User Tag List

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Iphone 4 pregunta usarlo sin tarjeta

  1. #1

    Iphone 4 pregunta usarlo sin tarjeta

    a ver... si saben esto

    "herede" un iphone 4 que a mi me sirve, pero como no uso tarjeta de credito lo instale como que estoy en "mexico" y me anda espectacular con red privada en casa

    mi pregunta es, puedo comprar kit prepago de antel de 200 pei y usarlo aunque le haya puesto en apple id la localizacion en mexico?

  2. #2
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,043
    si, si el celular esta libre no importa de donde es la ID, mi ID es de usa y lo uso aca.
    No tengo

  3. #3
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    Si el teléfono está desbloqueado si.
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  4. #4
    gracis a los dos por pronta respuesta!!!!!!

    miren esta desbloqueado mi viejo lo uso en europa y ningun drama

    ahora pregunta de ignorancia mia

    vi hay un kit prepago de 1GB de internet por mes, eso sirve para what app y ver correos solamente si se deja prendido todo el tiempo me daria?

    pregunto ya que no se nada de eso...

    entonces si entendi bien la id no tiene que ver con el chip sim, si el sim es yorugua todo ok no?

  5. #5
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    te sirve si, mas si lo mezclás con una wi-fi de vez en cuando. El id no tiene que ver no.
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  6. #6
    Cita Iniciado por Galas Ver mensaje
    te sirve si, mas si lo mezclás con una wi-fi de vez en cuando. El id no tiene que ver no.
    a ya ya.....

    si internes suelo usar en casa el otro seria para el trabajo que son 6 horas o para ir por ahi

    diganme como se que el sim es uruguayo?

    sino de ultima con mi viejo celu yo tengo un sim de aca podria meter ese de ultima no?

    sin ser antel la torre que es una espera de muerte, por el centro que te atiendan bien donde podria ir para comprar el kit y que me digan todo? preferentemente habran los sabados, la columna celular esta bien? eesa me queda hiper bien y me trataron bien la ultima vez...

    agradezco toda la ayuda no saben mi IGNORANCIA en temas smartphones....

  7. #7
    El 4 lleva microsim y creo que solo la venden en los locales de Antel, sino podés comprar una y que te la recorten. No sé si abre los sábados pero hay un local de Antel en San José y Paraguay.

  8. #8
    Cita Iniciado por dJO Ver mensaje
    El 4 lleva microsim y creo que solo la venden en los locales de Antel, sino podés comprar una y que te la recorten. No sé si abre los sábados pero hay un local de Antel en San José y Paraguay.
    dale entonces me despierto como siempre tempra y voy tipo las 9 a la torre ahi me atienden rapido seguro

    cuanto puede salir la farra del micro chip ese aprox? me valdra la pena tanto esfuerzo?

    ahora recuerdo que el numero del celular es "598 + algo".... es uruguayo alguien sabe?

    el celular viajo por paises europeos por eso pregunto agradezco desde ya
    Última edición por artlula_rebirth; 28-10-2015 a las 04:20 PM

  9. #9
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,043
    100 pesos maximo.
    No tengo

  10. #10
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    Cita Iniciado por artlula_rebirth Ver mensaje
    dale entonces me despierto como siempre tempra y voy tipo las 9 a la torre ahi me atienden rapido seguro

    cuanto puede salir la farra del micro chip ese aprox? me valdra la pena tanto esfuerzo?

    ahora recuerdo que el numero del celular es "598 + algo".... es uruguayo alguien sabe?

    el celular viajo por paises europeos por eso pregunto agradezco desde ya
    +598....... es Uruguay.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  11. #11
    dale genial gurises gracias por la re ayuda, buscaba en google pero nunca aparecia NADA y me daba como "mal escrito" cuando buscaba lo "malo" asi que cierren post nomas muy contenta

  12. #12
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,264
    @artlula_rebirth tenes la casilla llena, no puedo mandarte-responderte el MP

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 10
    Último mensaje: 14-11-2014, 01:36 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •