User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Simcity 5 o el expansion, por cal empiezo son muy diferentes?

  1. #1

    Simcity 5 o el expansion, por cal empiezo son muy diferentes?

    nada, que tengo los dos ahora y la expansion es de ciudades futuristas, vi muchos review pero no me dicen si es unb juego "diferente" O "mejorado"

    hay que jugarlos por separado?

    agradezco pregunta idiota pero ya busque en internet y no aclara si es totalmente nuevas ciudades o las viejas+nuevas

  2. #2
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    no tengo ninguno .. pero..
    simcity 5 es el actual, osea, es el que es el juego base. Despues la otra tiene pinta de funcionar como lo hace el tropico.. podes jugarlo como standalone ya que por lo visto agrega diferentes maneras de empezar.. diferentes stats, etc..

    en mi opinon.. que te devuelvan la plata y comprate el cities skylines para steam.. mucho mas completo, mas recompensante y mucho mejor. (ademas no tiene drm.. bah.. tiene el drm de steam pero no tenes que estar siempre con la interwebs)
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  3. #3
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    En base a lo que he leído y oído, la expansión (Cities of Tomorrow) sencillamente agrega contenido al juego base, no es standalone, no se puede jugar sola. Al instalar el juego base y la expansión, tenés dos rutas para elegir, "normal" y "futuro", y ahí podés ver las diferencias. La opinión general es que el contenido de la expansión es atractivo visualmente pero hace el juego demasiado fácil.

  4. #4
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    A mi me saturó el Sim City V, llegó un punto que se me hizo insoportable y ya no era un simulador "real", eran barajadas

  5. #5
    Cities Skylines MasterRace!

  6. #6
    ok gracias por el consejo probare entonces Cities Skylines.... tambien ya que los juegos facilongos me gustan mucho tambien como que no estoy para estresarme

    beso

  7. #7
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    El Cities Skylines es medio dificilongo, te recomiendo que veas un par de videitos asi no estas tan perdido. Despues que le agarras la mano esta genial. Yo lo juge mucho trucho y cuando pude lo compre original (con steam tenes mods que agregan un poco de variedad.. ta lindo)

    salu2 vezoz en la kola
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  8. #8
    gracias pastel por el dato de skylines

    yo por ahora todo piratex no me da para online no me entra en el matete el modo cooperativo aunque es la onda ahora.... en el trabajo lo asimilo bien pero no se porque en juego soy single player mayormente... y facil

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Por donde empiezo?
    Por hetfieldguy en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27-12-2015, 12:23 PM
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-05-2015, 02:21 PM
  3. Por cual empiezo?
    Por artlula_rebirth en el foro Shooters
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-03-2015, 05:50 PM
  4. Esos son ribu o son naik?
    Por DT-Agus en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10-02-2015, 02:20 PM
  5. SimCity gratis aaaaaaaa
    Por pastel en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-08-2014, 08:40 PM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •