User Tag List

Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Vasos insulados

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229

    Vasos insulados

    Esto es lo que se llama "estar al pedo"... pero tengo ganas de postear esto. Es una pelotudez, pero estoy seguro de que alguno me va a hacer caso.

    Se viene el calor, y en el uruguay no existen los tumblers. Vasos largos (o incluso jarras) con insulación, que te acompañen durante una larga sesión de gaming (o un par de películas) conservando tu refresco bien frío por varias horas si fuese necesario.
    Algún obsesionado usará un termo para llenarlo de agua o de refresco, pero es pesado e incómodo.

    Pues he decidido cambiarles la vida a los que se conforman con "lo que hay".

    Gastense unos dólares y compren en amazon un par de buenos tumblers, preferentemente marca Tervis, de 24 onzas (710ml)
    Cuestan entre 15 y 23 dólares (depende del decorado, porque son todos idénticos).
    Es marca 100% made in USA, y favorita entre gordos geeks y gamers. Tienen garantía de por vida.

    A mi me regalaron uno hace un par de años, y es una maravilla. Y ahora los recomiendo porque me llegaron 2 nuevos de Star Wars y estoy contento. You got a problem with that? huh?.

    http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_no...s+star+wars+24
    (usar el link de referencia de gameover)

    También tengo un Yeti de 50 dólares (de acero), que conserva el hielo en la bebida por 24 horas, pero no lo uso. Muy pesado y aparatoso. Los Tervis son ideales y te cambian la vida.

  2. #2
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    Upa... recien veo esto, suena interesante. Capaz q me traigo alguno

  3. #3
    Y sirven posta? Capaz que me traigo alguno, aunque no se si se me caen mas las bolas de ir a buscarlo a montevideo o de pararme e ir a la heladera que la tengo a 3 metros jajaja

  4. #4
    Yo tengo unas cuantas de estas, they get the job done..


  5. #5

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por Chikane Ver mensaje
    Upa... recien veo esto, suena interesante. Capaz q me traigo alguno
    Si comprás uno, acordate de agregar "tervis straws" de 12 pulgadas. Vienen en paquetes de 6, por unos 6 dólares. Son lavables y reusables miles de veces. Muy buenas.


    Cita Iniciado por loremotta Ver mensaje
    Y sirven posta? Capaz que me traigo alguno, aunque no se si se me caen mas las bolas de ir a buscarlo a montevideo o de pararme e ir a la heladera que la tengo a 3 metros jajaja
    Son muy útiles si sos de tomar mucho refresco o agua mientras jugás o mirás películas. Son buenos por el tamaño y porque mantiene el líquido y el hielo bien de bien por un buen par de horas (o más).


    @raYKos Sure they do. Aunque las que ví en la vuelta eran medias chicuelas pensando en agua o bebidas frías. Más pensadas como para el café largo de los gringos.

  6. #6
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Yo soy de tomar 4/5 tasas de te mientras juego o miro series. Y es un dolor de huevo ir cada 20 min por una tasa y peor venir con el termo.

    Hay de cualquier diseño?
    Si se caen se rompen? Tuve un par de tasas que encontraron su final al engancharlas con el cable de los auriculares y fueron al piso >_<

  7. #7
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Yo soy de tomar 4/5 tasas de te mientras juego o miro series.
    Spoiler: 








    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  8. #8
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Y disfruto cada una

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Yo soy de tomar 4/5 tasas de te mientras juego o miro series. Y es un dolor de huevo ir cada 20 min por una tasa y peor venir con el termo.

    Hay de cualquier diseño?
    Si se caen se rompen? Tuve un par de tasas que encontraron su final al engancharlas con el cable de los auriculares y fueron al piso >_<
    Muy difícil que se rompan. Capaz que si caen mal sobre suelo duro, con mala suerte se puedan rajar.
    Buscá Tervis 24 oz en amazon. Hay cientos de diseños.
    Tambíén los usan para tomar té, caliente o frío.

  10. #10
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Suena interesante, habrá que probar. Yo tengo la heladera a dos metros de mi "centro de entretenimiento", pero igual me embola tener que pausar y levantarme a cada rato.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Incluso cuando compran en el sitio del fabricante, se puede elegir un diseño custom que no se fabrica en serie.
    De cualquier forma hay como 500 modelos prontos en amazon.

    Me encantó lo del removedor de partículas en este video.



    "We're here to make your life easier". Lo que es el marketing...jejej

  12. #12
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Tengo exactamente la misma que posteó Raykos, y la verdad de térmicos no tienen nada dura re poco la temperatura.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Tengo exactamente la misma que posteó Raykos, y la verdad de térmicos no tienen nada dura re poco la temperatura.
    Sí, lo ideal es no tener que hacer refill por un par de horas. Uno tampoco se llena un vaso para tomar durante 6 horas.
    La idéa es mirar una película tranquilo sin tener que hacer refill, o hacer 2 o 3 horas de gaming con algo frío siempre al alcance de la mano.
    O mismo tener un buen vaso en la mesa del laburo, etc...
    Un buen termo obviamente va a conservar más horas, pero puede ser medio incómodo, por el tamaño, el peso, porque te terminás sirviendo en un vaso...etc

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •