User Tag List

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 227

Tema: Antel firma acuerdo con Google por conexion directa con EE.UU

  1. #141
    Avatar de Gbolso
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    773
    100% de acuerdo con eso, mas que nada la parte de que se pague lo que se paga con el cobre. Por lo menos tendrian que bajar las tarifas

  2. #142
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por Downsinho Ver mensaje
    +1 vivo en Montevideo, hace 2 años que mi vecino de enfrente tiene fibra y en mi complejo nada. Cartas a la gerencia de datos, consultas web, bueno, todo lo que se pueda. Lo peor es que siguen expadiendo para los alrededores y de mi casa nada.

    Obviamente que no quita todo lo que se está avanzando en esta materia, realmente somos ejemplo al mundo (hay que reconocer también el tamaño que tiene el país) en este tema.

    Peeero, obviamente que esperamos mucho mas, principalmente de los que estamos a la espera. Piensa que si el país no hubiera pasado por el aprieto económico que pasó (por mala gestión política) el proyecto FTTH ya debería haber terminado hacer ratos.

    Lo peor es pagar lo mismo que tu vecino y que tu red se arrastre. Debería de por lo menos haber adecuado los precios de los planes, o ofrecerte lo máximo que da cobre al menor costo de la fibra.

    Pero sí, vamo arriba @Gbolso estamos bien si, pero queremos estar mejor.
    Claro pienso igual , no fue con mala leche el comentario mío , pero si sos una empresa q sabe q unos pagan lo mismo por algo diez veces menos , al menos endulzame regalandome Netflix por decir algo , ya q se q bajarte el precio no lo van a hacer

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  3. #143
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Es que si no hay reclamo fuerte no va a cambiar nada, cuando se le reclama algo al estado o toda cualquier otra entidad con mas poder que el ciudadano comun hay dos vias o vas por la diplomatica acudiendo al dialogo o tomas vas por la medidas mas fuertes. Si la gente que tiene cobre no hace eco de esto por redes sociales, que se levante en portales, etc., nadie les va a dar bola porque por ahi son tres gatos locos pero aunque no tengan sentido de lo que es justo, para darle palo al gobierno nomas se prende cualquiera.

    Por otro lado, y yendo a la logica podria pensarse que si el cobre paga lo mismo que la fibra, tampoco tendrian que bajar el precio a esos contratos, porque si cuando te hacen una mejora del servicio no te lo suben eso quiere decir que estas pagando lo mismo que pagarias si nadie tuviera fibra. Es decir que el beneficio viene como un extra de algo por lo que ya estas pagando de todas formas.

  4. #144
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    No es que el cobre esté caro, sino que la fibra está al mismo precio.
    Dudo que empiecen a cobrar el cobre más barato porque los planes son actualizar a fibra, y eso implicaría más trámites al pedo.

  5. #145
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955
    0909 1234

    Qué pronto nos mal acostumbramos a lo bueno...

  6. #146
    Avatar de jabonloco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    32
    Mensajes
    691
    cuanto poVre resentido

  7. #147
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,322
    Cita Iniciado por ungonzalo Ver mensaje

    EDIT2: Entrando en los foros de Blizzard, veo varios nombres de estos lares puteando que pongan servidores y "sugiriendo" al pasar que pongan servidores en Uruguay porque "escucharon" tiene buena infraestructura
    Ja ja... Acá estoy, y me hago cargo xD

    Lo de los cortes fue general sí, yo me comuniqué con ANTEL y me dijeron que estaban experimentando dificultades sí. Por ahí era programado y parte de la obra esta, pero lo cierto es que estaban al tanto sí.
    Última edición por TomcatMVD; 18-08-2017 a las 04:45 PM

  8. #148
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Asi como es facil decir que está todo bien si tenes fibra es facil decir que está todo mal cuando sos de los que tiene cobre.
    Lamentablemente en un país ficticio donde el 99% de la gente tiene fibra, va a haber un 1% que va a salir a quejarse porque tiene cobre.

    La capacidad que tenemos para pensarlo objetivamente es nula.

  9. #149
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    [sarcasm]Miren como mejoró el ping guriceee [/sarcasm]



    Mis amigos dijeron que no iba a estar andando hasta fin de año, pero esto ya es un descanse.

    Aca dice q no va a estar en funcionamiento hasta fin de año, por lo que entiendo no está ni cerca de estar pronto.
    Última edición por eelnico09; 18-08-2017 a las 10:51 PM

  10. #150
    Con suerte para octubre... del 2019 ya este pronto.

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  11. #151
    Realmente piensan que es apretar un botón y queda todo pronto?
    Después de la conexión van a pasar un par de semanas para dejar todo funcionado medianamente bien, mientras tanto van a surgir varios problemas mientras ponen todo a punto.

  12. #152
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Es que así como un día teníamos 60ms con brasil en vez de 250, va a pasar con esto. Ahora, yo no entiendo como si estamos tan lejos de quedar pronto, ya de ahora presentan estos "problemas" previos a quedar pronto.

  13. #153
    Es que justamente ese "quedar pronto" que te referís es cuando antel salga al mundo a decir "te vendo internet a tanto $", ahí ya no tiene ni debe haber ningún tipo de problemas con la conexión, mientras todos esos problemas y futuros posibles problemas se resuelven para que no pasen la vamos a pasar mal un tiempo. Es un mal necesario.
    Es como cuando asfaltaron la calle en la que vivía, todo el mundo se quejaba de los pozos, de las maquinas, del barrial que se hacia cuando llovía etc, pero son cosas que no se pueden evitar, para mejorar algo a veces tenes que romper.

  14. #154
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    692
    Es a fin de año si. Son dos cables Monet y Tannat, en la página que pasó uno acá dice que uno entra en funcionamiento en el q3 y el otro q4
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

  15. #155
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Se, q3 vendría a ser julio-setiembre. Y q4 sería octubre-diciembre.
    El de brasil-usa alguien sabe si ya está en funcionamiento? Yo creo que sí por como ha bajado el ping en florida incluso sin el Tannat.

  16. #156
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Zeros Ver mensaje
    Realmente piensan que es apretar un botón y queda todo pronto?
    Después de la conexión van a pasar un par de semanas para dejar todo funcionado medianamente bien, mientras tanto van a surgir varios problemas mientras ponen todo a punto.
    Obviamente no va a ser tan fácil. El tema, por lo menos en mi caso, es que salgan por tele/radio/revista/diario/etc a decir que la conexión estaba lista cuando efectivamente no lo esta.
    Yo se que tienen que hacer todo ese circo para que la gente se entere, pero a la gente normal le patina todo esto de la fibra óptica.

    Lo que trato de decir es que podrían haber "inaugurado" más cerca a la fecha de terminado. Que necesidad de festejar 6 meses antes ?
    Todo esto en base al vídeo de más arriba.

  17. #157
    Es un tema de mercadeo, cuando tenes un producto para vender de esta magnitud no largas publicidad y marketing recién cuando ya tenes el producto pronto, sino se pierde tiempo y dinero mientras se consiguen los clientes. De esta manera se consiguen los clientes antes y desde el momento que el producto esta pronto ya te esta generando ganancias.

  18. #158
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Y bueno, ya esperamos este tiempo, fin de año llega en 1 toque.

  19. #159
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,460
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    Asi como es facil decir que está todo bien si tenes fibra es facil decir que está todo mal cuando sos de los que tiene cobre.
    Lamentablemente en un país ficticio donde el 99% de la gente tiene fibra, va a haber un 1% que va a salir a quejarse porque tiene cobre.

    La capacidad que tenemos para pensarlo objetivamente es nula.
    Estoy de acuerdo en lo que decís a medias.

    A mí por ejemplo nunca me quemó demasiado que me demorara en llegar la fibra, (la tengo hace menos de 1 año), se sabe que cualquier implementación de una nueva tecnología lleva tiempo, lo mismo pasó con la telefonía fija alguna vez.

    Me rompió las bolas que subieran los costos de los planes de cobre para amortiguar el costo de la implementación de la fibra.

    Bajaron los costos del ADSL por años, llegamos a tener 2Mb por $490 (fue lo que yo contraté la última vez, había tenido el de $390 antes), y me empezó a subir un poco cada tanto hasta llegar al mismo precio del plan mas barato de fibra (que era $790 creo y subió a $890 ahora), lo peor es que el plan mas chico pasó a ser 3Mb por 790, borraron el plan viejo de 2Mb en un momento, me subieron el precio y nunca la velocidad siquiera.

    Hay gente que vive con lo justo, no pueden duplicarte el precio del plan de internet mas chico de golpe (sobre una tecnología vieja) porque no saben administrar la plata, yo he estado sin internet mas de una vez por no poder pagarlo en su momento (capaz te acordás y todo) así que entiendo a los que se quejan por el precio exorbitante del internet por cobre.

    Espero que el cablecito éste no suba mucho mas los precios de nuevo.

  20. #160
    Mas allá del marketing, me embola como camisetearon con "primer cable submarino" en todos los medios. Y el de las Maldonado-Toninas q en 2011 anunciaron con bombos y platillos?

    Sobre los precios, es bardo de nunca acabar. Me acuerdo que en uno de los choporrocientos threads sobre el tema, alguien mandaba tabla de precios (era de un pais escandinavo, creo, Suecia puede ser) donde el metodo era el mismo, mismo rangos de precios para cobre/fibra con diferencias de velocidad x10, asi que no es patrimonio nuestro esa jugada. Al que tiene en cobre le jode porque piensa que lo estan negreando, y las jugadas de subir/eliminar planes baratos tampoco es muy agradable. Gracias a Zen-Dick(?) ...

    Y si encima queres pagar y ponerte un Vera "Rural" anda saber que palo en la rueda te ponen para no dartelo.

    Agradezcan que no estamos en la tierra del libre mercado yanqui, si estas en una zona sin fibra y pedis te la dan... siempre que pagues las decenas de miles de dolares de obra civil
    Última edición por ungonzalo; 19-08-2017 a las 12:35 PM
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Problema con 4G Antel, necesito su ayuda por favor!
    Por Luda_chris en el foro Mobile
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-03-2017, 12:01 PM
  2. Problema con sonido en conexión pc - tv
    Por rorrorhcp en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-04-2016, 06:29 PM
  3. Respuestas: 40
    Último mensaje: 16-01-2016, 11:02 AM
  4. Problema con conexion de internesss
    Por Metallico en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18-02-2014, 10:24 AM
  5. Problema con firma
    Por blacky107 en el foro Work in Progress
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07-08-2013, 06:23 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •