User Tag List

Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Como conseguimos más de 100.000 páginas visitadas en 4 meses sin gastar $$

  1. #1
    Avatar de Sap
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    32
    Steam
    sap323
    Origin
    sap323
    Mensajes
    632

    Como conseguimos más de 100.000 páginas visitadas en 4 meses sin gastar $$

    Les quiero contar una pequeña historia de como viene creciendo nuestro proyecto, y varios piques de lo que hemos aprendido!

    Antes de empezar, un par de números:
    Páginas visitadas desde el 1ero de Agosto hasta el 30 de noviembre del 2015: 91.169
    Bounce rate de los últimos 30 días: 27%
    Duración de sesión promedio: 1:58

    www.quieroinfo.uy es una plataforma para encontrar comercios en Uruguay. Estamos apoyados por ANII y Sinergia Cowork.
    Tenemos más de 8.000 comercios registrados en nuestra plataforma web, y dentro de un par de semanas sacamos nuestra app.

    En nuestro dominio .com teniamos de PA: 23, y de DA: 13 (Page authority y Domain authority), lo que nos generaba un interesante tráfico orgánico... pero como ahora nos pasamos al .uy, tenemos que lucharla devuelta (aunque tengamos redirect 301).

    Lo que voy a contar son un par de experiencias que fui ganando con el tiempo, son personales, por lo tanto no significa que estén 100% bien, pero son cosas que fui aprendiendo y las quiero transmitir.

    Antes que nada; en Facebook gastamos unos U$S 150 por mes, y en Google unos U$S 50. O sea, practicamente NADA.

    Lo básico y fundamental, es la verdadera utilidad que genera tu sitio/app o lo que sea. Si no arrancamos por ahí, va a estar complicado. Lo que haces, tiene que ser útil para tus usuarios o clientes, al corto y largo plazo.
    Lo segundo, es como transmitís esa idea. Si no podes decir lo que haces en menos de 140 caracteres, ni vos sabés lo que haces.

    Para hacer algo, no necesitas plata. Para arrancar no necesitas plata; para crecer si.
    Si querer armar tu propia empresa, tu propio proyecto o lo que sea, podés arreglartelas vos mismo.

    Ya tenés tu emprendimiento? Genial! Querés hacerlo conocido? Online + offline. Internet no es todo, y más aún en Uruguay. La gente te cree más si te ven en la calle, asi que salí ensuciate las manos y hace cosas afuera. Cualquier cosa, pero del estilo "Marketing de guerrilla", o sea, cosas baratas pero efectivas. En otro momento les cuento algunas de las cosas que hicimos nosotros.

    En Facebook, hay varias cosas bastantes simples para seguir:
    -No hables siempre de vos... "Uy, pero mira que grande que la tengo"
    A tus fans no le interesa eso. Tenés que hablar de cosas que a la gente le interese. Creá articulos interesantes, publica cosas relacionadas contigo, pero no de vos, etc...
    Ej: Invertimos 20 dólares en nuestro video de presentación, saben que conseguimos? PRACTICAMENTE NADA.
    En cambio, cuando le metimos 5 dolares, a un articulo de blog que hicimos, que era tipo "Conocé las 7 ventajas entre los libros electrónicos y los tradicionales", la gente se re copó! Y tuvimos mucho más impacto.

    -Cuando hagas estos articulos, los nombres no pueden ser "Consejos para cuidar tu piel", tienen que ser más "marketineros" y si podés metele un número. "7 consejos para mantener tu piel como nueva", "Conocé como podés cuidar tu piel en 3 minutos", etc...

    -Si querés hacer sorteos o lo que sea: www.socialtools.me es espectacular!!!

    -Crea cosas/imagenes INTERACTIVAS. Ej: Si tenés una óptica, pone una imagen con varias opciones de lentes, y preguntale a la gente cual eligirían ellos. Es una boludez, si, pero es lo que funciona. Una vez que Facebook ve que estás haciendo cosas que a la gente le gusta, te va a mostrar a más personas.
    Preguntale a tus fans, dale opciones, y así van a generar más impacto.

    ----------------

    Lo voy a dejar por acá.
    Por favor diganme si les gusto o no, que le cambiarían, o que encare les gustaría que le de, así veo como sigo

    Gracias
    ClubPet.uy
    Qué hace el Asistente Personal de tu mascota?

  2. #2
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    No me gusta por ejemplo que al darle clicks a los iconos de redes sociales te mande para compartir, creí que era para visitar sus redes sociales. Me siento engañado (?

  3. #3
    Avatar de Sap
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    32
    Steam
    sap323
    Origin
    sap323
    Mensajes
    632
    @Mullen jajajaja nuestro plan maestro funcionó (?)
    Abajo vas a ver que dice "Redes sociales" :P

    Pd: Miren que cool http://www.elpais.com.uy/economia/ge...n-moviles.html
    ClubPet.uy
    Qué hace el Asistente Personal de tu mascota?

  4. #4
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Está buenísima la idea, ojala puedan expandir al interior aunque empiecen sin los barrios.
    Nosotros para redes sociales usamos Woobox.
    Última edición por Mullen; 09-12-2015 a las 01:22 PM

  5. #5
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    muy bueno sap, despues con tiempo, lo leo a fondo

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  6. #6
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    690
    Muy bueno che, sigan así!!!
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

  7. #7
    Avatar de xHomer
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    34
    Steam
    xHomer
    Origin
    xHomerUy
    Mensajes
    851
    Tiembla volt!
    muy bueno, felicitaciones por el crecimiento.

  8. #8
    Buenas,

    Buen artículo Sap, estaría bueno (al menos para mi) que te expandas con algunos otros ejemplos y experiencias.

    Excelentes productos QuieroPreguntarte y QuieroInfo.

    Saludos!

  9. #9
    SAP te comento esta idea que se me acaba de ocurrir, tal vez la podemos pulir un poco y agregar funcionalidades.

    Estaría bueno que en la página del comercio de QuieroInfo haya un link a su tienda online, (para los que no tienen sitio web puede ser su tienda de MercadoGratis) si les interesa pueden agregar ese plus a sus negociaciones con los comercios, por mi no hay problemas, podemos agregar en la tienda MG del comercio un logo que diga "TIENDA OFICIAL DE QUIEROINFO" y a otros que no estan en QuieroInfo, un link que diga, "quiero estar en QuieroInfo".

    También podemos crear un js que puedas incluir en el sitio del comercio en QI y que vaya pasando un slide con sus artículos destacados de forma automática.

    Saludos!
    Última edición por coronado55; 13-12-2015 a las 11:48 AM

  10. #10
    Avatar de Sap
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    32
    Steam
    sap323
    Origin
    sap323
    Mensajes
    632
    Dale, después lo continúo con más ejemplos, un poco más bajado a tierra.

    Genial, te hablo por pm!
    ClubPet.uy
    Qué hace el Asistente Personal de tu mascota?

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Edad
    35
    Mensajes
    57
    Muy bueno, excelente trabajo!

  12. #12
    Arriba che. Tremendos "proyectos perdonales" se ven por acá. Que la parió!

    En la descripción en Google Play en "¿Qués estás esperando?" tiene una "s" de mas.

  13. #13
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    La idea esta excelente, y si bien no tengo ningun proyecto mio, me interesó leer tus experiencias y lo que nos contas.


    Por acá me bajo la app, creo que esta muy buena.



    Una pregunta, si yo quiero agregar un comercio con eso que dice "publicar gratis" entonces es así nomas o hay alguna comision, capaz se puede aportar dinero y aparecer primero como hace ML con las publicaciones, o algo por el estilo?

  14. #14
    Avatar de Sap
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    32
    Steam
    sap323
    Origin
    sap323
    Mensajes
    632
    Cita Iniciado por Matungos Ver mensaje
    Arriba che. Tremendos "proyectos perdonales" se ven por acá. Que la parió!

    En la descripción en Google Play en "¿Qués estás esperando?" tiene una "s" de mas.
    Jaja si salado!
    Pa gracias che, ya lo arreglamos

    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Una pregunta, si yo quiero agregar un comercio con eso que dice "publicar gratis" entonces es así nomas o hay alguna comision, capaz se puede aportar dinero y aparecer primero como hace ML con las publicaciones, o algo por el estilo?
    Es gratis, porque como esto es para los usuarios si solo agregamos a los que pagan algo (aunque sea casi nada), no tiene mucha gracia.

    Es lo que hacemos, tipo si las empresas pagan $1.099 por mes, reciben varios beneficios, como aparecer primeros en las búsquedas, les hacemos un video profesional, tienen una garantía, etc...

    Acá te dejo un par de trabajos que hicimos a ver que te parecen:

    http://www.quieroinfo.uy/job/estetic...do-sin-pintar/

    http://www.quieroinfo.uy/job/terapia...a-natura-trix/

    http://www.quieroinfo.uy/job/peluquerias/pocitos/be/
    ClubPet.uy
    Qué hace el Asistente Personal de tu mascota?

  15. #15
    Avatar de romina
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    22
    Con unos amigos nos íbamos a poner a hacer algo bastante parecido, la quedamos jaja
    Está muy buena la idea y muy útil. Tengo una pregunta, no puedo abrir la app desde el celular, lo reinicié y eso pero sigue pasando, hay algún problema o es mi teléfono nada más?

  16. #16
    Avatar de Sap
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    32
    Steam
    sap323
    Origin
    sap323
    Mensajes
    632
    Cita Iniciado por romina Ver mensaje
    Con unos amigos nos íbamos a poner a hacer algo bastante parecido, la quedamos jaja
    Está muy buena la idea y muy útil. Tengo una pregunta, no puedo abrir la app desde el celular, lo reinicié y eso pero sigue pasando, hay algún problema o es mi teléfono nada más?
    Hola Romina! Gracias jajaja

    Si, con la versión 1.2.1 estamos teniendo tremendos problemas, jaja

    Si podés, cuando se cae, apreta "Informe", así vemos porque se cae.

    Gracias
    ClubPet.uy
    Qué hace el Asistente Personal de tu mascota?

  17. #17
    Al hacer un tap en "Audios recibidos" en el menú:

    03-18 12:02:39.494 15509-15509/? E/AndroidRuntime: FATAL EXCEPTION: main
    Process: com.quieroinfo.quieroinfo_beta, PID: 15509
    java.lang.RuntimeException: Unable to start activity ComponentInfo{com.quieroinfo.quieroinfo_beta/ui.AudioActivity}: java.lang.NullPointerException: Attempt to invoke virtual method 'void android.widget.ListView.setOnItemClickListener(android.widget.AdapterView$OnItemClickListener)' on a null object reference
    at android.app.ActivityThread.performLaunchActivity(ActivityThread.java:2434)
    at android.app.ActivityThread.handleLaunchActivity(ActivityThread.java:2494)
    at android.app.ActivityThread.access$900(ActivityThread.java:157)
    at android.app.ActivityThread$H.handleMessage(ActivityThread.java:1356)
    at android.os.Handler.dispatchMessage(Handler.java:102)
    at android.os.Looper.loop(Looper.java:148)
    at android.app.ActivityThread.main(ActivityThread.java:5525)
    at java.lang.reflect.Method.invoke(Native Method)
    at com.android.internal.os.ZygoteInit$MethodAndArgsCaller.run(ZygoteInit.java:730)
    at com.android.internal.os.ZygoteInit.main(ZygoteInit.java:620)
    Caused by: java.lang.NullPointerException: Attempt to invoke virtual method 'void android.widget.ListView.setOnItemClickListener(android.widget.AdapterView$OnItemClickListener)' on a null object reference
    at ui.AudioActivity.addUIListeners(AudioActivity.java:154)
    at ui.AudioActivity.onCreate(AudioActivity.java:74)
    at android.app.Activity.performCreate(Activity.java:6272)
    at android.app.Instrumentation.callActivityOnCreate(Instrumentation.java:1107)
    at android.app.ActivityThread.performLaunchActivity(ActivityThread.java:2387)
    at android.app.ActivityThread.handleLaunchActivity(ActivityThread.java:2494)
    at android.app.ActivityThread.access$900(ActivityThread.java:157)
    at android.app.ActivityThread$H.handleMessage(ActivityThread.java:1356)
    at android.os.Handler.dispatchMessage(Handler.java:102)
    at android.os.Looper.loop(Looper.java:148)
    at android.app.ActivityThread.main(ActivityThread.java:5525)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 24-01-2018, 08:39 AM
  2. Respuestas: 23
    Último mensaje: 18-03-2016, 11:58 AM
  3. A que VGA puedo pasar sin gastar mucho dinero.
    Por Vitto en el foro Hardware
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19-07-2014, 03:11 PM
  4. Respuestas: 11
    Último mensaje: 09-05-2014, 11:20 PM
  5. Respuestas: 13
    Último mensaje: 24-09-2013, 08:52 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •