User Tag List

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 227

Tema: Antel firma acuerdo con Google por conexion directa con EE.UU

  1. #21
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Completamente de acuerdo, la gente no puede aceptar que algo bueno nos pueda pasar, siempre algo malo tiene que haber, siempre no puede ser tan bueno como suena.

  2. #22
    Avatar de pepel9
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Steam
    Pepel9
    Origin
    Pepel9
    Xfire
    Pepel9
    Mensajes
    981
    No hay que olvidarse que somos 3er mundo y tenemos un interné que juega en otra liga, le hacemos la cola a varios paises primermundistas.
    ||MAIN|| RYZEN 5 5600X | B350-F | 2x16Gb @3200MHz Vengeance LPX | RTX 3070 XC3 Ultra | 970 EVO 250Gb | Focus GX-650 | S340 | XMMNT27HQ | G513 | G502 | XBOX 360 Gamepad | G27 | R1600T
    ||HTPC|| G4560 | B250M PRO-VD | 2x8Gb @2666MHz Ballistix | GT 1030 SC | P310 240Gb | FSP300-60GH | S601 | 50UHD5658 | K400r | Hoch

  3. #23
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Yo no se que se quejan tanto.

    Soy el primero en quejarme yo, pero antel hace rato viene haciendo las cosas bien.

    Las velocidades y los ping mejoraron para casi todos (los que tenemos fibra) y los que siguen con cobre los están pasando.

    Hoy por hoy tenemos mejor internet que MUCHOS lugares y el precio no es caro, esta me parece una buena decisión entre otras buenas decisiones que se vienen tomando, que sean tarde? bueno, capaz, pero hace un par de gestiones tuvo un cambio radical antel y fue para bien, que sigan así.
    No pienso lo mismo.
    Podremos tener la mejor conexión de la región, pero esta lejos de ser barato.

    Si comparamos entonces lo tendríamos que hacer siempre con el "mejor modelo". Si pienso en la discusión que se tuvo hace unas semanas por la conexión de Singapur y su precio.....2gb por 90 dolares. Nosotros pagamos 45 dolares por 100mb.

    No me sirve de nada mirar la región y decir "si, estamos bien". Eso es mediocridad en su estado puro. Tendríamos que mirar para afuera. Ahí podríamos decir lo mismo ?

    Espero que los precios se mantengan y pasemos a manejar las velocidad promedio de EEUU.

    En la ciudad de Kansas, los residentes disfrutan de una red de fibra óptica de alta velocidad suministrada por Google a un precio de US$70 al mes por una conexión de 1G (1.000 Mbps).
    Podremos llegar a lo mismo ?

  4. #24
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    No creo que Google "tome las riendas", solo va a poner la inversión y ayudará económicamente si hay que hacer algun mantenimiento. Solo les importa la conexión USA-Brasil.
    El servicio desatroso de Antel va a seguir existiendo, muy seguido hay problemas de routeo con paises vecinos (Por ejemplo hoy tengo 150ms cuando normalmente tengo 40).
    Basta con mirar la fanpage de Antel donde el 90% de los comentarios son puteadas y quejas.

  5. #25
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Tengo entendido que lo que hace Google Fiber en kansas es que tiene tendido 100% fibra optica.

    Acá lo que tenemos son lineas de fibra en las veredas y desde ahi llega cobre a las casas. Creo haber escuchado que así era ahora.

  6. #26
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    También hay que tener en cuenta el poder adquisitivo de otros países, no solo lo que vale el internet.
    Tendremos muy buenas velocidades de descarga pero el servicio y mantenimiento sigue siendo malo.

    En league of legends por ejemplo es más común ver comunicados de problemas con Antel y Fibertel que con otras empresas latinas de velocidades bastante inferiores.
    Última edición por Mullen; 05-11-2015 a las 06:08 PM

  7. #27
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Yo creo que hace facil 1 año que no tengo NI UN problema con antel, es mas, pago por 50/10 y tengo como 55/10.


    Yo quiero saber de todos esos problemas con antel si son realmente antel o es el usuario que no entiende nada... La cantidad de veces que vienen amigos quejandose de antel y en realidad eran problemas suyos son demasiadas.

  8. #28
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Tengo entendido que lo que hace Google Fiber en kansas es que tiene tendido 100% fibra optica.

    Acá lo que tenemos son lineas de fibra en las veredas y desde ahi llega cobre a las casas. Creo haber escuchado que así era ahora.

    Aunque entre por cobre a la casa de uno las distancias son tan cortas que la perdida no se siente.
    Había un mapa en LP, creo, que mostraba como se iba perdiendo la conexión una vez que salia de la central. Algo así como un radio de 3-5 cuadras era 100% conexión y después se iba perdiendo cada vez más.

    Yo pagaba 10mb de cobre y me llegaban 2.5 (con suerte)


    Igual podría estar mandando tons of fruit

    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Yo creo que hace facil 1 año que no tengo NI UN problema con antel, es mas, pago por 50/10 y tengo como 55/10.


    Yo quiero saber de todos esos problemas con antel si son realmente antel o es el usuario que no entiende nada... La cantidad de veces que vienen amigos quejandose de antel y en realidad eran problemas suyos son demasiadas.
    Acá en Colón siempre se tuvo problemas con el internet y con la fibra también.
    Hace una semana entre las 00-01 en un radio de 5 cuadras no se tuvo internet. Le pregunte por sms a todos mis amigos de la zona y nadie tenía. Recién uno pasando Enrique George a casi 10 cuadras de distancia y el tiene cobre aún.


    Y después noches enteras perdiendo paquetes, reiniciando la conexión mil veces para agarrar una ping como la gente.
    Última edición por BlackSting; 05-11-2015 a las 06:20 PM

  9. #29
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Es Antel, existen grupos de Facebook donde cada vez que pasa esto aparecen las avalanchas de puteadas. Y si le preguntas a un Argentino o Chileno están jugando sin problemas.
    Lo que pasa que el usuario común no lo nota porque es un tema de latencia no de velocidad, un video de youtube lo vas a ver normalmente pero en el juego un delay de 3 segundos es injugable.

    Mejor velocidad de descarga si. Mejor internet? no. No hay que comerse ese marketing que hacen ellos jaja
    Última edición por Mullen; 05-11-2015 a las 06:19 PM

  10. #30
    Igual no se si es tan así de 50ms, con 100ms ya estaría contento. http://royal.pingdom.com/2007/06/01/...limit-of-ping/ En teoría 10000km ida y vuelta son 67ms cosa que en la realidad es menos. Hasta ahora (y con cobre) lo mejor que tuve a Estados Unidos fueron 150ms y a Miami (era un server de Rust que alquilé con unos amigos).

  11. #31
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    yo no soy partidario de que me espíen, no por esconder algo si no por que no me gusta y punto, pero ya estamos en el horno, es una época donde si no tenes un poco de cerebro y ojos usando la pc, deja de ser tuya, todo el puto trafico en segundo plano que se morfa el usuario promedio no les deja ni usar la maquina con tantas buenas y magicas actualizaciones, carteles hasta en las bolas, registros, agregar numeros de cel, codigos de seguridad...... hasta el winrar te afana datos para mejorar la experiencia (?) he visto maquinas que sin tener virus son inusables y el factor que explotan es que el usuario no sepa ni le importe, que el que se pare adelante de la pantalla acepte todo rápido así mira su vídeo y les da permiso a ellos para que le tranquen mas la pc.

    dicho esto, si lo de antel nos mejora el ping bienvenido sea por que a lo que a privacidad se refiere si no le dedicaste un poco antes, ahora ya no tenes chance.

  12. #32
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por sapeeeeee Ver mensaje
    Igual no se si es tan así de 50ms, con 100ms ya estaría contento. http://royal.pingdom.com/2007/06/01/...limit-of-ping/ En teoría 10000km ida y vuelta son 67ms cosa que en la realidad es menos. Hasta ahora (y con cobre) lo mejor que tuve a Estados Unidos fueron 150ms y a Miami (era un server de Rust que alquilé con unos amigos).
    El tema es que le quitan valor a la fibra optica.


    Si tenemos 140-160ms con cobre como está ahora, con la conexión directa con fibra perfectamente tenemos 50ms.

  13. #33
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Mira que la pagina de antel hay cada queja...


    Hay gestiones que son una tranza (mudar el servicio, que te arreglen un corte, que te cambien el modem/router si se te rompe), pero el servicio desde que tengo fibra anda mucho mejor que antes. Si, a veces tengo ping en los juegos, pero por ejemplo hacer llamadas por VPN con un servidor PBX siempre me andubo de 10 puntos.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  14. #34
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Mi internet es una porquería, y eso porque la única conexión a mi disposición donde vivo es esa por antena, con 5 GB de límite al mes. Juegos en línea imposible, lo único que hago es lo que requiere texto y de vez en cuando alguna imagen, el resto lo hago en el trabajo, trayendo mi Notebook si tengo que bajar algo. Si quiero bajar algo en una consola la tengo que llevar a casa de mis padres, que viven en la otra punta del departamento.

    Más allá del hecho de que es incomprensible que no haya conexión de banda ancha estando sólo a 4 km de la ciudad, por una ruta super transitada y relativamente bastante poblada, esta cosa anda cuando quiere. En donde esté nublado, ya anda mal. De noche o de mañana temprano, casi nunca. Si llueve, olvidate. E incluso cuando anda bien, tengo que tener suerte para que tenga una velocidad decente.

    O sea, todo bien con los planes de Google y todo eso, pero francamente me importa un carajo que tengan este plan hasta que hagan algo por mejorar sus servicios ya existentes. Está claro que aquél al que le funciona no tiene quejas (antes de mudarme yo tenía fibra óptica, y prácticamente cero problemas), pero no se puede pretender que los problemas no existen y que todos se quejan de boludos.

  15. #35
    Si usas Google y Gmail te espían hasta el ojete, no te gusta que te espíen pero no te gusta perder la comodidad de googlear? Bah, te espían, ni eso porque implicaría que es ilegal, si usas google estas aceptando que sepan todo lo que haces y de ahí salen las magicas sugerencias que oh coinciden con tus preferencias personales.

    Yo no tengo mucho que esconder tampoco fuera de mis juegos y peliculas non-legit, pero nunca encara que te miren todo.

    Supuestamente si usas Duck Duck Go o mejor aun no usas buscadores y no instalas cualquier porquería estas un poco mas libre, pero hasta que punto no se, yo solo veo el front-end del programa, no tengo ni puta idea como funciona el buscador "que no te trackea" por dentro, así que son solo palabras en las que confias o no a menos que seas kaker y la tengas muy clara.

    A ésta altura ya tengo como algo aceptado que miren todo lo que hago porque es algo que simplemente no puedo controlar, al pedo amargarme, por mi que me espien por la webcam mi culo peludo mientras le estoy dando a mi novia (de hecho no uso webcam, pero se entiende el punto).

    Así que pongan el cablecito nomas, bienvenido sea.

    Igual acá sigo con 2Mb, esperando el estiron, digo la fibra...

  16. #36
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Hace como los nabos que conozco que tienen un carton en la webcam para que no los espien, que se creen que si vos desinstalas el driver en el administrador de dispositivos, google te entra por VNC y te lo activa.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  17. #37
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Hace como los nabos que conozco que tienen un carton en la webcam para que no los espien, que se creen que si vos desinstalas el driver en el administrador de dispositivos, google te entra por VNC y te lo activa.
    Me cague de risa +10

  18. #38
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Para peor es verdad.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  19. #39
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Que los niveles de privacidad sean bajos no significa que haya que entregar el 0r+% para un futuro enema digital.
    Es como decir "hoy en dia los pichis te entran por la ventana para robarte, dejemos la puerta sin llave ya fue".
    Última edición por Mullen; 05-11-2015 a las 08:24 PM

  20. #40
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Una muy buena noticia, se lo mire como se lo mire...

    Sobre el tema espionaje... hace rato, desde la epoca que usabamos modems telefonicos, que nos vienen husmeando... Ya ni fu ni fa a estas alturas del partido, Internet es asi, aceptalo o dejalo...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Problema con 4G Antel, necesito su ayuda por favor!
    Por Luda_chris en el foro Mobile
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-03-2017, 12:01 PM
  2. Problema con sonido en conexión pc - tv
    Por rorrorhcp en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-04-2016, 06:29 PM
  3. Respuestas: 40
    Último mensaje: 16-01-2016, 11:02 AM
  4. Problema con conexion de internesss
    Por Metallico en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18-02-2014, 10:24 AM
  5. Problema con firma
    Por blacky107 en el foro Work in Progress
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07-08-2013, 06:23 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •