2. #2
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    yo juego al hd por steam, si te interesa.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  3. #3
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Años sin jugar, se necesita algo especial? Que version del parche juegan?

  4. #4
    Guille,

    En Steam prefiero no jugar, uno porque hay que pagar jajaja, y dos, porque al final los mejores jugadores y todas las competencias y torneos oficiales se juega en Voobly, que ademas es gratis... no tiene sentido pagar steam para el AoC, si para otros juegos, pero para AoC no acompaña mucho.

    Mullen, no estoy seguro el parche, pero la gracia de Voobly, es que instala el juego normal y entras a jugar y al momento de entrar te va a decir que necesitas x parche para jugar, si queres que Voobly te lo instale y le das OK y te deja el juego listo para jugar online sin complicarte tu bajando Cracks y Parches.

  5. #5
    Avatar de Downsinho
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    35
    Steam
    downsinho
    Origin
    Downsinho
    Mensajes
    490
    Spoiler: 
    Intel Core i3-10100@stock@CM Hyper TX3 | MSI Z490A-PRO | Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000| 240GB Crucial M500 SSD | 2x2TB WD Green HDD [RAID 1] | PowerColor RedDragon RX570 | GamerStorm Macube 310P | DeepCool DQ750-M-V2 | Acer XF240H | Zowie EC2-B CS:GO@Zowie GS-R | Razer Alloy FPS RGB | Logitech G430 7.1

  6. #6
    lo tengo en steam tmb

  7. #7
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    pagar? no seas malo son 6 dolares por uno de los mejores juegos de todos los tiempos. No requiere membresia, tenes partidas las 24 horas del día prácticamente sin lag, tenes un mmr que vas ganando y perdiendo segun como sea tu performance en la partida, mlo cual además hace que te pongan en cola de emparejamiento con gente de tu mismo nivel. Además es la version HD que tiene una interface que se adapta mucho mejor a las resouciones de hoy dia sin modificar los gráficos vintage del juego.
    Yo me fisure mucho intentando hacer que el AOE hd funcione BIEN sin pagar, pero al fin y al cabo es menos de lo que te sale una porcion de muzarella y una coca. El aoe comun sin hd anda hasta por ahi nomas, porque si alguno de los jugadores tiene lag ya se hace injugable, en cambio aca hay servers dedicados, que se yo. Yo esperé que estuviera en oferta y pague 6 usd por el juego + el parche forgotten, y valió toda la pena del mundo.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  8. #8
    Avatar de Downsinho
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    35
    Steam
    downsinho
    Origin
    Downsinho
    Mensajes
    490
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    pagar? no seas malo son 6 dolares por uno de los mejores juegos de todos los tiempos. No requiere membresia, tenes partidas las 24 horas del día prácticamente sin lag, tenes un mmr que vas ganando y perdiendo segun como sea tu performance en la partida, mlo cual además hace que te pongan en cola de emparejamiento con gente de tu mismo nivel. Además es la version HD que tiene una interface que se adapta mucho mejor a las resouciones de hoy dia sin modificar los gráficos vintage del juego.
    Yo me fisure mucho intentando hacer que el AOE hd funcione BIEN sin pagar, pero al fin y al cabo es menos de lo que te sale una porcion de muzarella y una coca. El aoe comun sin hd anda hasta por ahi nomas, porque si alguno de los jugadores tiene lag ya se hace injugable, en cambio aca hay servers dedicados, que se yo. Yo esperé que estuviera en oferta y pague 6 usd por el juego + el parche forgotten, y valió toda la pena del mundo.
    Spoiler: 
    Intel Core i3-10100@stock@CM Hyper TX3 | MSI Z490A-PRO | Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000| 240GB Crucial M500 SSD | 2x2TB WD Green HDD [RAID 1] | PowerColor RedDragon RX570 | GamerStorm Macube 310P | DeepCool DQ750-M-V2 | Acer XF240H | Zowie EC2-B CS:GO@Zowie GS-R | Razer Alloy FPS RGB | Logitech G430 7.1

  9. #9
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    A 6 dólares si, pero ahora mismo si queres el juego y la expansión te sale 30 usd.
    No todo el mundo puede pagar 30 por un juego viejo.
    Última edición por Mullen; 19-10-2015 a las 06:09 PM

  10. #10
    Avatar de Downsinho
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    35
    Steam
    downsinho
    Origin
    Downsinho
    Mensajes
    490
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    A 6 dólares si, pero ahora mismo si queres el juego y la expansión te sale 30 usd.
    No todo el mundo puede pagar 30 por un juego viejo.
    Ah si! 30 obamas ni en pedo!

    Sent from my SM-G800H using Tapatalk
    Spoiler: 
    Intel Core i3-10100@stock@CM Hyper TX3 | MSI Z490A-PRO | Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000| 240GB Crucial M500 SSD | 2x2TB WD Green HDD [RAID 1] | PowerColor RedDragon RX570 | GamerStorm Macube 310P | DeepCool DQ750-M-V2 | Acer XF240H | Zowie EC2-B CS:GO@Zowie GS-R | Razer Alloy FPS RGB | Logitech G430 7.1

  11. #11
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    690
    Yo no he podido jugar ni en voobly ni en steam por un tema de bolas. Pero si sigo a la comunidad, porque me gusta ver el juego, y me encantan los torneos que hacen en voobly, son muy buenos. Estoy en AocZone, que es donde se concentra la comunidad activa grosa de AOC. Y por lo que leo ahí con la versión de Steam tenes que dar mil vueltas para que ande algo... a muchos les tira tremendo lag por cualquier boludez. El juego es muy bueno para singleplayer pero en el online se les queda a la mayoría. En Voobly por lo contrario, en donde juegan casi todos los que estan en AocZone, es muy facil y simple y podes jugar incluso con el juego de Steam. Hay un parche para ello.
    Si realmente interesa ser mejor y meterse en algun torneo groso como dice locura_tricolor, voobly es el mejor lugar. El nivel en HD es como mucho: malo. Cualquiera de AocZone lo dice. En Voobly se puede alcanzar un nivel mucho más alto.

    Además voobly tiene varias cosas, podes ser spec sin drama (fundamental para mejorar) También hay spec overlays, hay de todo... yo recomendaría eso. Además es gratis...

  12. #12
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    pa si, 30 usd es carisimo.... si es menos de 10 lo vale.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  13. #13
    alguien tiene link para bajar

    Pc Rig /-Asus Rog Strix B550 F // /- Ryzen 7 3700x -// Corsair Vengeance RGB Pro 16GB /-//-Corsair*Rm 750/CoolerMaster Liquid ML 240 rgb 2v/ Wd_black Nvme Sn750 500gb . /Samsung 870 Evo 1TB
    BKUP 2Tb WD Ult Passport //Cm Half Xm// Evga Geforce gtx 1650//




  14. #14
    lo compre a 15 en g2a o una pagina de esas misticas

  15. #15
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    pagar? no seas malo son 6 dolares por uno de los mejores juegos de todos los tiempos. No requiere membresia, tenes partidas las 24 horas del día prácticamente sin lag, tenes un mmr que vas ganando y perdiendo segun como sea tu performance en la partida, mlo cual además hace que te pongan en cola de emparejamiento con gente de tu mismo nivel. Además es la version HD que tiene una interface que se adapta mucho mejor a las resouciones de hoy dia sin modificar los gráficos vintage del juego.
    Yo me fisure mucho intentando hacer que el AOE hd funcione BIEN sin pagar, pero al fin y al cabo es menos de lo que te sale una porcion de muzarella y una coca. El aoe comun sin hd anda hasta por ahi nomas, porque si alguno de los jugadores tiene lag ya se hace injugable, en cambio aca hay servers dedicados, que se yo. Yo esperé que estuviera en oferta y pague 6 usd por el juego + el parche forgotten, y valió toda la pena del mundo.
    Es indiferente el precio, si tenes una plataforma gratuita y donde estan los Top Players, una comunidad fija durante el día de entre 1300 a 1500 personas jugando online, todos los torneos oficiales (Nations Cup; WSGV; entre otros), las comunidad no jugables homologan a Voobly como el mejor lugar para jugar (AoC Zone). Sistema de Ranking y Ladder segun nivel, Raking para 1vs1, Team Games, niveles, Escenario, todos independientes uno de los otros.

    Si yo no digo que Steam sea malo, pero para poder jugar AoC hay que pagar, indiferente de la cantidad.

    Era para ver si habia jugadores o si se motivaban a jugar, si no te interesa esta OK! Si Steam sigue ofreciendo el mismo servicio que Voobly, pero pago, dale nomas, si no soy profeta de Voobly que vengo a convertir a todos los Steamers, era invitar a jugar!

    Un abrazo.

  16. #16
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    tranqui, no fue con mala onda perdon si te ofendí, simplemente que ta, steam tambien tiene un monton de players, rankings y demás. Si no lo tuviera ya en steam, te seguiría. Otra cosa, yo no tengo juegos en steam, solo el dota y el aoe, palabra. EL quake, el gosth recond pero todos juegos gratis. EL 95% de mis juegos son pirateados, tampoco me gusta pagar
    Última edición por Guille; 20-10-2015 a las 12:11 PM
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  17. #17
    Avatar de quasivan
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    371
    Ni bien ántel meta fibra vapaí

    Sent from my SM-N900W8 using Tapatalk

  18. #18
    tutorial medio rapido como se hace para jugar ahi ?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Age of Empires IV
    Por GeNetiC en el foro General
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 28-10-2021, 05:39 PM
  2. Age of empires 2 HD edition LAN?
    Por Guille en el foro General
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 29-09-2018, 11:59 PM
  3. Age of Empires: Definitive Edition
    Por Hängyord en el foro General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15-07-2017, 08:01 PM
  4. Age of Empires 2 HD (Steam)
    Por Alej0 en el foro General
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 08-05-2015, 10:33 PM
  5. Age of Empires 2 / Conquerors
    Por Hideki en el foro General
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 27-11-2014, 10:57 AM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •