User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 61

Tema: TRAILER: Captain America: Civil War

  1. #21
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Yo igual a lo que iba es que los trajes directamente no tienen ninguna logica, porque cuando se crearon los personajes no se tuvo en cuenta si por ejemplo la tira blanca que tiene en los ojos spiderman le es util (cosa que dudo) sino la estetica y al no tener ninguna logica de por si la fundamentacion del diseño tampoco tiene para mi el como se hace, es irreal que alguien se pueda hacer un traje entero de tela hasta los pies si es pobre y que no se le rompa cada vez que sale a la calle o que pueda respirar bien con esa mascara, suponiendo siempre que no son telas especiales y que es algo barato. Esto claro dejando totalmente por fuera la razon de ser que los trajes de superheroes tengan tantos colores y cosas al pedo como capas y calzas cuando tienen poderes sobre humanos y estan defendiendo al mundo, ni hablar los villanos que a veces tienen los mas ridiculos.

    No mucha gente piensa en eso cuando consume estas cosas y si lo hace no creo que le gusten mucho. Si concuerdo que las peliculas se basan en la accion, pero eso tiene una justificacion bastante obvia. Toda esta discusion igual no tiene mucho sentido porque aunque el traje se vea simple no es casero jaja

  2. #22
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,061
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Yo igual a lo que iba es que los trajes directamente no tienen ninguna logica, porque cuando se crearon los personajes no se tuvo en cuenta si por ejemplo la tira blanca que tiene en los ojos spiderman le es util

    Los super...... no usan una tela blanca en los ojos, no seas ridiculo

    Spoiler: 



    Esta bien la discucion sobre el traje pero nadie menciona el hecho de que al ser un adolescente no puede usar un traje como el de las películas anteriores, si las miran van a ver que el material no se estiraba tanto y aca es fundamental que se estire, repito, es un adolecente y todo saben lo que eso significa.

    NSFW

    Spoiler: 
    NSFW !!!
    Spoiler: 

  3. #23
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Yo igual a lo que iba es que los trajes directamente no tienen ninguna logica, porque cuando se crearon los personajes no se tuvo en cuenta si por ejemplo la tira blanca que tiene en los ojos spiderman le es util (cosa que dudo) sino la estetica y al no tener ninguna logica de por si la fundamentacion del diseño tampoco tiene para mi el como se hace, es irreal que alguien se pueda hacer un traje entero de tela hasta los pies si es pobre y que no se le rompa cada vez que sale a la calle o que pueda respirar bien con esa mascara, suponiendo siempre que no son telas especiales y que es algo barato. Esto claro dejando totalmente por fuera la razon de ser que los trajes de superheroes tengan tantos colores y cosas al pedo como capas y calzas cuando tienen poderes sobre humanos y estan defendiendo al mundo, ni hablar los villanos que a veces tienen los mas ridiculos.

    No mucha gente piensa en eso cuando consume estas cosas y si lo hace no creo que le gusten mucho. Si concuerdo que las peliculas se basan en la accion, pero eso tiene una justificacion bastante obvia. Toda esta discusion igual no tiene mucho sentido porque aunque el traje se vea simple no es casero jaja
    No lo tomes a mal, pero no hables de lo que no tenés idea. El tema de la utilidad de los ojos blancos del hombre araña fue algo que se mencionó directamente en uno de los primeros números. El tema del traje es algo de lo que se habla constantemente en los cómics. Te puede parecer ridículo, pero eso es porque no te ponés a pensarlo, como vos decís. Pero dejá de asumir que porque a vos no te interesa a nadie más le importa.

  4. #24
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Dreadjaws Ver mensaje
    No lo tomes a mal, pero no hables de lo que no tenés idea. El tema de la utilidad de los ojos blancos del hombre araña fue algo que se mencionó directamente en uno de los primeros números. El tema del traje es algo de lo que se habla constantemente en los cómics. Te puede parecer ridículo, pero eso es porque no te ponés a pensarlo, como vos decís. Pero dejá de asumir que porque a vos no te interesa a nadie más le importa.
    Estimado nada de lo que me puedas decir lo voy a tomar a mal, a no ser que insultes jaja asi que tranquilo, el unico problema podria ser que estamos corriendo el tema porque ya no estamos hablando de la pelicula.

    Dije varias razones de por que para mi a veces los trajes no siguen la logica y puse otros ejemplos ademas de spiderman, vos te agarraste de algo a lo que le podes dar explicacion, o ellos le dieron, no me lei todas las adaptaciones de spiderman, pero si te referis a que son cristales por ejemplo y no un pedazo de tela, tendria que ser un cristal de una direccion, y esto es peor porque si existiera la posibilidad de hacerlo en una mascara no seria tampoco barato me imagino, como para tener un traje para pelear todos los dias, conseguir el cristar hacer el molde, lo mismo para los tipos de tela, no podes negar que practicamente tendria que tener un ropero solo para los trajes, mas si son de un material economico.

    Hace un tiempo habia leido que la justificacion de que los super heroes usaran las calzas y los calzoncillos esos por afuera era porque los dibujantes se basaban en los gimnastas y luchadores, podran darle la justificacion que quieran despues en cada comic, pero no voy a creer que por ejemplo en el caso de superman, que un alienigena con ese poder se va a diseñar ese traje, se que se le dio una justificacion despues de que era de krypton pero igualmente el original de batman se ve igual pero gris con negro asi como el de otros,era una moda de la epoca. Ni hablar en el caso de superman de que el unico elemento que lo diferencia de su alter ego es un par de lentes y nadie se da cuenta, lo mismo con los que tienen la parte de la boca al descubierto, o antifaz, como robin.

    Para mi es como dije, se crearon en una epoca y para un publico, despues las historias fueron madurando y abarcaron otros publicos, pero algunas cosas no siguen logica, me hace acordar al capitulo ese de the big bang theory donde discuten que si luisa caia a determinada velocidad en los brazos de superman se hubiera despedazado.

    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Los super...... no usan una tela blanca en los ojos, no seas ridiculo

    Spoiler: 
    Jajaja no lo habia visto, es una buena explicacion
    Última edición por Tortuga; 12-03-2016 a las 12:30 PM

  5. #25
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,061

  6. #26
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Díganme que la imagen la modifico algún alma maligna y al pedo.............

  7. #27
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    La imagen está sencillamente mal. La cabeza del actor debería ser más grande con respecto a la de Spider-Man. En la transparencia esa no se nota, pero los mentones no coinciden, y tampoco los costados, siendo que el cabello y las orejas se comprimen al ponerse la máscara.

    TL;DR es una boludez y está mal hecho.

    En fin, basta de buscar quejas, que ya tenemos bastante con el pasado:


  8. #28
    cual seria el problema con el traje del 44 y del 90?

  9. #29
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por efex Ver mensaje
    cual seria el problema con el traje del 44 y del 90?
    Que no estan en hd creo

  10. #30
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,783
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Chupense un topi, me hizo cagar de risa.


    Cita Iniciado por Dreadjaws Ver mensaje

    Pa, el del 90 tiene una pinta de cervecero violador que ni te digo, cualquier cosa menos un supersoldado
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  11. #31
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Nuevo tv spot


    "You have a metal arm? That is awesome dude!!"

  12. #32
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    yyyy otro TV spot mas...

    que al pedo mostrar contenido nuevo tan cerca del estreno...


  13. #33
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,265
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    yyyy otro TV spot mas...

    que al pedo mostrar contenido nuevo tan cerca del estreno...
    One need to create more hype!!!

  14. #34

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851
    el mejor tráiler hasta ahora

  15. #35
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    Tengo entradas tengo, para mañana
    No tengo

  16. #36
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Idem... a ver ese estreno en Fabuloso 3D y con todos los pubertos rodeandome...

  17. #37
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    Yep!

    igual espero que vayan todos para las salas que son "por equipo"

    yo saque para la grande que es para los "suizos" jaja
    No tengo

  18. #38
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    egurooo fieles a la suiza de america XD

  19. #39
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    Mañana se estrena??

  20. #40
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    No, la semana que viene, pero @TryXanel y yo tenemos cononita y nos dan una funcion especial
    No tengo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Cambios en la Copa Libertadores de América
    Por Varilla en el foro Deportes
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 24-03-2017, 08:02 AM
  2. TRAILER: Annabelle Official Teaser Trailer
    Por Egon en el foro Pantalla Grande
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22-08-2014, 01:00 PM
  3. Copa Libertadores de America 2014
    Por AndresssG en el foro Deportes
    Respuestas: 106
    Último mensaje: 16-08-2014, 05:07 PM
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 16-08-2014, 11:50 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •