User Tag List

Página 3 de 12 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 227

Tema: Antel firma acuerdo con Google por conexion directa con EE.UU

  1. #41
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Hay algo que se llamam términos de uso. Si lo usas los aceptas.

    Nadie te obliga a buscar en Google o usar smartphones.

    Lo mismo con Windows 10, si MS espía y no te gusta no uses Windows 10, todo lo que haces con Windows lo haces con linux pasa que la gente es cómoda.

    El tema es que a la gente le gusta imponer a prepo. Si vos compras una tele con año de garantía no haces un juicio para que sean tres. Si no te gusta no compras y listo.
    Última edición por Master of the Wind; 05-11-2015 a las 10:17 PM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  2. #42
    W10 no lo toco ni con un palo.

    Y si no fuera por los jueguitos ya habria volado Windows, pero bueno, el vicio es el vicio.

  3. #43
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    El problema no es que espíen, es que hagan algo al respecto. Aca hoy en dia no se como será con antel/MS, que es realmente la info que les llega, pero se que pueden ponerme un keylogger y yo buscar "peliculas re truchas no quiero pagar aguante violar el copyright 2015" y no me va a caer la policía a mi casa.
    Pero en USA si ven que tas bajando cosas ilegales te meten multa, esa es la diferencia.

    Mientras que acá en ese sentido quede todo igual, no me toco.

  4. #44
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    No pienso lo mismo.
    Podremos tener la mejor conexión de la región, pero esta lejos de ser barato.

    Si comparamos entonces lo tendríamos que hacer siempre con el "mejor modelo". Si pienso en la discusión que se tuvo hace unas semanas por la conexión de Singapur y su precio.....2gb por 90 dolares. Nosotros pagamos 45 dolares por 100mb.

    No me sirve de nada mirar la región y decir "si, estamos bien". Eso es mediocridad en su estado puro. Tendríamos que mirar para afuera. Ahí podríamos decir lo mismo ?

    Espero que los precios se mantengan y pasemos a manejar las velocidad promedio de EEUU.



    Podremos llegar a lo mismo ?
    No hay que vivir en una burbuja tampoco. ademas, asumo que nunca fuiste a usa, o que no saliste de zonas densa mente pobladas y/o turísticas.

    Trabaje 5 años en soporte de sabre, que tiene gente por todos lados, usaba gotoassist (una especie de vnc para soporte) y te encontrabas con cada conexión que no lo podías creer, cuando acá el promedio eran 2-3mb te encontrabas con gente que no tenia otra opción mas que dial-up.

    No mires solo si el ping es el mejor, porque vamos a ser honestos, poco le importa a Antel si tenes buen ping o no, les importa tratar de llegar a la mayor cantidad posible con un buen servicio.

    Otra cosa a tener en cuenta es la mejora, para evaluar como estas ahora mira como estabas hace 5 años y como estas ahora, es algo a tener en cuenta, te guste o no.

    ----

    Respecto a lo de si algún día llegaremos a eso, asumo que por tu edad no lo sabes (no creo que te importaran esas cosas mientras jugabas a los autitos).

    Google cuando arranco con lo de la fibra, precisaba una ciudad para beta test, los requerimientos? 1.5 - 2 millones de habitantes, sin red de fibra y mucas otras cosas que aunque no creas montevideo cumplía perfecto.

    No solo nadie presento a Montevideo, sino que google vino a hablar con antel, y antel (por medio de la ursec) decidió que no le quería dar ese trabajo a google porque perdería soberanía y caia el monopolio (después se quedaban como ISP)

    para que los odies un poquito mas era nomas, y para que te des cuenta que hay un cambio real del manejo de antel, gracias a dios es para bien.



    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    No creo que Google "tome las riendas", solo va a poner la inversión y ayudará económicamente si hay que hacer algun mantenimiento. Solo les importa la conexión USA-Brasil.
    El servicio desatroso de Antel va a seguir existiendo, muy seguido hay problemas de routeo con paises vecinos (Por ejemplo hoy tengo 150ms cuando normalmente tengo 40).
    Basta con mirar la fanpage de Antel donde el 90% de los comentarios son puteadas y quejas.
    Te quejas por 150ms de vez en cuando? no seas malo mullen, que edad tenes? no jugabas online antes? con argentina con suerte tenias 130-150ms de ping, con brasil 300+ promedio y con usa 250+ hoy por hoy mejoro mucho y siguen haciendo cosas para mejorar, no se puede de un dia para el otro convertirse en google fiber, no a menos que tengas el presupuesto de google (que si quiere compra Uruguay entero je)

    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Aunque entre por cobre a la casa de uno las distancias son tan cortas que la perdida no se siente.
    Había un mapa en LP, creo, que mostraba como se iba perdiendo la conexión una vez que salia de la central. Algo así como un radio de 3-5 cuadras era 100% conexión y después se iba perdiendo cada vez más.

    Yo pagaba 10mb de cobre y me llegaban 2.5 (con suerte)


    Igual podría estar mandando tons of fruit



    Acá en Colón siempre se tuvo problemas con el internet y con la fibra también.
    Hace una semana entre las 00-01 en un radio de 5 cuadras no se tuvo internet. Le pregunte por sms a todos mis amigos de la zona y nadie tenía. Recién uno pasando Enrique George a casi 10 cuadras de distancia y el tiene cobre aún.


    Y después noches enteras perdiendo paquetes, reiniciando la conexión mil veces para agarrar una ping como la gente.
    Si, como decís estas mandando fruta.

    Primero porque los que tenemos fibra tenemos fibra hasta el modem, no hay cobre metido en el medio.

    Después, mientras se trabaja en el tendido es normal que se corte todo, son cables que se rompen mas facil que cobre, mira que le pasa a google tambien, busca en internet y vas a ver que a Google Fiber, comcast, att y a todas las otras bazofias que hay en usa les pasa lo mismo.

    Esta bien que siempre el pasto en el jardín del vecino es mas verde, pero mira que no es tan asi, ellos tb tienen problemas,


    Otra cosa...dicen "si miran el muro de fb de antel y esta todo el mundo quejandose"... vos vas al muro de antel a felicitarlos si un dia el ping esta bajo? o solo vas a quejarte cuando tenes un problema? los demas son iguales, solo se ven las cosas negativas porque son los que preguntan, se quejan y hacen ruido.


    No es que me interese defenderlos, yo durante años pensaba que lo mejor que podia pasar era que la torre de Antel se desmoronara y se murieran todos los jerarcas ahi mismo.. hoy por hoy creo que están haciendo mejor las cosas, se esta avanzando bastante rápido en la dirección correcta creo. pero ta, es mi opinión nomas
    No tengo

  5. #45
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Ahi va, no se donde fue que escuche eso, capaz no se estaba haciendo referencia a Uruguay, puede que en Argentina se así? que a las casas llega cobre pero por las calles hay fibra? Nose donde escuche eso.


    Al llegar todo tarde aca, a muchos les cuesta aceptar que en realidad es así en todo el mundo, esto esta llegando tarde acá y no es ningun humo ni nada descabellado, es como tiene que ser. Veo mucha gente en fb y eso, tratando de tirar para abajo el proyecto, decir que no es tan salado como dicen, que es todo humo, que no se qué, envez de ponerse contento que al hacer esto, de costado baja el ping en los juegos (como decía vientito y thalios, dudo que les importe el ping en lo' jueguito')

    Yo le contaba a mis amigos de esto que no entienden mucho del tema y cuando les decia que estaba en 1 año me decian "ahhh falta banda". Y creo que no entienden que es bastante salado que en solo 12 meses van a meter un cable submarino por basicamente todo el largo del continente.


    Y si, algun dia vamos a tener las velocidades como las que tiene google fiber, suecia, etc. Para cuando la tengamos nosotros ellos van a tener 10gbps en la casa, pero ta, así funciona el tercer mundo.

  6. #46
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    A mi me parece una excelente noticia sobre todo para los que jugamos en servidores norteamericanos.

    Yo creo que viviendo en uruguay (el país mas caro de america, o en vias de) que te cobren 1600 pesos por 120/20 no me parece caro, considerando lo que sale vivir en uruguay y el día a día. Que se yo, tampoco me quita el sueño tener 1gb de conexion, si con 120 mb vos bajas literalmente casi 1 gigabyte de datos por minuto, lo cual implica bajar un juego pesado en menos de media hora, mientras te vas y te preparas un cafe, no se. Creo que es justo el precio. Además, mucha gente y muchos usuarios de internet en uruguay aun no disponen de computadoras o routers que puedan manejar esas velocidades, creo.

    A mi me parece que antel no lo hace para mejorar la conexion ni la velocidad, sino por una cuestion de marketing y de globalizar el servicio, y con el fin de brindar ISP a otros países además de uruguay. Lo de la reduccion de ping es una yapa.

    Personalmente a mi me cambió la vida la fibra optica porque tenía 5 pcs en mi casa conectadas a una conexion de 3 mb, y literalmente no se podía hacer NADA, si una persona miraba youtube la otra ya no podía navegar con firefox porque le cortaba el buffer de youtube al otro, y la navegacion era lenta y en fin, el ancho de banda era una porquería. Incluso llegue a pelearme con los empleados de antel, presentando quejas formales y cartas por lo mierda que era el servicio que me daban, mientras que ellos se excusaban diciendo que yo vivia lejos de la central y no podian llegarme mas de 3 mb???? vamos.
    Luego de la fibra optica y tras haber bancado años de conexion mediocre fui like a sir y pedi la conexion mas rapida disponible para hogares y problema resuelto, no me importaba la plata, y la verdad me cambio la vida, no preciso mas. Creo que pretender tener 1gb es desmedido AUN. Quizá no lo sea en 5 años, pero para que manejar tanta velocidad de bajada si nadie baja cosas que pesen varios TB. Teniendo 120/20 bajas el Dota2 en menos de 10 min. (comprobado por mi) son 15 megabytes por segundo de descarga por steam, es mucho. Para que más?
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  7. #47
    Concuerdo que menos de 5mb con todo el ancho de banda que consumen las cosas hoy es un asquerosidad con 2 o 3 PCs, nomas usandola solo no puedo descargar al palo en torrent y navegar en sitios pesados porque estoy 3 dias para cargar una pagina (este foro es relativamente liviano, otros son un cancer si la conexion es lenta) o paginas pesadas en general.

    Y con "al palo" en mi caso seria 200KB/s, estoy acostumbrado y no me hago mala sangre, pero es un asco, si me conectaran la fibra los soretes por 100 pesos mas podria tener 20/5 o no se cual es el Vera mas chico y soy Gardel.

  8. #48
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    30
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    claro yo estaba en la misma, tal cual. Bajaba denoche con todo el mundo durmiendo a 300 kb/s y tenia contratado 10 mb (lo maximo en cobre) entonces me vivia quejando porque solo me llegaban 3mb. Con 20/5 bajas como a 1800 kb/s, es como tiene mi abuela, es mas que aceptable esa conexion.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  9. #49
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Ojo que yo jugaba con 250 ping tanto al LoL en NA como al WoW. Sin problemas.
    Pero cuando en Antel pasa algo, cuando hay 150ms a un servidor que normalmente tira 50, el 90% de las veces viene acompañado de delays de 3 segundos y desconexiones y está así por muchos días. Es diferente la perdida de paquetes al lag normal por la distancia.
    Última edición por Mullen; 06-11-2015 a las 12:19 PM

  10. #50
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Comparar el precio de las cosas en paises no es algo que se haga asi nomas. Hay que ver cosas como el precio del resto de las cosas, densidad de poblacion, servicios publicos, etc. Pagar 30 dolares de internet que pago yo por 45/5, cuando hace poco no pagaba ni 5 megas con eso, y teniendo en cuenta que 30 dolares lo gasto en un kilo de milanesas, pan rallado, huevo, aceite y una coca de litro y medio, mal no esta.

    Una vez hablando con un veterano que era mi jefe en la utu, el loco vivio en suecia (e incluso cobraba jubiliacion de suecia), y me decia que el sueldo promedio en suecia son 50.000 coronas, el equivalente aca a $200.000 uruguayos.

    Vas al super, haces un surtido para tirar 2 semanas y gastabas 15000 coronas facil, 60.000 de aca maso. Uno dice "en suecia estan en el horno" por pagar 50000 uruguayos en el super, pero tiene un nivel de vida de otro nivel, alla se paga mucho impuesto pero por ejemplo la salud, el transporte, la educacion son gratis, y la vivienda es subsidiada.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  11. #51
    Es obvio que Google va a tener re pinchado ese cable si esta asociado con el tema, y 75 millones no es nada para lo que es el proyecto, cambio suelto.

    Para los que dicen que va a haber problemas con el warez y demas no lo creo, antel sabe muy bien que el uruguayo vive de la pirateria sino no podria consumir ni la mitad de media que consume ahora, ya hace rato dijeron en un comunicado publico que no se iban a dejar meter el dedo en el culo por las empresas de entretenimiento yanke y dudo que se pongan a mandar cartitas porque te bajas tus telenovelas waifus.

    Lo unico que te tendria que preocupar es tu privacidad real, y para los que dicen "jejeje no tengo nada que esconder, que google me vea jugando al pacman y mirando videito de gatos xDDD ekisD EKISDE EkIsDe " no entienden las implicaciones de no tener privacidad.

    El entero modelo de negocio de google es vender tu informacion al que pague mas, y quedate tranquilo que el gobierno tiene acceso a todo.





    /rant

    Para cuando antel va a poner a la venta servidores a precio que compitan con argentina para juegos/etc?
    Última edición por GoGoGadget; 06-11-2015 a las 01:55 PM
    Wowsers!

  12. #52
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    @GoGoGadget

    Agrego:

    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  13. #53

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851
    para mi viene orientado a otras cosas también como que el modelo de cloud lo quieren imponer mas y mas (ahí si no tenes ni SO en tu pc) y precisas una conexión mas salada para esas cosas.

  14. #54
    Avatar de jabonloco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    32
    Mensajes
    691
    siguen hablando de precios altos/pings altos etc, parece que se olvidan que le compramos a argentina/brasil
    este cable va a mejorar y muchisimo, hasta los precios van a mejorar (no digo bajar, aunque podrian bajar, pero me refiero a la relacion $/velocidad)

    respecto a la privacidad, espionaje y toda la boludez esa, ya lo hacen y lo van a seguir haciendo, no se que tanto trauma....


    para mi +1 a antel, esto se tendria que haber hecho hace mil años

  15. #55
    Avatar de MrGroskie
    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Ubicación
    Montevideo, Colón
    Steam
    ADNG_UY
    Mensajes
    88
    Cita Iniciado por Dreadjaws Ver mensaje
    Mi internet es una porquería, y eso porque la única conexión a mi disposición donde vivo es esa por antena, con 5 GB de límite al mes. Juegos en línea imposible, lo único que hago es lo que requiere texto y de vez en cuando alguna imagen, el resto lo hago en el trabajo, trayendo mi Notebook si tengo que bajar algo. Si quiero bajar algo en una consola la tengo que llevar a casa de mis padres, que viven en la otra punta del departamento.

    Más allá del hecho de que es incomprensible que no haya conexión de banda ancha estando sólo a 4 km de la ciudad, por una ruta super transitada y relativamente bastante poblada, esta cosa anda cuando quiere. En donde esté nublado, ya anda mal. De noche o de mañana temprano, casi nunca. Si llueve, olvidate. E incluso cuando anda bien, tengo que tener suerte para que tenga una velocidad decente.

    O sea, todo bien con los planes de Google y todo eso, pero francamente me importa un carajo que tengan este plan hasta que hagan algo por mejorar sus servicios ya existentes. Está claro que aquél al que le funciona no tiene quejas (antes de mudarme yo tenía fibra óptica, y prácticamente cero problemas), pero no se puede pretender que los problemas no existen y que todos se quejan de boludos.
    Bueno, por acá estoy en la misma incluso abrí un tema sobre eso en el foro.
    Comprendo totalmente jaja, cuando quiero bajar algo tengo que ir a lo de mi vecino porque mi conexión es una cagada.
    Usar Netflix, Youtube en casa ¿que es eso? Para mi no existe.
    Al router con forma de platillo volador que te da antel le meti un chip de un contrato ilimitado que tengo hace como 8 años, si no fuera por eso me quedaría sin internet los primeros 5 dias del mes.
    Lo mas frustrante es que la fibra optica esta a unas cuadras, mientras a 200 mts de mi casa alguien puede tener una conexión de 120Mbps yo lo máximo que puedo tener son 512Kbps...

    Con respecto a la noticia, me parece bien. Pero con lo que tengo a mi no me afecta en lo mas mínimo.

    Para los que dicen que el internet es barato, aca en nuestro caso si te pasas 5Gb de tu limite de 5Gb pagas unos 1600 pesos, solo por 10Gb y 512Kb de velocidad...


  16. #56
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por MrGroskie Ver mensaje
    Para los que dicen que el internet es barato, aca en nuestro caso si te pasas 5Gb de tu limite de 5Gb pagas unos 1600 pesos, solo por 10Gb y 512Kb de velocidad...
    Capaz en tu caso.

    Personalmente pense que los planes de internet limitado no existian mas.

  17. #57
    Avatar de MrGroskie
    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Ubicación
    Montevideo, Colón
    Steam
    ADNG_UY
    Mensajes
    88
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Capaz en tu caso.

    Personalmente pense que los planes de internet limitado no existian mas.
    Es lo que digo, como nuestro caso me refiero al user citado y a mi.
    Ahi ves el grado de abandono que tiene esto, incluso una vez que me mandaron un técnico, el tipo vio el router que yo tengo(proporcionado por antel) y era desconocido para el. Es una cosa que no debería existir, pero antel para hacerla facil te encaja esto. Mirá que yo lo intente todo con ellos y no les interesa en lo mas minimo dar una solución.


  18. #58
    Es barato con respecto a lo que era hace unos años pero sigue siendo caro.

    Nomas los planes de Vera tecnicamente tienen un descuento por 2 años no se bien como funciona, pero en realidad sale mil mangos la tarifa plana mas barata por fibra, MIL, es un disparate.

  19. #59
    Avatar de xHomer
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    34
    Steam
    xHomer
    Origin
    xHomerUy
    Mensajes
    851
    Cita Iniciado por Galdov Ver mensaje
    Es barato con respecto a lo que era hace unos años pero sigue siendo caro.

    Nomas los planes de Vera tecnicamente tienen un descuento por 2 años no se bien como funciona, pero en realidad sale mil mangos la tarifa plana mas barata por fibra, MIL, es un disparate.
    Siempre fue caro, solo que ahora la relacion velocidad /precio mejoro muchísimo.

  20. #60
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    La noticia es buena por donde se la mire, eso no quita las incoherencias que tiene antel.
    Acabo de llegar de una sucursal de antel porque quería cambiar un plan que tiene mi viejo en el interior, más específicamente en Piriapolis. La cosa es que no hay fibra, tiene el plan temporada que son 2 gb durante el año y libre en verano con velocidad 10 mb (máximo que permite el cobre) y se ve que esta cerca de la central porque le anda al palo. El tema es que esta yendo mucho en el año y todos los meses se pasaba así que quería un plan libre. El más barato de cobre cuesta lo mismo que el más barato de fibra pero tenés 3mb de bajada mientras que en fibra tenés 20. Entonces le dije al loco, "bueno, poneme fibra entonces" me quedo mirando con cara de yo no fui... Ahí le dije que por lo menos tendrían que ofrecer la máxima velocidad del cobre... Conclusión me dijo que tenía razón pero que no podía hacer nada. Es más, me dijo que la instalación de fibra esta frenada ahora andá a saber hasta cuando...

    Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Problema con 4G Antel, necesito su ayuda por favor!
    Por Luda_chris en el foro Mobile
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-03-2017, 12:01 PM
  2. Problema con sonido en conexión pc - tv
    Por rorrorhcp en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-04-2016, 06:29 PM
  3. Respuestas: 40
    Último mensaje: 16-01-2016, 11:02 AM
  4. Problema con conexion de internesss
    Por Metallico en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18-02-2014, 10:24 AM
  5. Problema con firma
    Por blacky107 en el foro Work in Progress
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07-08-2013, 06:23 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •