User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: 2 temas con un NOKIA 925

  1. #1

    2 temas con un NOKIA 925

    Desde hace unos meses tengo un NOKIA 925 y estoy muy satisfecho con él.

    Tendría varias consultas para hacer pero me voy a centrar en 2.

    1. ¿Es posible escuchar radios on line con este celular? Yo no he sido capaz de hacerlo. Muchas veces intenté usar el sitio “Radios on line Uruguay” y siempre me fue imposible reproducir estación alguna (probé con algunos otros sitios de radios y tampoco pude).

    2. Esto no es un problema, es más bien una curiosidad. ¿Se puede cargar este celular apagado? La primera vez que lo cargué, me llamó la atención que, ni bien tuvo la energía suficiente el cel se encendió. Lo apagué y se encendió de nuevo, y así siempre ha sido. Imposible cargarlo apagado. Para mí, algo extraño.

    Por último, y por si a alguien le interesa, unos breves comentarios sobre este Nokia en específico: tiene una estética que me encanta, una pantalla que es la mejor de un celular que yo haya tenido, no se cuelga nunca, anda volando, no se cierran las aplicaciones, no noto que con el tiempo con más aplicaciones, fotos, filmaciones y, sobre todo, mucha música arriba, se haya ralentizado. Su cámara es muuuuy buena, tiene audífonos in ear de muy buena calidad, tanto con el altavoz como con el manos libres escucho y me escuchan perfectamente bien y seguro que hay muchas cosas buenas más que estoy olvidando. PERO, porque en general todo tiene un pero, tiene un detalle que no me gusta nada y que viene por el lado del hardware exterior.
    Su tapa trasera de policarbonato, (en mi total ignoracia diría “eufemismo por plástico”), y, especialmente, sus bordes de aluminio, intentan darle un toque “Premium”. Pués para mí lo que han logrado es fabricar un jabón mojado. Tanto la tapa como, y especialmente, lo bordes son híper, ultra, súper resbaladizos, y han hecho que el celular se me haya caído al menos 4 veces y que sus bordes se hayan rayado bastante e, incluso, 2 esquinas con las cuáles el celular chocó contra el piso hayan quedado aplanadas. Es una verdadera lástima. Hubiera preferido la vieja y querida tapa entera, trasera y lateral, de ese materia tipo goma que es muy difícil que se te resbale y te da una mayor sensación de seguridad. Por primera vez tendré que comprar una funda para un celular, algo que no me gusta, porque milagrosamente la pantalla no se hizo siquiera una raya (otra cosa positiva a destacar), pero tampoco quiero abusar de mi suerte.

    Desde ya, MUCHAS GRACIAS.

    Saludos.
    Enviado por Correo Uruguayo

  2. #2
    Avatar de hetfieldguy
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    38
    Mensajes
    1,058
    Respondo la 2: no.

    La uno: Tambien he probado pero la app esa es una vena. Te recomiendo Tunein radio, esa buscas por pais y anda barbaro.

    Tgo un 635 y la verdad que mas alla de algunos detalles de WP, como por ejemplo la escasez de aplicaciones y un tema con el explorador de archivos, que no es muy abierto que digamos, este tel y me parece un muy buen producto para el precio que tiene. Un Android de este precio (89 obamas) se muere de hambre y tiene muy pocas prestaciones.
    Master Race: I77700K+16GBDDR4+RX6650XT+NVME480GB+HDD1TB
    LAPTOP Master Race: HP17.3-I76700HQ-16GB-GT940m-SSD250GB

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Interpreté mal el título del thread. Pensé que habías tocado 2 canciones con el celular. Si andaré mal... jajajj

  4. #4
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Te iba a recomendar TuneIn también.
    Y la 2, no, se encienden tanto éste cómo los demás Lumia y otros Nokia/Microsoft.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  5. #5
    Muchas gracias por tu ayuda. Descargué la aplicación y está muy buena, superó mis expectativas y seguramente me ayudará a conocer todo un mundo nuevo en radios.

    Con respecto a tu comentario sobre Windows Phone, para mí, usario hiper básico, me da y me sobra y hay un abismo entre este celular y el anterior (único smartphone que había tenido) un Sony Xperia Miro. Es cierto que estoy comparando celulares de gamas diferentes pero, por lo que he escuchado y leído (repito, tengo conocimientos HIPER BÁSICOS), en general el rendimiento de WP siempre es bueno en lo que tiene que ver a fluidez del SO y la diferencia entre gamas se ve más en las características que los diferentes modelos pueden tener: mejor o peor cámara, pantalla,etc. En cambio en Android, tener un gama baja o media tirando a baja es una tortura (al menos yo lo viví así), incluso hay gente que dice que en las gamas altas puede haber, de vez en cuando, algún problemita de esos que WP en general no existen.

    Por otro lado, es cierto que hay una gran diferencia en lo que se encuentra es sus respectivas tiendas. En WP he encontrado todo lo que tenía en Android pero no siempre con la misma calidad (a veces de funcionamiento, otras de estética e incluso ambas). Ej. no he sido capaz de encontrar un timer cuya alarma suene si estoy usando otra aplicación en el momento que el reloj llega a 0 (después que cierro esa segunda aplicación la alarma sí suena) o tenía una de esas aplicaciones que no sé cómo se llaman pero la definiría como "cuánto tiempo falta para que suceda tal cosa" que tenía una estética hermosa y mucha mayor precisión. En fin, nada sin lo que no se pueda vivir.

    En resumen, al menos para aquellos que no están dispuestos a pagar un dineral por un celular y que no sean obsesivos con tener millones de aplicaciones y/o 25.000 variedades de cada una de ellas, para mi WP es definitivamente un SO a recomendar.
    Enviado por Correo Uruguayo

  6. #6
    No creo que andes mal, el título en realidad no era claro. Podría haber puesto algo tipo "2 consultas" en vez de 2 temas
    Enviado por Correo Uruguayo

  7. #7
    Disculpen, hace tanto tiempo que no andaba por acá que me olvidé citar.

    Aunque sea obvio la primer respuesta era para hetfieldguy en primera instancia y también para Légolas y la segunda para REN.

    ARRIBA, gracias a todos.
    Enviado por Correo Uruguayo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Nokia lumia 925, windows phone y antel
    Por Harry Madox en el foro Mobile
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 11-05-2015, 01:08 AM
  2. Ayuda con nokia lumia 635
    Por eel_colo en el foro Mobile
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08-01-2015, 01:47 PM
  3. necesito ayuda con un nokia lubia 610
    Por d3m0l3d0r en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08-05-2014, 12:08 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •