User Tag List

Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Steam ahora te deja borrar juegos.

  1. #1

    Steam ahora te deja borrar juegos.

    Así es, aparentemente desde hoy, o muy recientemente, Steam te deja seleccionar cualquier juego de tu cuenta y borrarlo definitivamente, lo cual significa que ya no posees la licencia, es como no haberlo tenido nunca.

    El método es usando el soporte de Steam de la misma forma que harías para hacer un refund, hay una opcion para borrar la licencia ahora.

    Así que, si sos de esos enfermitos que agarraron cuanta key pedorra regalaban y/o venian en bundles llenos de mierda con uno o dos juegos que valieran la pena (incluso yo en su momento), estas a tiempo de redimirte y sacar la basura de tu cuenta, los traumaditos con coleccionar por coleccionar o por un badge pelotudo a cualquier costo que sigan en la suya nomas, ésto no es para ustedes.


    PCGamer

  2. #2
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Cita Iniciado por Galdov Ver mensaje
    Así que, si sos de esos enfermitos que agarraron cuanta key pedorra regalaban y/o venian en bundles llenos de mierda con uno o dos juegos que valieran la pena (incluso yo en su momento), estas a tiempo de redimirte y sacar la basura de tu cuenta
    No necesariamente. Según el artículo al que enlazás, los juegos que vienen en bundle con una sola key no se pueden remover individualmente.

  3. #3
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    "los traumaditos con coleccionar por coleccionar o por un badge pelotudo a cualquier costo que sigan en la suya nomas, ésto no es para ustedes."
    xD LOL

  4. #4
    Cita Iniciado por Dreadjaws Ver mensaje
    No necesariamente. Según el artículo al que enlazás, los juegos que vienen en bundle con una sola key no se pueden remover individualmente.
    No me había percatado de eso, lo estuve probando y borrando porquerías en pila que nunca voy a jugar o me parecieron basofias y me molestaba tenerlas ahí, casi todos los bundles que compré tenían keys individuales.

  5. #5
    Avatar de eel_colo
    Fecha de ingreso
    Dec 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    27
    Steam
    Mithrandir
    Origin
    eel_colo08
    Mensajes
    704
    no le encuentro sentido a esto, si te molesta tener un juego en la biblioteca le das ocultar y ya esta

  6. #6
    Si tengo un Pentium II, un televisor viejo o unos CDs de Arjona que llegaron a mis manos por alguna razon que no me sirven ni para limpiarme el culo, que estoy seguro nunca mas voy a utilizar, puedo hacer dos cosas:

    1- Los escondo abajo de la cama, o en la azotea o un galpón, así no los tengo que ver, pero están ahí sin propósito ninguno a menos que quieras alardear de que tenes porquerías guardadas o mas cantidad de CDs de música a tus amigos.

    2- Tiro todo a la mierda.

    Yo prefiero la segunda opcion, mundo físico o digital, así tuviera espacio físico infinito, no querría tener un CD de Arjona en mi colección nisiquiera en un cajón escondido atras de los CDs que sí me gustan.

  7. #7
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    que estupidez

    hay que gastar guita en esto, cuando le faltan pila de cosas, como procesar keys en batch por ej

    que necesidad tiene uno de tirar una pertenencia, que ni espacio le ocupa

    digale si al e-Diogenes

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  8. #8
    Avatar de eel_colo
    Fecha de ingreso
    Dec 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    27
    Steam
    Mithrandir
    Origin
    eel_colo08
    Mensajes
    704
    si hablamos de espacio fisico lo entiendo, pero algo digital que no te molesta... ademas que en una de esas algun dia te copa ese juego y ya lo tenes ahi

  9. #9
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    digale si al e-Diogenes
    Si seño'!




    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  10. #10
    Algo digital que a vos no te molesta, a otros sí, y como dije, es algo que tenes que estar seguro que no lo queres, si pensas que algun día podría coparte te lo quedas y listo, y si te gusta guardar todo aunque sean porquerías lo haces y listo, es una opción nomas.

    Seguro no era la cosa con mas prioridad del momento, pero ese es otro tema, a mí me sirve, nunca me van a copar Woodle Tree Adventures ni Costume Quest, no los quiero tener y me molestan.

    La analogía de los CDs asumiendo que tuviera espacio infinito lo explica perfectamente, no es un problema de espacio, es un tema de que a algunas personas no les gusta guardar cosas que no quieren.

    Lo único a rebatir es la poca seguridad que tiene, debería pedirte una authenticación con steam guard para revocarte la licencia, así no te la agarra algun taradito y te borra el Fallout para hacerse el gracioso.

  11. #11
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    pero regalaria un cd antes de tirarlo

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  12. #12
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,781
    Yo tengo una categoria con los que tengo al pedo de bundles y no voy a jugar nunca, cosa de ni verlos.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  13. #13
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Hasta donde tengo entendido, ni siquiera necesitas una categoría, podés directamente ocultarlos para que no aparezcan en la lista. Esta nueva opción es más bien para gente obsesiva.

  14. #14
    Avatar de eel_colo
    Fecha de ingreso
    Dec 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    27
    Steam
    Mithrandir
    Origin
    eel_colo08
    Mensajes
    704
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Yo tengo una categoria con los que tengo al pedo de bundles y no voy a jugar nunca, cosa de ni verlos.
    los podes ocultar, le das a asignar categoria y abajo te aparece para ocultarlo, yo tengo ocultos varios de bundles y gratis que no me gustaron y es como no tenerlos en la lista

  15. #15
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Yo tengo pila de juegos que no toco nunca, pero que quizás algún día diga "¿Qué juego tengo pa' romper las pelotas un rato con X persona?"

    Además, capaz a alguien más le interesa y puedo llegar a tranzar en un Steam Family Sharing. :P

  16. #16
    yo tengo 63 juegos ocultos, y eso que hace como un año que no compro un bunble hundle

  17. #17
    Esto sirve si te banearon por trucho y lo querés comprar de nuevo sin necesidad de usar otra cuenta
    Failure, ambivalence, death... A final abyss of unending darkness

  18. #18
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Cita Iniciado por Neku Ver mensaje
    Esto sirve si te banearon por trucho y lo querés comprar de nuevo sin necesidad de usar otra cuenta
    cof cof dayz cof cof

  19. #19
    Cita Iniciado por Walt Ver mensaje
    cof cof dayz cof cof
    Callate que zafaste de pedo jaja

    Sent from my LG-H815 using Tapatalk
    Failure, ambivalence, death... A final abyss of unending darkness

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Steam y foco de los juegos.
    Por mrs1986 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13-10-2015, 09:09 PM
  2. philips gogear vibe 4GB no me deja borrar algunas canciones win7 64 bits
    Por artlula_rebirth en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-02-2015, 04:48 AM
  3. Max Payne 3 (Ofertón Steam) AHORRA AHORA !
    Por Sick_Mushroom en el foro General
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 28-08-2014, 06:18 PM
  4. Cambio juegos steam
    Por Archiii en el foro General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22-07-2014, 10:15 PM
  5. Respuestas: 4
    Último mensaje: 05-03-2014, 09:39 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •