User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 35

Tema: Mi primer animación 3D Max

  1. #1
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358

    Mi primer animación 3D Max

    Hola a todos!!! mi primer publicación...y mi primer animación "pasable" en 3D Max.
    Comenzó como algo muy básico, pero con el tiempo me motivaron los resultados y fué creciendo bastante.
    Aclaro que soy autodidacta y es todo en base a lectura de post y tutoriales de la web.
    Espero que les gusta, slds!!!!


  2. #2
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    tremendo laburo che, la edicion del video es media violenta, pero el modelado ta re prolijo

    cuanto te llevo?

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  3. #3
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Gracias dDaunloz!! muyyy posiblemente esa "violencia" se debe a mi falta de conocimiento, es la primera vez que usé Photoshop, After Effects y Adobe Premiere jejeje.
    Me llevó 1 año en mis ratos libres, algún día de 1 hora, otros de 3 o 4 horas .

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Está excelente! Y es entendible que cuando estás en pleno aprendizaje te enfocás mucho más en modelado y animación.
    La dirección es algo que queda para atrás, y es una materia aparte. Por eso hay "rigidez" en las cámaras.
    Pero la animación está ahi, y está muy buena si estás empezando a construir tu portfolio. Muy buena!

  5. #5
    Avatar de cuchito463