User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 35 de 35

Tema: Dispositivo de ultrasonido

  1. #21
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,437
    las bombas no funcionan igual en todos los casos y puede empeorar, yo tuve una ovejera malinois que cuando veía o escuchaba las bombas era peor, el fuego y el estallido la asustaba pero ni bien explotaba te quería devorar y cuando la mojabas (usaba una manguera con pico de presion), en vez de irse corría de frente hacia vos a morderte de la bronca y si te agarraba te arruinaba firme, mierda te escapabas
    Spoiler: 
    igualita a esta son tan asi que entraron a robar y no solo rajaron, le destruyo un brazo a un negro y la cana lo tuvo que llevar al hospital


    si el perro te ladra y vos lo asustas pueden pasar dos cosas que dependen exclusivamente del carácter de crianza y raza del animal, que no te ladre mas o que sea peor y ya no solo te ladre sino que de la bronca realmente te quiera morder y busque como sea para escapar y atacarte.


    para mi en estos casos el problema es el dueño que no lo controla, el cual seria la victima de toda mi represaría, el perro te da bronca pero no tiene culpa.

  2. #22
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Y si te haces amigo del perro? Cada vez que te sale a ladrar, tirale unas pelotas de carne picada o algo para que picotee, si ves que no sigue agresivo tirale unos mimos en la chapota.

    Los perros son unos muertos de hambre de mierda por naturaleza, con comida ya te aman.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  3. #23
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Tiene hija mayor o hermana? por lo menos vengate de otra forma....
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  4. #24

    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    36
    Mensajes
    72
    Cita Iniciado por Kraken Ver mensaje
    las bombas no funcionan igual en todos los casos y puede empeorar, yo tuve una ovejera malinois que cuando veía o escuchaba las bombas era peor, el fuego y el estallido la asustaba pero ni bien explotaba te quería devorar y cuando la mojabas (usaba una manguera con pico de presion), en vez de irse corría de frente hacia vos a morderte de la bronca y si te agarraba te arruinaba firme, mierda te escapabas
    Spoiler: 
    igualita a esta son tan asi que entraron a robar y no solo rajaron, le destruyo un brazo a un negro y la cana lo tuvo que llevar al hospital


    si el perro te ladra y vos lo asustas pueden pasar dos cosas que dependen exclusivamente del carácter de crianza y raza del animal, que no te ladre mas o que sea peor y ya no solo te ladre sino que de la bronca realmente te quiera morder y busque como sea para escapar y atacarte.


    para mi en estos casos el problema es el dueño que no lo controla, el cual seria la victima de toda mi represaría, el perro te da bronca pero no tiene culpa.

    No puedo citarlos a todos xD la opción de cagar a piñas al dueño estaría bueno si viviera solo.
    En éste caso probablemente sea peor, el perro no es muy inteligente que se diga porque hace mas de 6 meses que viven ahi y nos sigue ladrando cada vez que abrimos la puerta del fondo. La denuncia por ruidos molestos ya la hice, no van a hacer nada como siempre.

    Conociendo al nabo del perro el ruido lo va a alterar mas, si yo salgo y no lo miro, el perro ladra como un enfermo pero si lo miro se desespera, lo hace porque nunca lo entrenaron para nada, lo compraron tipo planta de jardín y ahi lo tienen.
    Por eso compré el aparato, pero es efectivo a medias, por eso les preguntaba por los componentes para amplificar un poco el sonido ya que se activa solo cuando el perro ladra. Creo que es una forma interesante de enseñarle a distancia

  5. #25
    Avatar de GamerBOy
    Fecha de ingreso
    May 2019
    Edad
    37
    Mensajes
    6
    Buenas a todos!!!
    Yo tenia ese problema con el perro de mi vecino. Tenemos los jardines uno al lado del otro y cuando mi vecino se marchaba de casa empezaba a ladrar y no paraba. No se si era por el estrés por separación o pq el perro le gustaba molestarme, pero el caso es que no paraba de ladrar. Al final opte por informarme sobre los antiladridos exteriores, y me entere de que existen los inhibidores de ladridos para el perro del vecino ¡Increíble! Despues de buscar cual comprar puede encontrar un buen antiladridos exterior . Tiene una buena guía de información y podrás ver los tipos de antiladridos para exterior que hay y sus precios. Yo al final me compré un detector ultrasonicos que hizo que el pastor Aleman de mi vecino se callara. Si os pasa un problema así os recomiendo que la compra. Un saludo a todos y espero que te ayude mi información
    Última edición por GamerBOy; 01-07-2019 a las 05:20 AM

  6. #26
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Gallego, estaria bueno que si queres participar, no revivas temas de hace MAS de 3 años.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  7. #27
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Ya q reflotaron ésto , pregunto acá para no abrir un topic nuevo , alguien sabe algún repelente para gatos q en realidad funcione ?
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  8. #28
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Ya q reflotaron ésto , pregunto acá para no abrir un topic nuevo , alguien sabe algún repelente para gatos q en realidad funcione ?
    Yo tengo uno, cada 10 años mas o menos cambio de marca, el de ahora se llama Anton, viene de los laboratorios Kelpie en Australia

  9. #29
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Yo tengo uno, cada 10 años mas o menos cambio de marca, el de ahora se llama Anton, viene de los laboratorios Kelpie en Australia
    Calculo es muy efectivo si , el tema es q alquilé una cochera a buen precio y cerca de casa , pero tengo un problemita con un gato q se mete y le camina por arriba al auto de vez en cuando , estoy intentando cerrar huecos pero con los felinos es complicado . Compré un spray pero es una bosta
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  10. #30
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Ya q reflotaron ésto , pregunto acá para no abrir un topic nuevo , alguien sabe algún repelente para gatos q en realidad funcione ?
    Cortarles la cola.
    A la altura del cuello

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  11. #31
    Lo más fácil que se me ocurre es que agarres el amplificador y te vayas a la calle Rondeau. Ahí tenés varios negocios dedicados a todo lo que es audio y amplificadores con gente que suelda circuitos, etc. Ejemplo Fablet y Bertoni división audio, y negocios dedicados a la parte de música. CAPAZ que en una de esas algún uruguayo de ahí la vuelta te puede llegar a entender y te puede preparar un amplificador a medida. Si encontrás un técnico jóven, mejor.
    La solución del ultrasonido es excelente, y está mucho más allá de la cabecita uruguaya del vecino y todo el sistema jurídico de este país bosta. El tema es que sí tenés que ajustar algo como en este caso, puede que quedes en banda por vivir acá teniendo que convertite vos mismo en pseudo técnico a costillas de tu tiempo, luchar con aduanas pa traer algo, etc.

    Amigo, la mejor de las suertes...

    Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk

  12. #32
    Avatar de GamerBOy
    Fecha de ingreso
    May 2019
    Edad
    37
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Gallego, estaria bueno que si queres participar, no revivas temas de hace MAS de 3 años.
    Gallego? Madre mía.... ¿te falta el cerebro? ¿O cuando naciste lo tiraron directamente? Vete con el racismo al siglo pasado, que la gente como tú sobra en el mundo. Y ya que me dices Gallego yo a ti te llamo HIjo de (ya sabes lo que sigue) Un besito Anacardo

  13. #33
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Onda vital tio lobezno a todo gas don pepe y los globos, se ve que llegas tarde a todo, contestas en un tema de 3 siglos, y a mi respuesta semanas despues.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  14. #34
    Avatar de GamerBOy
    Fecha de ingreso
    May 2019
    Edad
    37
    Mensajes
    6
    Lo siento por no tener mi vida pendiente de ti y de tu onda glacial (en el doblaje también vais servidos)

  15. #35
    Cita Iniciado por GamerBOy Ver mensaje
    Lo siento por no tener mi vida pendiente de ti y de tu onda glacial (en el doblaje también vais servidos)
    "...vais servidos" me parece que el plural es demasiado abarcativo. Yo y un montón de gente más consumimos el material en su idoma original, tanto películas así también como comics.

    Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-01-2015, 04:59 PM
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-01-2014, 01:25 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •