User Tag List

Página 6 de 29 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 16 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 567

Tema: Música Electronica

  1. #101
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    ASCOTT ... ir a la "barra" comprar AGUA y cuando la vas a canjear te digan "NO HAY AGUA, TE SIRVO PEPSI"
    AAAASCOOOOOOOOOOTT ... como no va a haber AGUA!!! QUE ESTUPIDEZ!!!

    Estuvo D+ ... también se me hizo re corto los Chemi, el after salvó la cabeza =)

    Wowowowowoperaaaa ♫ DO IT AGAIN

  2. #102
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    El after me lo perdí, me dormí se ve cuando repartieron las cintas, capaz que estaba muy adelante en Hot Chip o capaz no me vieron tan cul ¿?

    Igual como había mucha pobreza (fin de mes + blackfriday) no me dió para ver/averiguar por las cintas, de última llegué re bien al laburo. Me hubiera gustado haberme movido antes por alguna pastillita pero cuando me acordé ya era pobre :c

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  3. #103
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    @Nishi , nop, yo no fui.
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  4. #104
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Vi unos videos y estuvo impresionante mal.

    ---------------------------------------------


    Pal que quiera saltar

  5. #105
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    A nosotros las cintas nos la dieron cuando terminó el toque.

  6. #106
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Por cierto ...

    https://www.facebook.com/events/1137590562942113/

    Pa' los anticuados que no tienen FB


    WE ARE BACK!

    Luego de nuestro hermoso festejo del Día Internacional de la Música el pasado 1 de Octubre, volvemos a nuestro querido Pque Rodó para presentarles nuestra nueva propuesta solidaria.

    ENJOY SUNSET

    Se llevará a cabo cada Jueves y Viernes del mes de Diciembre y su es la unión, inclusión y colaboración. Para eso, acudimos y fomentamos la responsabilidad social de cada uno de nosotros.

    Semana a semana elegiremos una institución para hacerle llegar nuestras donaciones (ROPA Y ALIMENTOS NO PERECEDEROS).
    Comenzaremos con nuestros amigos de Escuela Horizonte.

    Atardeceres de amigos, música electrónica y una magnífica locación.

    Acércate para relajarte al salir de la office o simplemente tomar algo con amigos.

    Los esperamos en el parador de lanchitas, lago de Parque Rodó.

    NO OLVIDES TRAER TU DONACIÓN!!

  7. #107
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    me copo ese ENJOY SUNSET... voy a caer unos cuantos viernes!!! SA BE LOOOOO

  8. #108
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Yo fui a las canteras que fue igual, pedian una donación para ingresar. Está bueno, me gusta mas porque no es como el parador figari, es mas fiesta, hay algun mapping, etc. Ta buena, yo voy hoy a la enjoy sunset.

  9. #109
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,439
    1 enero dubfire en ovo punta.

    mal yo, no habia leido mas atras

  10. #110
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    estos hijos de puta me cortaron la musica a las 00:00 ..... ASCOTT
    y ahora que hago para estabilizar los niveles de ácido en sangre? ASCOTT !!!

  11. #111
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,439

  12. #112
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,439
    https://soundcloud.com/mrkrkn/mymute

    no se por que la estoy manqueando, el click al link no funciona pero si se copypastea si.

    es lo primero que subo, ya veré como mierda es.
    Última edición por Kraken; 14-12-2015 a las 08:06 PM

  13. #113
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Fui a la We are house sweet techno el viernes pasado, estuvo mooooooooooooooeeee buena. Musicalmente fue excelente, brian gros la re encaro, y no sabia que el santa cruz andaba tan bien.


    El lugar estaba demas, bien adelante del todo el piso temblaba por los bajos eso fue increible. Pero hacia un calor de la ptm, parecido al que hizo en la warehouse (piso 2), aunque ta ni se noto



    Ahora terraza con nic fanciulli el 31, y si me da la nasta me voy a ovo a ver a dubfire y lo agarro de after (?

  14. #114
    Avatar de Reaper
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Costa City
    Mensajes
    114
    recien veo esto... la verdad que del ambiente de aca no me gusta casi nada... y como en todos lados en el ambiente hay mucho careta o mucha droga o las dos cosas. las veces que he salido no me he sentido comodo asi que tengo que viajar tranqui en casa.

    De lo que vi que han puesto poca cosa me llama la atencion fuertemente, lamentablemente Deadmau5 como Tiesto y David Guetta (si, los pongo a todos en la misma bolsa) le llego la epoca de cagar todo. Hasta el 4x4=10 me gustaba lo que hacia. Casi todo el mundo salto del barco del trance hace tiempo, una lastima porque Tiesto hizo cosas muy buenas. Con esto de que se masifico la musica electronica ya casi que no distingo la nueva electronica POPular del pop.

    Para escuchar buen trance hay que viajar unos cuantos años para atras o seguir a los 4 gatos locos que siguen encarando (PvD no te mueras please), sobre todo el Epic que desaparecio totalmente o yo no se de nada nuevo. ASOT ya se desvirtuo totalmente en mi opinion.

    Para el que le guste probar cosas nuevas tiro algunas masterpieces a mi gusto (no aptas para los que dicen me gusta la musica eletronica porque les gusta Play Hard o Red Lights y nada mas xD):

    EPIC TRANCE


    PROGRESSIVE TRANCE


    HARD TRANCE


    UPLIFTING TRANCE (DAT BUILD UP)


    ACID TRANCE (lo que pasa cuando violan a una 303)


    y ta no se vale cortar ni adelantar los temas. espero que les guste. obligatorio escuchar con unos buenos auriculares y en un lugar tranquilo, mejor con la luz apagada.
    Main: R5 3600 @ Stock @ Coolermaster ML240Pro | AsRock X570 Taichi | 2 x 8GB V-Color Skywalker @ 3000 Mhz | Sapphire Pulse Vega 56 | Intel 660p 1TB + WD Blue M2 1TB | 8TB Storage | Antec HCG 620M | TT Element G Heavy Reaper Mod | LG 27UK600W + LG 22MP55 | Yamaha RXV361 @ Logitech X-540 + Samson Resolv120a | G Skill MX780 + G Skill KM780 | XBOX 360 Controller Mobile: Dell Precision M4800 | i5 4200M | 2 x 4GB 1333 Mhz | Quadro K1100M | 2 x 256 GB SSD

  15. #115
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Posta? Pero a donde has ido?

    Ambiente lleno de caretas es en las fiestas tipo boombox donde sale carisimo todo, es en punta del este, toda la farándula, donde la gente va por moda y para decir "yo fui a tal lado". Y los dj le dan play y ves a los DJ agitando con las manos arriba el 85% de los temas, y mismo algo no tan festivalesco como la terraza hay mucho. Pero en otros lados, personalmente no he visto caretas. Ojo, no se a lo que llamas caretas capas tenemos conceptos diferentes. Yo considero careta a los que van porque está de moda, que no entienden la musica, que tienen que drogarse o sino la musica no la escuchan.

    Me gusto el tema Tomahawk (asumí que el progressive trance era lo que mas me iba a gustar, y tuve razon :P) Lo termine de escuchar, siguió "Butterfly Effect" [club mix] tambien de oliver smith y tambien me gusto y bastante.



    Lamentablemente el trance murio :/


    Droga hay en todas las fiestas, pasen la musica que pasen. Ya sea alcohol, merca, pasti, cristales, lo que sea, siempre hay y personalmente no me afecta.
    Última edición por eelnico09; 14-12-2015 a las 11:22 PM

  16. #116
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Ahora careta es el que se droga? como van cambiando los conceptos con el correr de los años.
    Vamos los caretaaaaas!!!

  17. #117
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Yo igual me referia a que conozco personas que si no se drogan no les gusta la musica electronica, o no la escuchan. O que si no hay droga no te pisan una fiesta, ojo va en cada uno tamb, pero ta es mi punto de vista.

  18. #118
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,439
    en realidad el que va a estas cosas y se fija en el que se droga o en el que va por moda, o por cualquier otro de su alrededor, ese es el careta.

  19. #119
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Yo pre-juzgo antes de la fiesta puntual la terrazza, el 31 voy a ir, y yo ya asumo que va a haber gente que no entiende el ambiente o la movida porque es una fiesta que va de la mano de la box(2 sectores) que es una fiesta tipo festival con canilla libre de alcohol y hasta una banda de cumbia. Cosa nada que ver a lo que es la terrazza. Ojala me equivoque.

    Aunque va a ser la primer fiesta en la que pre-juzgo y asumo esas cosas, obviamente siempre antes de ir. Una vez adentro me olvido de todo y me gozo con mis amigos

  20. #120
    Avatar de Reaper
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Costa City
    Mensajes
    114
    Cita Iniciado por Kraken Ver mensaje
    en realidad el que va a estas cosas y se fija en el que se droga o en el que va por moda, o por cualquier otro de su alrededor, ese es el careta.
    ese palo fue pa mi rancho.

    para mi careta es la persona que se cree mas que otras personas por escuchar determinado tipo de musica. Hay varios tipos de esos especimenes.

    Hay gente que se cree mas que otra porque no le gusta la cumbia. A mi particularmente no me gusta. Pero respeto al que le gusta.

    Hay una torta de gente que se creen super ciber-electronicas porque escuchan David Guetta y se piensan que el resto de electronica es re under, despues esa misma gente va a fiestas de electronica y si no se maman hasta las patas o se meten alguna cosita al sistema, se embolan.

    Hay gente a mi gusto que es peor, gente que solo puede disfrutar determinada electronica "under" bajo determinadas situaciones, y hablan de los que escuchan David Guetta como si fueran retrasados mentales.

    Obviamente hay tantos tipos de personas, como personas hay. Mucha gente bien hay tambien que conozco. Pero lo que mas encuentro entre publico y artistas es hipocresia, y no me siento comodo asi.

    Espero que nadie se me ofenda porque como dije respeto a todo el mundo. Pero como no me siento comodo con determinadas circunstancias paso de muchas invitaciones, lamentablemente para mi, hay algunos organizadores que llevan gente con muy buena onda y el ambiente esta muy bien. Pero justo esos artistas no pasan cosas que son las que mas me cuelguen y ahi no voy puramente por gusto personal.

    Si soy como la gata flora.
    Main: R5 3600 @ Stock @ Coolermaster ML240Pro | AsRock X570 Taichi | 2 x 8GB V-Color Skywalker @ 3000 Mhz | Sapphire Pulse Vega 56 | Intel 660p 1TB + WD Blue M2 1TB | 8TB Storage | Antec HCG 620M | TT Element G Heavy Reaper Mod | LG 27UK600W + LG 22MP55 | Yamaha RXV361 @ Logitech X-540 + Samson Resolv120a | G Skill MX780 + G Skill KM780 | XBOX 360 Controller Mobile: Dell Precision M4800 | i5 4200M | 2 x 4GB 1333 Mhz | Quadro K1100M | 2 x 256 GB SSD

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Sony descubre su reloj de tinta electrónica
    Por lordfps en el foro Gadgets & Geek stuff
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22-07-2020, 03:18 AM
  2. Ingeniero en sistemas o electronica
    Por Lesenian en el foro Offtopic
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 02-07-2019, 02:29 PM
  3. ¿En que UTU se didcta el Bachillerato de Electrónica?
    Por Pcx89 en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-04-2016, 09:33 PM
  4. Este año termino Electro-electrónica en el ITS
    Por Pcx89 en el foro Offtopic
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 15-03-2016, 12:07 AM
  5. Oferta de trabajo (Técnico en Electrónica)
    Por MINDZID en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-05-2014, 02:57 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •