User Tag List

Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Pantalla verde en Skype

  1. #1

    Pantalla verde en Skype

    Buenas, bien resulta que cuando llamo a alguien en Skype no puedo ver a la otra persona, solo sale la pantalla en verde.
    Probe con dos contactos y pasa lo mismo, a mi me ven pero yo no a ellos. Y no es problema de los otros porque se pueden ver bien entre ellos.

    Ya probe desinstalar skype, reinstalar y actualizar codecs (k-lite) por las dudas.
    Lo que decian en algunos sitios era de un error con windows 8 y que bajaran la version para windows 7, pero yo ya tengo windows 7 (64 bits).

    No se si tendra algo que ver con mi tarjeta de video (Ati HD4830) pero tiene los ultimos drivers.
    Los otros contactos usan 1 laptop magallanes con linux y el otro un celular con Windows Phone.

    Lo que me queda probar es buscar alguna version anterior de skype a ver si puede ser eso.
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

  2. #2
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    En google encontré que tenes que bajarte esta versión www.skype.com/go/getskype-full
    Y según los comentarios les funcionó a varios.

    Fuente: http://community.skype.com/t5/Window...8/td-p/1236066

  3. #3
    Si gracias, por lo que veo es la misma version que ya tenia intalada (7.16.0.101)

    Lo ultimo que hice fue desinstalar los drivers de video pero seguia igual.
    Ahora lo que note que en la pantalla verde (la que seria la otra persona) habia un icono que decia que la otra persona tenia que actualizar su skype para poder unirse a la videoconferencia.... pero.. WFT?? si la otra persona esta usando linux y tiene la ultima version de skype (4.noseque) bajada de la pagina de microsoft!!!! grrr!!!

    Buehhh lo que me queda es probar con otro familiar (que es con el que necesito hablar) pero que tenga una notebook con una version reciente (Y WINDOWS!!!!).. mmmm

    Gracias igual Mullen
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

  4. #4
    Bueno cuento que paso al final...

    Probe con el familiar que necesitaba hablar y paso lo mismo, yo no los veia, solo pantalla verde. Nos fijamos si teniamos la misma version y mi familiar actualizo a la mas nueva pero paso lo mismo grrrrr!!!

    Lo ultimo que me queda es instalar una version anterior de skype y/o probar windows 8 a ver que tal....
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

  5. #5
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    capaz q te rompe las pelotas o no tenes un smartphone para hacerlo desde ahi. Yo el sky lo uso desde el cel y no he tenido dramas hasta ahora, mas que poca señal por momentos dependiendo de donde este, pero nada mas. Por lo menos te evitas el cambio de windows...

  6. #6
    Si claro esa es otra opción, pero el tema es que quiero grabar la videollamada porque la historia es que mi sobrino se fue a mexico y queremos darle la sorpresa a los abuelos.. por eso

    Igual por lo que probe el error es con la tarjeta de video, ya probe versiones anteriores de skype y pasaba lo mismo, desinstale los drivers de video y lo mismo, instale drivers anteriores y nada.
    Esta mañana instale Windows 8 y le deje los drivers que le mete por defecto. Todo anda bien de mi cámara pero sigo viendo la pantalla verde.

    Lo que me queda por probar es con otra tarjeta de video, una nvidea bastante nueva.... ahí ya no puede haber problema.

    Lo mas comico es que pude hacer funcionar perfectamente la capturadora Encore ENLTV en Windows 8 xD xD.

    Bueno veremos, si no lo ultimo es usar la Magallanes o el celular

    Gracias por comentar
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

  7. #7
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    en casa tengo una vga nvidia pero medio veterana, una 9600, si queres te la presto para probar jajaja.

    P.D. con esa encore podes pasar vhs a dvd no??? ando necesitando respaldar la reliquia de mis 15 años jajaja

  8. #8
    jaja bueno confirmado, era la VGA , le meti una GTX960 y al palo arranco todo bien incluso con los drivers truchos que le pone windows

    Cita Iniciado por Chikane Ver mensaje
    P.D. con esa encore podes pasar vhs a dvd no??? ando necesitando respaldar la reliquia de mis 15 años jajaja
    Si, con la Encore pudeo pasar VHS, el tema es que los dos videograbadores que tengo se me jodieron justo cuando me iba a dedicar a pasar una banda de cassettes grrrr!!!.

    Igual si queres te la puedo prestar si tenes videograbador. La cosa es que la estoy usando ahora con una camara de video como webcam xD xD toda una tranza... por que no tengo webcam, ando poVre jajaja

    Avisame cualquier cosa.
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

  9. #9
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Yo tengo una webcam usb vieja si queres, es medio pedorra, si la queres te la regalo.


    Cuando termines te alquilo la capturadora que tengo VHS y tengo que pasar un par a dvd :P
    No tengo

  10. #10
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    Yo tengo una video grabadora, te la presto si queres vos pasas tu vhs y me pasas el mio?? y te caemos con el @Thalios y unas tiras de asado jajajaja

  11. #11
    MIERDA!!! MIERDA!!! cante victoria muy pronto ... le instale los drivers de video y volvio la pantalla verde.... asi que es cosa de skype y windows... puto microsoft!!!

    Voy a probar quitar los driver y veo... grrr


    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Yo tengo una webcam usb vieja si queres, es medio pedorra, si la queres te la regalo.


    Cuando termines te alquilo la capturadora que tengo VHS y tengo que pasar un par a dvd :P
    dale gracias igual con la capturadora y la camara que tengo funciona bien de bien, de todos modos ya estoy pensando comprar una webcam como la gente, nunca uso skype o programas de chat pero ta quiero una

    Y esta noche tenemos que comunicarnos si o si porque no aguantamos mas la sorpresa jaja

    Cuando termine con toda esta tranza te presto la tarjeta, no hay problema.
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

  12. #12
    Cita Iniciado por Chikane Ver mensaje
    Yo tengo una video grabadora, te la presto si queres vos pasas tu vhs y me pasas el mio?? y te caemos con el @Thalios y unas tiras de asado jajajaja
    jajaj pero yo tengo como 20 (o mas) cassetes para pasar xD estaria un año xD xD... ademas tengo que limpiarlos porque algunos tienen hongos y no quiero joderte la videograbadora. No hay problema yo te la presto. ;D
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

  13. #13
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    yo no la uso, esta juntando polvo ahi guardada en el ropero. Te la dejo... despues la abris y le limpias los cabezales tranqui y me la devuelves tranqui

  14. #14
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,253
    @Raton es una mierda de skype con el firmware de la tarjeta de vídeo en realidad, no los drivers, te lo dijo porque ya me paso y es completamente random cual modelo podes llegar a tener problema pero siempre lo eh solucionado mediante update de bios o firmware de VGA ya que esperar que Skype arregle cualquier chotada que hayan hecho te podes olvidar.

  15. #15
    Cita Iniciado por Chikane Ver mensaje
    yo no la uso, esta juntando polvo ahi guardada en el ropero. Te la dejo... despues la abris y le limpias los cabezales tranqui y me la devuelves tranqui
    Dale quedamos asi, te aviso cuando pueda pasar a buscarla y yo te paso el vhs no te aseguro que sea en esta semana o la próxima.. ando con mucha cosa en la cabeza xD


    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    @Raton es una mierda de skype con el firmware de la tarjeta de vídeo en realidad, no los drivers, te lo dijo porque ya me paso y es completamente random cual modelo podes llegar a tener problema pero siempre lo eh solucionado mediante update de bios o firmware de VGA ya que esperar que Skype arregle cualquier chotada que hayan hecho te podes olvidar.
    pahh es peor de lo que crei entonces jajaj.. igual no quiero tocar nada de la vga, la nVidea es de mi sobrino y no quiero meterle mano, la mia (la ATI) podría pero ya no podemos esperar, tiene que ser hoy si o si..



    Bueno al final, desinstale los divers de la GTX960 y le deje los que le pone win7, ahí todo funciono pero el programa para grabar la videoconferencia no funko seguro porque necesita algon códec/driver/funcion de la vga....

    El ultimo intento fue con Windows 8, le deje los driver que le pone por defecto y ahí funciono todo bien, skype, la cámara y el programa pa grabar... solo que... chan!! el programa detecto que el serial era trucho *** triple-facepalm** jajaj no emboco una xD... la cosa es que tenia que bloquearlo con el firewall pero como tenia el de Windows no pude hacerlo jajja que gil. Ahora lo desinstalo y meto un firewall como la gente...

    Me voy a quedar pelado de tanta mierda que tengo que hacer jjaj.. como odio a Microsoft, skype, Windows, ati, nvidea, Peñarol y Nacional!!! JAJAJA

    Estas cosas no pasaban con winXP... el problema que skype ya no funka ahí juas!!

    Bueno doy resuelto el problema, gracias a todos por la ayuda y sugerencias
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

  16. #16
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    no hay apuro @Raton , coordinamos y si estoy al pepe pe ta puedo arrimar yo...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 10-01-2017, 09:36 PM
  2. Problema MONITOR, imagen rojiza, perdida de color verde
    Por Stefano Motta en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14-04-2014, 11:53 PM
  3. Me paso al lado verde de la vida (?), pero a CUAL?
    Por Witcher en el foro Hardware
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 25-02-2014, 05:35 PM
  4. Montevideo amaneció Verde
    Por Arcangel en el foro Offtopic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-07-2013, 02:49 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •