User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 41 al 48 de 48

Tema: Paypal con Itau?

  1. #41

    Fecha de ingreso
    Apr 2016
    Edad
    37
    Mensajes
    88
    algo alta la comision 11 usd, pero gracias por la info

  2. #42
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Si cobrás en los cajeros de adentro del banco es 6 dólares dice.
    Mucho más barato que la comisión de PayPal por recibir + $5 por retirar a la alfa + los $10-14 que te cobra el Brou.

    Si no tiene costo mensual ni nada, capaz que la saco y uso las dos al mismo tiempo.
    Alfa para hacer compras en internet + retirar de PayPal con los que no tengan neteller.
    Neteller para recibir pagos con los que tengan ese método.
    Última edición por Mullen; 26-04-2016 a las 09:14 PM

  3. #43
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Para compras en internet si te la cargan desde usa por trabajos que haces ahi te sirve mas, no tenes el gasto por compra en el exterior porque es gringa, ademas que te deja comprar en tiendas que solo le venden a gringos, por tirar una, adidas.
    No tengo

  4. #44
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Pero si un argentino me transfiere digamos, a el tambien le cobran comisión por enviarme? Porque si le saca 11% y a mi tambien 11% ya no me sirve.
    Yo me quiero quedar con las 2 tarjetas, porque asumo que desde PayPal no se puede retirar con esa.

  5. #45
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    No se puede retirar no, de paypal.

    Lo que te decia es que si te pagan de usa por ejemplo, y vas a gastar en usa, te sirve que te paguen a la neteller.

    Te cobran 2% a el que carga si usa Visa por ejemplo, algunas otras opciones gratis:

    https://www.neteller.com/en/fees

    y vos al gastarla no pagas comision de nada, ni siquiera el 3% del gasto en el exterior porque es gringa.


    Ademas, si usas el banco republica, en vez del cajero automatico, vas a caja, es 6USD el withdrawal hasta 1k por dia.
    No tengo

  6. #46
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,186
    Estaría bueno que cheznouss dijera de una vez por todas concretamente cuáles fueron los dramas que tuvo con el Itaú.

  7. #47

    Fecha de ingreso
    Apr 2016
    Edad
    37
    Mensajes
    88
    No se hablo mas este tema, alguien que pueda dar algun nuevo comentario? yo el unico que tengo, es que te dan 2 meses gratis lo de la cuenta paypal itau y al 3 mes te cobran, les cuento un poco mi experiencia de como viene.

    1. el tipo de Itau, la mitad de las cosas no me las dijo, otra, esos 2 meses gratis, se me desconto las 2 veces 510 pesos uyu de la cuenta tuve que comunicarme las 2 veces para que me lo resolviera, horrendo sistema tiene Itau lento como la puta madre.

    2. Ahora me dicen que la cuenta de dólares si tiene comision, para que no te la cobre tenes que tener 750 usd en la cuenta, si no tenes esa guita, te cobra mes a mes 300 pico de pesos.

    Resumen 510 pesos la de pesos + 300 y pico si no llegas a ese = se te va 800 y pico de pesos al pedo.

    Lo unico que se es que se puede cerrar la de dolares y dejar la de pesos, pero... el saldo de Paypal es usd, creo que si tenes cta de pesos te cobra una comision mas ahi, eso no lo se, ando averiguando, si alguien sabe que comente.

    Es como todos los bancos siempre tienen un jodita detras, con las comisiones y cosas que no te dicen, Es casi lo mismo que alfabrou haciendo cuentas.

    Payoneer, creo que ahora viene hacer lo mas pasable, lo malo que tenes que ir por mostrador. porque por cajero solo te da 200 usd

  8. #48

    Fecha de ingreso
    Apr 2016
    Edad
    37
    Mensajes
    88
    Bueno ahora si decido contarles mi experiencia con Itau &Paypal que duró hasta ayer:

    1- Nunca sabes con quien te cruzás, a veces decis el Itau es una mierda o cualquier banco ect.... pero a veces son las personas que estan detrás.

    Bueno les cuento mi experiencia. Yo para abrirla me comunique via mail, me contestaron enseguida UN tal "Juan L les quede grabado este personaje, por si les toca.

    Primero me dijo cualquier cosa, que debia abrir de dolares porque si no,no podia tener para paypal.

    Me hizo abrir dolares y pesos sin decirme que la de dolares precisaba un minimo promedio de 750 usd por mes, si no cada mes se me cobraria 313 pesos si tenia menos de eso. Jamas me dijo

    Me hizo abir la de pesos porque no tenia costo , el costo era de 510.

    Despues me dijo para cerrarla tenia que esperar 6 meses ( error) las cuenta de Itau, se cierran por telefono ( una farsante este JUAN L......

    Despues me dice, cerra la de usd si no la vas a usar, cuando me habia dicho que la precisaba para Paypal ( tremendo hdp)

    Ayer llame y cerre las 2..... via telefonica.

    Cosas a favor, la transferencia era instantea de paypal te cobraba 2 usd por vez, pero debias esperar 24 hs que te habilite el saldo banred.

    Pero de todas maneras, seguire con Payoneer, Alfabrou sigue funcionando bien alguien sabe?

    Espero que alguien le sirva, no le crean nada a este Juan L

    Saludos,

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •