User Tag List

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 61

Tema: TRAILER: Captain America: Civil War

  1. #1

    TRAILER: Captain America: Civil War




  2. #2
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,404
    Uhhhhhh ese final!!!! Que rico como se cagan a trompadas

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  3. #3
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    batman vs superman vs capitan america vs iron man pronto en cines jaja, esta bueno el trailer, pero me tengo que poner al dia con las de marvel.

  4. #4
    Avatar de jabonloco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    32
    Mensajes
    691
    ta, ya la vi. no hace falta verla. muestran todo estos soretes
    pero tiene pinta!

  5. #5
    esta buena la nueva onda que le ponen a los super heroes... ese estilo como el marica de spiderman " un gran poder conlleva a una gran responsabilidad" bla bla bla... cositas como honor, morir de pie , todo por la ley ...y no me agarro a las minas -> SE TERMINÓ.

    el mundo es equilibrio y todos tenemos algo malo y algo bueno dentro... son etapas que hay que quemar y estos super heroes tambien son humanos... el equivocarse es humano. Que se caguen a tromadas despues terminan todos en un bar tomando una patricia hahaha

  6. #6
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    OK AHORA SI THE HYPE IS REAL!!!!





    Spoiler: 
    Última edición por TryXanel; 10-03-2016 a las 02:42 PM

  7. #7
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Me parece a mi o Spider-Man tenía una voz un tanto.................muuuuuuuuuuuuuuuuy afeminada ?

  8. #8
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Tiene voz de pendejo, segun comentan por ahi en la peli deberia de ser un adolescente recien spidey.


    ademas, espero que el traje sea una version no finalizada del CGI, x que se ve re chato.

  9. #9
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    A mí me gusta que se vea chato. Así ha sido siempre en los cómics, es en las películas que le han encajado relieves en las telarañas.

  10. #10
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Pah que spiderman feo bo y la voz es de pibe de 13 que esta en proceso de cambio una cagada, el de las peliculas anteriores me habia encantado.

  11. #11
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Yo igual, me habia gustado bastante el spiderman de las ultimas. Ojo, no me desagrada tanto como a algunos, a mi me gusto.


    Igual tiene tremenda pinta la pelicula.

  12. #12
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,782
    Aparece un Spiderman mal hecho, en CGI, con voz de trolo 2 segundos, y todos explotaron.


    Que eyaculadores precoces por dios.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  13. #13
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,404
    Ja. Para mí está de fiesta!




    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  14. #14
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Es lo que yo digo, dejando de lado el estilizado en brazos y piernas, el traje es calcado de los cómics clásicos de Ditko o Romita. Lo que la gente parece no entender es que Spider-Man es un adolescente pobre. El disfraz se lo hizo él mismo en su casa, no tiene plata para hacerse una armadura o un gobierno que le banque los gastos. Así es como siempre debió verse. Los de Maguire y Garfield eran demasiado bien hechos.

  15. #15
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Primero, no explote por un traje y una voz, pero si hacen a un spider man tan adolescente me parece una cagada porque la edad para mi condiciona el marco de la historia. Es claro que es un traje mas cerca del clasico que de lo que se vio en las peliculas, lo que no quita que lo prefiera ver con una version moderna asi como no quiero ver a batman pelear contra superman en el traje del spoiler, entiendo a los que son fan de lo retro y la puridad en las adaptaciones igual.

    Spoiler: 


    Y lo de los super heroes sin plata para bancarse los trajes, los comics originales al momento de crear los personajes no seguian ninguna logica y por mas vueltas que le encuentres siempre el tema de los trajes es una estupidez. A todos les pasa lo mismo, y si no se toca el tema como en algunas peliculas no mucha gente lo va a pensar. Fuera de esta apreciacion, si te fijas en los ojos tiene como un mecanismo que no es hecho en casa, y ya hay muchos diciendo que el traje es hecho por tony, y no el en la clase de costura.

  16. #16

  17. #17
    Avatar de Teh_Barbarian
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    La Matrix
    Edad
    38
    Steam
    Teh_Barbarian
    Origin
    Teh_Barbarian
    PSN
    Teh_Barbarian
    Mensajes
    678
    Que poco me llaman estas peliculas.

    Pero, bo, espaiderman va al liceo, vamoarriba, es un pendejo, como quieren que hable?
    Hardware: Necesita upgrade.
    Steam: Teh_Barbarian


  18. #18
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Obviamente deben haber varias adaptaciones de las historias, pero generalmente me parece que ronda los finales de la adolescencia para arriba 17-18 (yo todo lo que vi del personaje esta siempre ubicado en la universidad), nunca es tan pendejo, el actor igual por lo que vi tiene 19 aunque parece y tiene voz de 14.

    No habia visto el video que dejo efex pero si hay dos trajes demas, quiero ver el otro, igualmente ese no deja de parecerme feo jaja
    Última edición por Tortuga; 11-03-2016 a las 02:51 PM

  19. #19
    Avatar de Teh_Barbarian
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    La Matrix
    Edad
    38
    Steam
    Teh_Barbarian
    Origin
    Teh_Barbarian
    PSN
    Teh_Barbarian
    Mensajes
    678
    Segun el video, el otro traje es el casero.
    Hardware: Necesita upgrade.
    Steam: Teh_Barbarian


  20. #20
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Y lo de los super heroes sin plata para bancarse los trajes, los comics originales al momento de crear los personajes no seguian ninguna logica y por mas vueltas que le encuentres siempre el tema de los trajes es una estupidez. A todos les pasa lo mismo, y si no se toca el tema como en algunas peliculas no mucha gente lo va a pensar.
    Ese es justamente el problema. Cuando las películas se dedican a la pura acción y no tocan los problemas comunes, se tornan monótonas. El tema del traje de Spider-Man siempre fue algo que los cómics notaron (especialmente en el comic "Marvels", del cual parecen haber basado éste). ¿Cuántas veces al tipo se le rompía el traje y no tenía cómo conseguir otro? Andaba con el coso despedazado o se ponía una máscara rápida hecha con un trapo viejo. O se conseguía uno barato en una tienda que se encogía enseguida.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Cambios en la Copa Libertadores de América
    Por Varilla en el foro Deportes
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 24-03-2017, 08:02 AM
  2. TRAILER: Annabelle Official Teaser Trailer
    Por Egon en el foro Pantalla Grande
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22-08-2014, 01:00 PM
  3. Copa Libertadores de America 2014
    Por AndresssG en el foro Deportes
    Respuestas: 106
    Último mensaje: 16-08-2014, 05:07 PM
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 16-08-2014, 11:50 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •