User Tag List

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Spotify y sus millones de canciones ahora llegarán con ANTEL

  1. #1
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308

    Spotify y sus millones de canciones ahora llegarán con ANTEL

    Nuevo acuerdo entre el servicio de música y la telefónica que incluye a nuevos usuarios de planes Vera que podrán acceder a la versión premium.



    En un acuerdo anunciado esta tarde en la Torre de las Comunicaciones de ANTEL, la telefónica estatal se aseguró un nuevo paquete complementario a su oferta para nuevos clientes del servicio VeraLTE. Se trata del acceso por seis meses en forma gratuita a la modalidad Premium de Spotify, el servicio de música que cuenta con más de 30 millones de canciones en todo el mundo. Así, la telefónica amplía su oferta de plataformas de contenido vinculadas a su servicio, que ya suma otros importantes proveedores internacionales como Netflix y la NBA.


    Al utilizar el modo premium de la aplicación (que corre tanto en dispositivos móviles como en computadoras) el usuario obtiene la reproducción ilimitada de canciones en una calidad de sonido superior y sin avisos publicitarios entre canciones, así como también la posibilidad de guardar las canciones o discos de su preferencia en celulares o tabletas sin estar conectado a internet.


    Quienes contraten un nuevo servicio VeraLTE de $ 890 por mes o superior, accederán al beneficio de Spotify Premium gratuito por seis meses. En este momento la empresa cobra en Uruguay US$ 5.99 por el servicio.


    Una vez pasados los seis meses, se podrá pagar por él a través de la factura de ANTEL, lo cual es el otro hito de este acuerdo: ya no se necesitará una tarjeta internacional para pagar por Spotify en ninguna de sus variantes (tanto el servicio Premium individual como el familiar).


    En una etapa posterior, además, ANTEL ofrecerá la posibilidad de suscribirse "semanal o mensualmente" al servicio.

    Fuente | El Observador
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  2. #2
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Para mi ta bueno.

    Habra que ver si el precio pagando a través de antel es el mismo que pagando directo con una tarjeta.

  3. #3
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Opa, en febrero temina mi contrato 3g y taba pensando pasarme a lte... me vendria bien para achicar 6 meses del spotifi ademas de que es mas comodo garparlo x la factura de antel que me la debitan directo... not bad...

  4. #4
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    692
    Buenísimo, en mi opinión al menos Spotify es genial. Me encanta
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

  5. #5
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Para mi ta bueno.

    Habra que ver si el precio pagando a través de antel es el mismo que pagando directo con una tarjeta.



    Estaria mejor que viniera con 6 meses gratis del premium de crunchyroll igual no? :P

    @BlackSting


  6. #6
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    ta bueno, yo pago el pre y me rinde.

    hay que ver que no hagan con esto como con netflix que metieron un plan ''entretenimiento'' que salia unos 50/100 pesos mas (no recuerdo exacto pero lo vi y lo calcule) que pagar el vera + netflix por la tuya.

  7. #7
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Estaria mejor que viniera con 6 meses gratis del premium de crunchyroll igual no? :P

    @BlackSting
    Honestamente ?
    Yo me abro de Crunchyroll.

    Los fansubs que sacan las cosas a pulmón tienen mejores trabajos. (Depende de que fansub obvio)

  8. #8
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Honestamente ?
    Yo me abro de Crunchyroll.

    Los fansubs que sacan las cosas a pulmón tienen mejores trabajos. (Depende de que fansub obvio)


    Si ? tan malo es?



    Yo sinceramente nunca lo utilice (ni el mes gratis) pero de afuera parecia que tenian todo en muy buena calidad (HD) y streaming o sea rapido y comodo.


    Jamas me imagine que los subs fueran a ser malos..


    Gracias por el dato, algo a tener muy en cuenta.


  9. #9
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    No te confundas. Jamás dije que fuera malo.
    Cuando digo que los Fansubs sacan cosas de mejor calidad es......mmmm.....

    1) Tipo de fuente
    2) Tamaño de letra
    3) Colores de las letras
    4) Efectos diversos

    Que a cada personaje le pongan un color, que no rompan los huevos con fuentes molestas, que cambien el color según el fondo (muchas veces paso de leer letras blancas/amarillas en un fondo brillante....), que al momento de usar un poder (sea Saint Seiya, Hunter x Hunter, Nanatsu no Taizai, etc) la letra CAMBIE a algo mucho más llamativo y explosivo.

    Todas esas cosas suman un montón.
    Tengo un montón de series con subs blancos genéricos (quizás la mayoría) y no tengo problemas, pero hay series que si no tienen un trabajo extra con los subtitulos simplemente no son lo mismo.

  10. #10
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Estaria mejor que viniera con 6 meses gratis del premium de crunchyroll igual no? :P

    @BlackSting
    Lo he pagado, not worth it.

    Es como netflix, hay re pocas series, rinde popara los estrenos porque en los fansubs demoran una semana por ahi en salir, en crunchyroll salen al toque. Pero como no soy de mirara series que estan al aire, no me sirve.

  11. #11
    Avatar de xHomer
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    34
    Steam
    xHomer
    Origin
    xHomerUy
    Mensajes
    851
    Fa, esto compite con el servicio de radio que ofrecen las operadoras de cable por el deco, hay que matarlos a impuestos a esos imperialistas de spotifi (?)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 58
    Último mensaje: 30-05-2017, 02:17 AM
  2. Sus experiencias con AMD..?
    Por Pcx89 en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 27-10-2016, 02:20 PM
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 05-03-2014, 09:39 PM
  4. Gifs, ahora con sonido
    Por Diablo en el foro Offtopic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-01-2014, 07:07 PM
  5. GTA V y sus 800 millones
    Por Rhapsody en el foro General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-09-2013, 07:06 PM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •