User Tag List

Página 4 de 12 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 227

Tema: Antel firma acuerdo con Google por conexion directa con EE.UU

  1. #61
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Galdov Ver mensaje
    Es barato con respecto a lo que era hace unos años pero sigue siendo caro.

    Nomas los planes de Vera tecnicamente tienen un descuento por 2 años no se bien como funciona, pero en realidad sale mil mangos la tarifa plana mas barata por fibra, MIL, es un disparate.
    Donde viste eso?

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    509
    Cita Iniciado por Galdov Ver mensaje
    Es barato con respecto a lo que era hace unos años pero sigue siendo caro.

    Nomas los planes de Vera tecnicamente tienen un descuento por 2 años no se bien como funciona, pero en realidad sale mil mangos la tarifa plana mas barata por fibra, MIL, es un disparate.
    Esta bien que este de moda pegarle a Antel, pero tiraste alta fruta amiwo

  3. #63
    Cita Iniciado por klose Ver mensaje
    Esta bien que este de moda pegarle a Antel, pero tiraste alta fruta amiwo
    No es ninguna fruta, tiene razon Galdov, por lo menos en mi caso (20Mb), estoy pagando $690, que es el precio que aparece en la pagina de antel, pero a los 2 años pasaría a pagar $986.
    El descuento es de 30%.
    @eelnico09 en el contrato debería aparecer el descuento.

  4. #64
    Ahora mirando en Montevideo comm, ellos separan los precios en tarifa plana y TP con contratos a 2 años. El 2do es que tiene los precios de la pagina de Antel (con 30% de descuento).

    Spoiler: 




    No se que pasará cuando termine el contrato, si se renueva automáticamente por 2 años mas mateniendo el descuento, o tendremos que pagar el 100% del precio

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    La noticia es buena por donde se la mire, eso no quita las incoherencias que tiene antel.
    Acabo de llegar de una sucursal de antel porque quería cambiar un plan que tiene mi viejo en el interior, más específicamente en Piriapolis. La cosa es que no hay fibra, tiene el plan temporada que son 2 gb durante el año y libre en verano con velocidad 10 mb (máximo que permite el cobre) y se ve que esta cerca de la central porque le anda al palo. El tema es que esta yendo mucho en el año y todos los meses se pasaba así que quería un plan libre. El más barato de cobre cuesta lo mismo que el más barato de fibra pero tenés 3mb de bajada mientras que en fibra tenés 20. Entonces le dije al loco, "bueno, poneme fibra entonces" me quedo mirando con cara de yo no fui... Ahí le dije que por lo menos tendrían que ofrecer la máxima velocidad del cobre... Conclusión me dijo que tenía razón pero que no podía hacer nada. Es más, me dijo que la instalación de fibra esta frenada ahora andá a saber hasta cuando...

    Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
    vivo en piriapolis, la fibra es uno de los recortes q hay, el todo el país se cesaron las empresas de instalación de fibra, yo siento q me están robando, estoy pagando lo mismo por un servicio de peor calidad, pero lo que la pasan peor son los de ruralcel o rural no se q, esos pagan LA GUITA por un servicio pedorro

    https://www.antel.com.uy/antel/personas-y-hogares/internet/planes/internet-rural/universal-hogares-

  6. #66
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Ojo que yo jugaba con 250 ping tanto al LoL en NA como al WoW. Sin problemas.
    Pero cuando en Antel pasa algo, cuando hay 150ms a un servidor que normalmente tira 50, el 90% de las veces viene acompañado de delays de 3 segundos y desconexiones y está así por muchos días. Es diferente la perdida de paquetes al lag normal por la distancia.
    si, yo con la fibra optica sigo jugando al wow con 250 ms, 180 minimo, nunca tuve menos que eso en el wow y la verdad que me ecostumbre, siempre que tengo menos de 300 ms lo consideraba jugable. Es probable igual que el ping baje UN POCO pero tampoco jugar con 30 ms como con un server en argentina.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  7. #67
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Claro, pero esos 250 en WoW norteamericano es jugable porque son 250 estables por la distancia. Con Antel cuando tenes 150 con Argentina es por problemas de perdida de paquetes, y se hace literamente imposible jugar porque el muñeco te reacciona a los 3 segundos, o se te queda en "reconnecting".

  8. #68
    Cita Iniciado por Everybody Ver mensaje
    Ahora mirando en Montevideo comm, ellos separan los precios en tarifa plana y TP con contratos a 2 años. El 2do es que tiene los precios de la pagina de Antel (con 30% de descuento).

    Spoiler: 




    No se que pasará cuando termine el contrato, si se renueva automáticamente por 2 años mas mateniendo el descuento, o tendremos que pagar el 100% del precio
    La tarifa cara sin el contrato a 2 años es nueva.
    No hay dudas de que el contrato a 2 años sigue a ese precio porque se renueva automático.
    https://tienda.antel.com.uy/plan/mdmrdoff:id:38

  9. #69
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Claro, si renuevo el contrato tendré otra vez el descuento.

    Digo, suponiendo que te dejan volver a hacer un contrato.

    Enviado con el pito desde el Cel.

  10. #70
    Se renueva automáticamente, o sea con el "descuento" ya que te gusta llamarle así

  11. #71
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,439
    Aca tengo fibra gotica hace año y pico, vi eso del cambio de tarifa en aquel momento, no me quedo claro pero deje la cookie guardada en mi subconsciente para no llamar caliente a antel si de golpe el precio se disparaba.

    Cuando igualaron los precios del cobre con la fibra fue que subieron la fibra y dejaron este subsidio, que el plan seria "que el cobre salga lo mismo que fibra y la fibra sea mil mangos pero ahora cobramos menos, cuando todos esten dentro de la fibra TRAAAASCAAA, sacamos el subsidio y los garchamos de parados sin que sea aumento de tarifa.

    Evil corp.

  12. #72
    No hay ningún subsidio. Si suben la fibra será para los que contraten el servicio.
    Para quienes tenemos fibra pero con un contrato ADSL todo seguirá igual.
    Yo pago 585 por el servicio que en fibra sería de 690

  13. #73
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,439
    Primero, ya no pagas 585 por que el cobre mas barato osea el de 3 megas esta 690, fijate la pagina de antel

    Ese es el adsl

    Este es el vera



    Y el contrato aclara que es por dos años a ese precio, luego se va a 990, el tema es que se auto renueva y sigue a lo mismo, hasta que ellos quieran.

    Me explico?

    Yo pase de un adsl a fibra y me mantuvieron el precio hasta que subio para igualar, recuerdo que aca hubo hilo y todo cuando eso, gente quejándose de que paga lo mismo por 3 que el resto por 20.

    Toy de cel pero cuando pueda busco el hilo
    Última edición por Kraken; 08-11-2015 a las 09:50 AM

  14. #74
    No sigue a lo mismo hasta que ellos quieran. Se renueva al mismo precio

  15. #75
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,439
    A cual? Por que el precio es una luca, los 690 es una promo de "los primeros dos años", cuando digo hasta que ellos quieran, refiero a que sacan la promo y listo, por que el precio es mil y esta en el contrato.

  16. #76
    Yo contraté el de 2MB cuando salía 585 (creo) así que me siguen cobrando eso (614 en mi caso porque siempre pago atrasado, por eso no me acuerdo el precio contratado exacto), nunca me subieron la velocidad ni el precio, calculo lo haran eventualmente.

    Tengo esperanza que cuando pelen los planes de cobre a la mierda van a tener un poquito de sentido comun y bajar el precio de la fibra, por lo menos darme la velocidad que tenia por cobre por fibra a un precio razonable, o bajar a tierra y poner el 20Mb a 700 fijo, no veo porque tengo que pagar una fortuna que antes no tenía que pagar porque ellos hicieron una inversion gigante que no tienen como pagarla, entonces le roban a la gente.

    Para algunos 300 pesos más no son nada, otros andan mas ajustados, aun recuerdo cuando pagaba 390 pesos por una plana y no fue hace tanto, era lenta pero tenía la opcion de pagar poco y tener internet sin preocuparme de pasarme del limite a los 10 dias.

  17. #77
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Ta pero a ver.

    Yo si con un contrato a 2 años paga con el descuento, a los 2 años hago otro contrato por 2 años y tengo el descuento de nuevo. Para ahorrar la llenada de bolas de hacer todos los tramites, simplemente lo renuevan y es como que arrancaste de 0 con el descuento.
    Incluso si me dicen que no lo puedo renovar, voy y hago otro contrato a 2 años a nombre de mi viejo igual (esta a nombre mio ahora) y listo, o nose. Me parece raro que suceda de que te obliguen a pagar ese extra.


    Con respecto a los precios no me parecen caros, pago 990$ y tengo 50/10, ojo la peleé con mi viejo a morir como por 1 año para que vaya de 690 a 990 ya que pasar de 20/10 a 50/10 por solo 300$ era bastante el cambio en relacion a lo que pagabas, y la verdad 300$ mas por mes por 30 megas extra es un regalo (250$ te sale un combo en burger king, o una piza un sabado, o sea...)

  18. #78
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,439
    loop...
    exacto, se auto renueva para ahorrar tramites, tenes el descuento, hasta que ya no lo hagan, por que lo mágico de las promos y descuentos, es que la sacan cuando quieran y de esa forma la próxima que se auto renueve ya no es con descuento.

    por que van a poner un precio que en realidad no te o van a cobrar nunca si su propio sistema evita que se aplique?
    por que es un bait y cuando se aplique, todos vamos a estar quemados por que pagamos mil minimo pero antel va a decir "no hubo aumento de precio, solo retiramos una promoción/descuento/subsidio de precio"

  19. #79
    Exacto, el punto es que está diseñado para que te lo saquen eventualmente, ya se que en relacion precio/velocidad no es caro, pero es caro que lo mas barato disponible cueste mil mangos (ya hoy 700 es el doble que lo mas barato que habia hace 2 o 3 años, no mas de eso).

    Por ahí uno está acostumbrado a gastar 300 pesos en un combo de McDonalds y es un cambio, pero de nuevo, no es el caso de todos, nisiquiera de la mayoría de la población, capaz andas con la plata justa para pagar las cuentas, que me den 1MB si quieren por 400 pesos, pero tiene que haber planes mas accesibles sino volvemos para atras e internet vuelve a ser un lujo para los que tienen un poco mas de plata nomas.

    Reconozco todo lo bueno que hizo Antel, pero tambien está haciendo muchas cosas no de la mejor manera.

  20. #80
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    La auto renovacion del contrato es ilegal, basta con ir a defensa al consumidor y averiguar.

    Lo que pueden hacer es mantenerte los parámetros del contrato por tiempo indefinido y que puedas cancelarlo cuando quieras (pasa con los celulares, con el cable y con internet, en todos los casos lo tramite yo y nunca me hicieron un problema para cancelar.)

    Para renovar hay que firmar (o lo que se usa ahora para ahorra tiempo hacer las grabaciones donde te leen todo el contrato y vos aceptas por teléfono, se considera firma, pero por ley el contrato se tiene que poder cancelar por el mismo medio que como se firmo, osea que si lo "firmas" por teléfono, lo podes cancelar por teléfono.) si no firmas, no hay contrato y podes cancelarlo cuando quieras.

    Eso del contrato a 2 años es como el supuesto limite de trafico, esta estipulado pero no se implementa.

    Lo que si pueden hacer es decirte: "se termino tu contrato, o venis a firmar otro antes de x fecha o te cortamos el servicio." y ahi si te la pueden poner tranquilo
    No tengo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Temas similares

  1. Problema con 4G Antel, necesito su ayuda por favor!
    Por Luda_chris en el foro Mobile
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-03-2017, 12:01 PM
  2. Problema con sonido en conexión pc - tv
    Por rorrorhcp en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-04-2016, 06:29 PM
  3. Respuestas: 40
    Último mensaje: 16-01-2016, 11:02 AM
  4. Problema con conexion de internesss
    Por Metallico en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18-02-2014, 10:24 AM
  5. Problema con firma
    Por blacky107 en el foro Work in Progress
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07-08-2013, 06:23 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •